El famoso Black Friday está a la vuelta de la esquina y este tiene efecto hasta en el mundo del renting. Lo que se consigue con este día son unas ofertas inimaginables que te darán acceso a precios únicos en cuanto a los coches más potentes y modernos del mercado. Vas a tener todo tipo de coches rebajados e incluso con 100 euros de regalo en combustible, por lo que no puede haber ocasión mejor para hacer con un coche de renting. En este caso, vamos a hablar del Volkswagen T-Cross, que es un crossover urbano procedente del segmento B y el cual está fabricado por la marca alemana Volkswagen.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON TOTAL RENTING PARA MÁS INFORMACIÓN

A día de hoy, se está comercializando la primera generación, que también fue presentada en octubre de 2018. Este Volkswagen destaca por ser el todocamino con las dimensiones más pequeñas de la gama SUV de Volkswagen. Y es que es un vehículo muy contenido, que posee un diseño atractivo y un carácter muy urbano, lo que le hace situarse por debajo del Volkswagen T-Roc. Este T-Cross de renting además comparte plataforma con el Volkswagen Polo. Estos modelos de la marca se fabrican en la industria de Volkswagen Navarra, en Landaben. En cuanto a su precio de mercado, el Volkswagen T-Cross comienza en 18.990 euros, pero en el caso de renting ahora mismo está a 316 euros al mes con nosotros en Total Renting.

¿Cómo es el diseño exterior del Volkswagen T-Cross de renting para este Black Friday?

El Volkswagen T-Cross posee una estética muy innovadora para ser un coche tipo crossover pequeño. También tiene una imagen muy juvenil y con mucha personalidad. Dentro de esto, destacan sus nervios rectos y una parrilla donde se encuentran las ópticas delanteras. También posee unos plásticos sin pintar que contornean la parte inferior de su carrocería. Esto último hace que tenga un estilo más aventurero y cierto carácter para todo tipo de terrenos. Las ópticas traseras, ubicadas en la parte central, son su gran reclamo estético.

Casi toda su gama de colores se encuentra disponible en colores muy vivos y llamativos. Eso sí, desde Volkswagen, se ofrecen 12 colores, los cuales también podrán aplicarse a las llantas. Estas se encuentran disponibles en 16, 17 y 18 pulgadas. Su carácter juvenil y la personalización son muy importantes para este Volkswagen T-Cross de renting. Como decimos, podrás hacerte con él en Total Renting este Black Friday por un extraordinario precio rebajado. Además, podrás observar su estética robusta, fundamentalmente en la parrilla frontal. Y es que la propia marca Volkswagen define la estética del T-Cross como masculina.

¿Qué hay del diseño interior del Volkswagen T-Cross de renting?

En lo que se refiere a su interior, el Volkswagen tiene un aspecto más conservador, el cual es muy parecido al del Volkswagen T-Roc. Este tiene ajustes y materiales muy similares también a lo que tiene en este crossover. De hecho, suele estar fabricado con plásticos duros. Eso sí, este coche de renting para el Black Friday es un vehículo sumamente práctico, sobre todo en cuanto a habitabilidad y espacio. El T-Cross posee un habitáculo espacioso y soluciones como una banqueta trasera desplazable en un margen de 14 centímetros. Esto permite tener una capacidad en el maletero modificable entre 385 y 455 litros, especialmente según el espacio que necesitemos para las plazas traseras.

volkswagen black friday

Si hablamos de su apartado tecnológico, el salpicadero tiene una pantalla para el equipo de entretenimiento de serie, la cual es de 8 pulgadas, además de contar con la instrumentación digital Volkswagen Digital Cockpit. También podemos hacer referencia al cargador inalámbrico que tiene habilitado para teléfonos móviles, sin olvidarse de sus cuatro conexiones USB. Tecnológicamente, tiene todo lo que te puedas imaginar para el coche. Por ejemplo, de serie tiene un Front Assist, capaz de detectar de peatones y con una frenada de emergencia en ciudad, además de sistema de aviso de cambio de carril Lane Assist. También cuenta con un asistente de arranque en pendiente y detección de fatiga. Y de manera opcional, puede añadirse el control de crucero adaptativo ACC y un asistente de aparcamiento.

¿Cómo son las motorizaciones de este Volkswagen de renting para el Black Friday?

La gama de motores de gasolina del Volkswagen T-Cross tiene como protagonista al tres cilindros del Grupo Volkswagen. Este coche de renting se encuentra habilitado con el 1.0 TSI de 95 CV, o bien 115 CV, los cuales usan filtro de partículas. Una motorización interesante es la del 1.5 TSI gasolina de 150 caballos, que se configura como la versión más potente de la gama.

En cuanto a los motores diésel del Volkswagen T-Cross, actualmente sólo tiene un bloque, un 1.6 TDI de 115 CV. Y en lo que se refiere a la caja de cambios, este coche de renting está disponible con cambio manual de 5 o 6 velocidades, o de doble embrague, el DSG de 7 velocidades.

¿En qué se diferencia este Volkswagen T-Cross de renting del T-Roc?

Por su parte, el Volkswagen T-Roc es un automóvil de tipo SUV pero con grandes aires de todoterreno. Procede del segmento B y fue lanzado al mercado por el fabricante alemán Volkswagen en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2017. Se configura como el tercer coche de este estilo de la marca, después del Volkswagen Tiguan y el Volkswagen Touareg. Usa la plataforma MQB, al igual que otros modelos compactos del grupo Volkswagen. Un ejemplo de ello el Audi Q2 con el que tiene cierta similitud y que está fabricado por dicha marca. ​

En este sentido, el Volkswagen T-Roc tiene como rival natural al Nissan Qashqai y el Volkswagen T-Cross compite directamente con el Nissan Juke. El T-Roc podemos decir que es un modelo más deportivo y el T-Cross más urbano. es algo así como una opción más deportiva, de precio ajustado, y el T-Cross una opción más urbana. Sin embargo, cualquiera de los dos se configuran como una gran opción y se encuentran el Total Renting. Por lo que podrás disfrutar de ellos en el Black Friday.


Artículos Relacionados