Para muchos se le conoce como el “mejor padre del año”, para otros “el latino que ha tenido más influencia en el mundo televisivo en esta temporada”, así es, estamos hablando nada más ni nada menos que de Pedro Pascal, quien es el protagonista de series televisivas, como The Last Of Us, serie que se basa en el popular videojuego con el mismo nombre que está en el servicio de stream de HBO max, y sin contar sus otros trabajos como Din Djarin el Mandaloriano de la serie The Mandalorian en Disney+.

Ver todas las ofertas de renting

Pero el día de hoy no hablaremos de su carrera y los increíbles papeles a los que Pedro logra dar vida en la gran pantalla, sino que hoy hablaremos un poco sobre coches. Y es que ahora mismo corre un pequeño rumor de que Pedro acaba de adquirir una pequeña fortuna representando a “Joel” en la serie “The Last Of Us”, y este ha decidido gastar gran parte de su fortuna en un coche de lujo.

Aunque se desconoce la cifra exacta de su pequeña riqueza adquirida, Pascal ha decidido comprarse un coche, y todo apunta a que el actor ha elegido un Lamborghini Huracán EVO RWD, un espectacular automóvil deportivo con un precio de alrededor de 200.000$ dólares.

¿Rumores o realidad? Este es el coche

El Lamborghini Huracán EVO RWD, es un coche deportivo muy atractivo e impresionante, que ha sido elogiado por su rendimiento llamativo. “RWD” significa “Tracción trasera”, lo que significa que la potencia se transmite solo a las ruedas traseras, lo que lo convierte en un automóvil muy emocionante y desafiante de conducir.

El Huracán EVO RWD cuenta con un motor V10 de 5.2 litros que produce 610 caballos de fuerza y 560 Nm de torque. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 320 km/h.

Además de su rendimiento, el Huracán EVO RWD también cuenta con un diseño impresionante que incluye líneas aerodinámicas y agresivas, un alerón trasero activo y un interior de lujo.

Es comprensible por qué Pedro Pascal podría tener este hermoso modelo en la lista de espera para satisfacer sus gustos de lujo y su pasión por los vehículos.

Pedro Pascal, protagonista de The Last Of Us, se hace millonario y se compra este coche

Un garaje variado, potente y sofisticado

A su paso, Pedro ha demostrado que cuenta con un gusto para los coches bastante sofisticado, y no solo se evidencia por el coche que se rumorea que comprara tras convertirse en millonario; sino también por los coches que actualmente posee.

Vamos a conocer algunos de los coches que Pedro Pascal tiene en su garaje actualmente.

Mercedes-AMG G63

El Mercedes-AMG G63 es un vehículo todoterreno de lujo muy popular, donde Pedro Pascal es uno de los afortunados propietarios de este vehículo.

El G63 es conocido por su estilo robusto y poderoso, así como por su impresionante rendimiento. Este todoterreno cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 577 caballos de fuerza y 627 lb-pie de torque, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos.

También cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y una suspensión adaptativa que le permite moverse sin problemas tanto en carreteras como en terrenos difíciles.

También es famoso por su lujo y comodidad, con una cabina espaciosa y bien equipada que incluye características como asientos de cuero con calefacción, un sistema de infoentretenimiento avanzado y un sistema de sonido de alta calidad.

Es evidente que el Mercedes-AMG G63 es un vehículo impresionante y emocionante, y es fácil entender por qué Pedro Pascal cuenta con uno de estos modelos de color gris en su garaje.

Mercedes-Benz SL550

Además del todoterreno, Pedro le sigue siendo fiel a la marca Mercedes, con un impresionante Mercedes-Benz SL550. El SL550 es un descapotable de lujo de dos plazas que combina un estilo elegante con un rendimiento excepcional.

Este coche cuenta con un motor V8 biturbo de 4.7 litros que produce 449 caballos de fuerza y 516 lb-pie de torque. Con esta potencia, el SL550 puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Además de su rendimiento, el SL550 también ofrece un alto nivel de comodidad y tecnología. El interior cuenta con asientos de cuero, calefacción y ventilación, un sistema de sonido de alta calidad y un sistema de infoentretenimiento avanzado con pantalla táctil.

En resumen, el Mercedes-Benz SL550 es un automóvil deportivo, elegante y emocionante, el cual es una adición perfecta a la colección de coches de Pedro Pascal. Los Autos clase SL pueden llegar a costar desde los 90 mil hasta los 115 mil dólares.

Porsche 356

Pedro Pascal no solo es un amante de los coches de lujo, también es un apasionado de los coches clásicos. Entre su impresionante colección de coches, se encuentra un Porsche 356, que fue el primer modelo producido por la compañía alemana.

Este coche deportivo es una muestra de un buen gusto y pasión por los automóviles históricos. Aunque puede que no tenga todas las características modernas de los coches de alta gama, el Porsche 356 es un coche clásico y emblemático que es altamente valorado por los coleccionistas de automóviles y por los amantes de los coches históricos en general. Sin duda, es una joya en su garaje.

¿Cuánto costaría tener alguno de los coches que posee Pedro Pascal?

Como ya sabemos, Pedro Pascal tiene un increíble gusto por los coches, teniendo así una colección muy increíble, sin embargo, se sabe que la colección de Pedro Pascal incluye varios modelos de alta gama, como el Mercedes-AMG G63, el Porsche 356, el Dodge Challenger SRT, los cuales pueden tener un precio de varios cientos de miles de dólares cada uno, dependiendo de las características específicas del modelo.


Artículos Relacionados