El Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T ha sido desde su salida al mercado un superventas indiscutible, de hecho, es uno de esos coches que alrededor de 2007 protagonizo la fiebre SUV que aún persiste en una gran parte de los países europeos. El nuevo ha cambiado mucho, en una gran cantidad de aspectos, dejando todo a las manos de un diseño atrevido como nunca. La clave del Juke la llamamos desde Total Renting, un SUV del segmento que junto al Qashqai revitalizaron a una Nissan algo adormilada. Es la clave Juke porque Nissan arriesgó mucho en el diseño, que fue excepcionalmente rompedor.
Si hay que elegir un coche como cabeza de turco, ese es el Qashqai, un coche que de verdad cambio la realidad del mercado europeo, creando esta realidad, la realidad del Sports Utility Vehicle. En esos años, 2007-2008 muchas familias se decantaron por el Qashqai y fueron muchas las marcas que decidieron predicar con el ejemplo hasta crear el mercado que tenemos ahora.
Características del Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T
El nuevo Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T es un SUV de formato medio que salió al mercado en el 2021. Las medidas que tiene son de 4,4 metros por 1,84m de ancho, y una batalla de 2,66m. Se posiciona como uno de los más espaciosos de su segmento.
Lo más importante de este coche es que se encuentra en un punto interesante en el mercado español, porque es un híbrido de un precio asequible. Se compone de un motor de gasolina y un pequeño propulsor eléctricos que consiguen una potencia combinada de 140 caballos. Lo interesante de que sea hibrido es especialmente interesante para ciudades como Madrid, dónde necesitamos sí o sí la etiqueta eco o la cero para evitarnos dolores de cabeza.
En cuanto equipamiento destacado está el selector de modos de conducción, climatizador bi-zona, faros LED y llantas de aleación de 17».
El diseño exterior del Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T
El diseño exterior es como mínimo curioso, es bastante distinto a lo que nos encontramos en el segmento, siempre que hablemos de marcas generalistas. En la parte frontal todo reside en una parrilla en forma de V, que es arropada por dos faros Led con forma de flecha. El frontal mezcla líneas orgánicas con líneas totalmente rectas y cortantes. La parrilla por su parte utiliza acabados metálicos y también negro «piano», que ayuda a que enmarque una marca bastante brillante.
En la zaga predomina un captador de luz un poco atípico, situado justo al contrario que la gran mayoría, que apunta al frontal. También la línea de tensión en la zaga, que sale de los pilotos traseros, apunta al frontal, dando la sensación de que todas las líneas brotan de ahí. La parte trasera por su parte consigue ser la menos llamativa de todo el conjunto, aún así la forma de herradura de los pilotos da bastante juego. El portón tiene unas formas muy limpias, la moldura inferior por su parte, hace una contraposición en sus formas con el portón.
El diseño interior del Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T
En el apartado interior es quizá dónde más hayamos encontrado el salto cualitativo, mejorando las calidades y el ajuste, junto con la percepción general. Ahora ofrece más espacio interior, y además, nuevas comodidades que favorecen la usabilidad del conductor. Una vez más Nissan ha mantenido los controles físicos para la climatización cosa que agradecerán la gran mayoría de conductores.
La pantalla ahora aún tiene unos marcos muy gruesos, pero a su favor es mucho más intuitiva y fluida que la anterior. Por su parte el marcador se ha igualado al de la competencia y ahora, por fin, es digital y ofrece toda la información que el conductor pueda necesitar.
Ver todas las ofertas de renting¿Cómo conseguir un Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T al mejor precio?
El Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T al contado es un coche que esta situado a un precio relativamente alto, sin embargo, es cierto que la mejor de las opciones deja el coche a un precio de coches más exclusivos. La mejor de las ideas para adquirir un Qashqai es optar por el Renting, sobre todo el de Total Renting. En Total Renting ofrecemos todas estas ventajas a la hora de adquirir tu nuevo coche:
- Reparaciones y mantenimientos incluidos
- Seguro a todo riesgo
- Cambio de neumáticos incluido en el precio
¿No te encaja el Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T? ¿Qué más podéis ofrecerme?
El Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T es un coche muy interesante y a un precio muy interesante, pero es importante que sepas que hay mucha más oferta interesante, incluso dentro de Total Renting tenemos coches que cumplen con todo lo que cumple el Qashqai. Uno de los más interesantes de nuestra oferta es el Ford Kuga, con un diseño un tanto más tradicional, y también con unos muy buenos acabados y ajustes, sin embargo, si buscas híbrido, pero por ahora lo ofrecemos en diésel desde 393 euros.
Como segunda opción del mismo tamaño es el Opel Grandland PHEV GS Line, que consigue nada menos que el distintivo 0 puesto que es un híbrido enchufable, pero eso sí, sube el precio general puesto que todo lo que sea híbrido o eléctrico suele tener un precio de entrada más alto. En este caso el Opel parte de los 479 euros. El Opel ofrece casi el mismo espacio interior, aunque por fuera tiene una apariencia un tanto menos de todocamino.
La tercera opción es el Jeep Compass 4Xe 1.3 PHEV 240CV Trailhawk AT es un vehículo superior sobre todo en prestaciones al Nissan Qashqai Acenta 1.3 DIG-T, ya que ofrece nada menos que 240 caballos, consigue también la etiqueta, y además, posee como buen Jeep unos mejores ángulos de ataque y salida por si necesitas salir de un apuro en un camino bacheado. De los tres expuestos es el que tiene un aspecto más robusto, pero también es el que tiene el diseño más tradicional. El coche parte de 532 euros, un precio base bastante bueno para un coche con tantas prestaciones.
Si quieres conocer más ofertas puedes hablar con nuestros asesores o acceder a nuestra oferta a través de la web.