91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Mantenimiento DS

Mantenimiento y reparación DS

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Plan de Inspección, mantenimiento y reparación de DS

¡GRACIAS A TOTAL RENTING AHORRARÁS MUCHO DINERO PORQUE TODOS LOS GASTOS DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS LOS INCLUIMOS DENTRO DE LAS CUOTAS MENSUALES!
VER TODAS LAS OFERTAS

¿Qué incluye el programa de mantenimiento de DS?

Este programa de mantenimiento te señala cada cuánto debes pasar las revisiones del DS para evitar posibles accidentes y para que tengas tu coche siempre en buen estado.
El programa de mantenimiento de los automóviles incluye distintos elementos en dependencia de cada uno de ellos de los fabricantes.
Ciertos fabricantes te incluyen las reparaciones y los mantenimientos y cada 15.000km te hacen un cambio de filtros y aceite o estado de las baterías, en el caso de los vehículos eléctricos de forma absolutamente gratuita.

¿Cuándo se hace el mantenimiento de un DS?

Los mantenimientos no son obligatorios, pero si deseas que tu vehículo no sufra daños los especialistas recomiendan que las revisiones se pasen cada cierto tiempo.
Los especialistas aconsejan que las revisiones de los coches, en dependencia del tipo de motor que tengas, hay que hacerlas entre los 15.000 y 30.000km.
La revisión y el mantenimiento no es obligatoria, pero, caso de que desees preservar la garantía del fabricante, si lo es.

Diésel

A pesar de que cada vez fabrican menos coches DS, asimismo tienen que pasar el mantenimiento. Es conveniente que los coches diésel se pase la revisión cada 15.000-20.000km (en dependencia de la versión) o de año en año.
Las revisiones son esenciales para no tener averías más graves en el turismo y poder prevenir accidentes.
Los elementos que hay que comprobar de los DS diésel son: filtro de particulas y de combustible, aceite, estado de los neumáticos, filtro de aceite, válvula EGR, calentadores, turbo, el estado de los frenos y los amortiguadores.
(Contacta con el proveedor del DS para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Gasolina

Si quieres mantener el DS en buen estado es recomendable que pases las revisiones a su debido tiempo, cada quince kilómetros o cada año en circulación.
En este caso, los expertos recomiendan hacer el mantenimiento cada 15.000km o, en el caso de no haber superado la cantidad de km indicada, todos los años.
La revisión de los DS gasolina depende del tipo de revisión que quieras hacer. La básica siempre te van a mudar el filtro y el aceite y te van a analizar los elementos básicos del vehículo.
(Contacta con el proveedor del DS para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Híbridos

Si tu DS es híbrido, las revisiones van a ser iguales que los gasolina y diésel, en dependencia del motor de combustión que utilice tu híbrido.
En el caso de los híbridos enchufables la revisión y el mantenimiento será más completa puesto que hay que ver filtros, aceite y, también, el estado de las baterías.
Los vehículos híbridos gasolina y diésel es recomendable que se haga a partir de los 15.000km (gasolina) y los 15.000km o 20.000km (diésel).
(Contacta con el proveedor del DS para que te informe cada cuánto hacer la revisión).


Coches eléctricos

Si lo que conduces es un turismo eléctrico la situación es completamente diferente a los vehículos de combustión.
En este caso, la revisión de estos vehículos se centra en vigilar el estado de las baterías y en el cambio del filtro de polen y de aire.
En contraste a los gasolina, diésel e híbridos, los especialistas recomiendan que la revisión se haga a partir de los 30.000km o dos años.
(Contacta con el proveedor del DS para que te informe cada cuánto hacer la revisión).

DS mantenimiento calculadora

¿Deseas conocer el costo final del mantenimiento del DS? Ciertos fabricantes cuentan con calculadoras de mantenimiento en sus páginas oficiales a fin de que conozcas el coste final del coste de mantenimiento.
La revisión básica es la de filtros y aceite, en el caso de los turismos diésel y gasolina y del estado de las baterías y del filtro del polen en el caso de los eléctricos.
Esta calculadora tienen el inconveniente de que solo sirve si haces las revisiones en las casas oficiales y no para otros talleres.

Precio del mantenimiento de DS

Los costes de las revisiones y mantenimientos de los DS, sea como sea el tipo de motor que tenga, son costosos y si eres un conductor habitual más todavía. Si haces muchos km a lo largo del año es realmente posible que debas hacer la revisión 2 veces al año.
Dependiendo de la revisión que tengas que efectuar tendrá un costo u otro. La básica tiene un coste entre los 20. euros y 400 euros y la completa a partir de los 350€.
En un caso así, estas revisiones tienen un precio muy asequible si nos ceñimos al dicho de lo barato sale costoso. No hacer una revisión a tiempo pueden suponer averías de más de 1000€.

Libro de mantenimiento de DS

El libro de mantenimiento sirve para saber la cantidad de reparaciones que has hecho al vehículo y el histórico de averías que ha sufrido el vehículo en cuestión.
Además de esto, este libro cuentas con los sellos certificados de cada una de las revisiones para poder emplear la garantía del fabricante en caso de que debas recurrir a ello.
Asimismo te muestra y te explica de forma especifica los cuidados que debe tener el DS para poder prevenir daños mayores.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor