Uno de los aspectos de mayor relevancia dentro de un vehículo viene a ser el conjunto de neumáticos que se ocupe para utilizar en diferentes tipos de terrenos, esto gracias a la gran variedad de diseños y prestaciones que podemos encontrar. Cada fabricante busca transmitir una personalidad completamente única para cada segmento vehicular dentro de su haber, por ende, las ruedas buscan aportar un plus en cuanto a diseño, como también a la movilidad propia del vehículo. Lucir ruedas que transmiten un carácter imponente y vanguardista es una tarea que cada marca ha buscado desde sus inicios, utilizando materiales de primera calidad para su fabricación por lo que la adherencia al asfalto y la distancia de frenado son aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de pensar en ello.

Lista de las 5 mejores marcas de neumáticos del mercado

El mercado automotriz se compone de diferentes marcas de neumáticos, las cuales prometen ofrecer la mejor calidad en cuanto a la maniobra y adherencia al asfalto en todo momento, optando así por mayor seguridad. Cada fabricante de vehículos mantiene una estrecha relación con cada una de las marcas que te daremos a conocer a continuación, las cuales se consolidan dentro del mercado como las mayores exponentes en cuanto a calidad, durabilidad y estética se refiere. No solo eso, sino que además las opiniones por parte de los usuarios detallan que la maniobra de estás al momento de conducir se mantiene firme gracias a la perfecta alineación de estás con el chasis, por lo que la seguridad e integridad del conductor y sus pasajeros está más que garantizada.

mejores-marcas-neumaticos

Dunlop

Desde sus inicios, la marca Dunlop ha buscado destacar ofreciendo productos hechos completamente a caucho y que sean de alta durabilidad, gracias a ello hoy en día mantiene una cercana relación con la prestigiosa marca BMW, por lo que la calidad es el sinónimo que podría describirla perfectamente. Sus neumáticos de alta resistencia son extensamente conocidos dentro del mercado, debido a la seguridad  que ofrecen en terrenos complicados, como también a su reducida distancia de frenado, ya que sus desarrolladores han buscado perfeccionar la manera en la que estás son realizadas. Por otra parte, la marca ofrece una gran variedad de neumáticos con diferentes tamaños y diseños, amplia variedad para cada tipo de segmento, en dónde podemos destacar los vehículos de turismo, los cuales son el era donde la marca se especializa en mayor medida. El performance que le aportan al vehículo es otro punto a destacar ya que transitar por cualquier camino será una tarea sencilla y sin contratiempos.

Continental.

Siendo otra referencia dentro del mercado, la marca alemana de nombre Continental se ve respaldada principalmente por su extenso catálogo de neumáticos, los cuales le otorgan su merecida posición dentro del mercado. El rendimiento de un vehículo se deberá principalmente a la durabilidad de los neumáticos que este vaya a utilizar, de esta manera la marca Continental hace énfasis en ofrecer neumáticos con acabados y diseños vanguardistas, dónde los más puristas y acérrimos conocedores de neumáticos, saben perfectamente que se trata de una empresa que se preocupa por la integridad del conductor en todo momento, pero también en ofrecer neumáticos de la mejor calidad para todo tipo de usuario. Dentro de su haber encontramos diferentes presentaciones para los neumáticos, los cuales al encontrarse acompañados de unas llantas cromadas, realzan la parte baja de la carrocería, con el objetivo de ofrecer una estética moderna y perfilada esto gracias a su singular y característico diseño vanguardista.

Goodyear.

Como una de las marcas de mayor renombre dentro del mundo, la marca de neumáticos Goodyear cuenta con el apoyo de una gran variedad de marcas, por lo que su característico sello se puede apreciar a simple vista en diferentes unidades vehiculares. Para consolidarse como una de las marcas más solicitadas por parte de los usuarios, esta cuenta con diferentes sucursales esparcidas en cada país, también viéndose respaldada por sus empleados que han sido adiestrados para facilitar de esta manera la colocación de estás tanto para vehículos empresariales como también para particulares.

marcas neumaticos 1 | Total Renting

Vredestein.

Especializada en fabricar neumáticos para vehículos de tipo comercial como también SUV ‘s, la marca Vredestein cuenta con una sede en Ámsterdam, desde su fundación en 2009 ha sabido cómo mantenerse dentro del mercado ofreciendo llantas de aspecto minimalista las cuales ofrecen una durabilidad sobresaliente. Cómo se mencionó con anterioridad, está se especializa en fabricar neumáticos para vehículos pesados, por lo que saber distribuir el peso del vehículo y por supuesto mantener el rendimiento del vehículo sin sacrificar calidad es un aspecto que está marca sabe perfectamente cómo cuidar. Las reseñas por parte de los usuarios quienes han tenido la oportunidad de dar un uso continuo de estás, expresan que la maniobra que le aportan al vehículo hacen de este un punto de partida que te garantiza una espléndida utilidad. Lo cierto es que la marca mantiene una fórmula que garantiza el perfecto funcionamiento de estás en cualquier tipo de terreno.

Bridgestone.

El fabricante japonés Bridgestone, se le considera dentro del mercado el mayor referente en cuanto a neumáticos para diferentes segmentos, dónde podemos destacar el uso de estás por un largo periodo de tiempo para los vehículos deportivos F1. Por su parte la marca desde su fundación se ha mantenido debido a la excelente calidad que presentan cada uno de sus neumáticos, siendo utilizados en su mayoría por grandes marcas de vehículos, destacando Mazda, Lamborghini, Lexus, Mitsubishi, Ford, Kia entre otras, con las que comparte una estrecha relación. Al ser una de las mayores fabricantes de neumáticos del mundo, su popularidad es otro punto que la respaldo, ya que cada usuario como también diferentes empresas expresan opiniones positivas debido a la excelente adherencia al asfalto de estás, como también por sus irreconocibles y extravagantes diseños, los cuales buscan generar un sentimiento de vanguardismo y selectividad.

Cada una de estas marcas, se especializan en diferentes segmentos; mientras que otras ofrecen una gran variedad de tamaños para diferentes gamas en el mercado automotor, pero siempre comparten la noción de brindar mayor calidad y seguridad en la vía.

¿Sabías que con Total Renting tienes los cambios de neumáticos incluidos dentro del pago de las cuotas mensuales? ¿Todavía no conoces todas las ofertas de renting de coches que tenemos preparadas para ti? Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos.

Artículos Relacionados