Lo cierto es que Shakira nunca ha dejado de estar en boca de todos, pero en el último año se ha colocado en la primera plana de las noticias por muchos motivos. El primero fue su sonada ruptura con el jugador de fútbol Gerard Piqué, del que salieron varias infidelidades a la luz y su nueva relación con otra mujer. Tras esto, Shakira se volvió viral de nuevo con su canción Te felicito. Y después, ha vuelto con una información de una periodista de la prensa rosa. 

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Y es que, al parecer, el ex jugador del Real Madrid Iker Casillas habría seguido en Instagram a la cantante colombiana al dejarlo con su ex pareja Sara Carbonero. Por lo que, podría haber algo entre ambos. Esto aumentaría aún más la polémica ya que la relación entre Iker Casillas y Gerard Piqué no parecía ser la mejor del mundo en el entorno de la Selección Española de Fútbol. Al saber esto, el gusto de Shakira por los coches y también el de Iker Casillas, puede ser que el ex portero se haya fijado en ella por el coche que diseñó para Seat.  

El Seat del que se pudo enamorar Iker Casillas y que fue diseñado por Shakira

El modelo en cuestión en el que decidió poner su marca Shakira fue el Seat León Cupra, el cual además se trata de uno de los modelos estrellas de la firma. Este posee un motor de 4 cilindros en línea y con 300 CV. El Seat de Shakira es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5.8 segundos. Y todo esto sólo incorporado a su versión de su lanzamiento, más tarde se han ido introduciendo mejoras. Además, llega a alcanzar una velocidad máxima de 250 km por hora, lo que es algo bastante reseñable. 

Con dicho motor, Shakira decidió no modificar ningún elemento. Algo que sí ocurrió con el diseño, la estética y los detalles, lo que fueron las piezas más importantes en lo que se refiere a la modificación del modelo de la cantante. En la parte externa, la colombiana optó por un color violeta con un toque metalizado, el cual se hizo exclusivamente para este coche. Y en cuanto al apartado interno, decidió hacer un nuevo diseño de los asientos, por lo que las equipó de una manera totalmente deportiva. Al igual que añadió a todos los elementos internos del panel central, la palanca de cambios y el salpicadero un acabado en morado. Todo esto, pudo hacer que Iker Casillas se fijara aún más en la cantante colombiana. 

La relación con los coches de Iker Casillas, que le puede unir a Shakira y su Seat

Como decimos, Iker Casillas es un fanático de la automoción y eso se puede notar en los coches que tiene. En una de sus últimas entrevistas, en este caso en Youtube, convirtió al Chrysler PT Cruise “edición limitada” en el protagonista de gran parte de la conversación. Y es que este fue su primer vehículo tal y como contaba: “en mis inicios en el primer equipo del Real Madrid en la temporada 99-00, yo no tenía carnet de coche, en febrero o marzo tengo el examen práctico y me aprueban”, comentaba el portero.

Yo sabía todas las calles de Móstoles. Fue muy fácil. Me lo saco y le regIker Casillas Shakiraalo un coche a mi padre y yo me quedo con el suyo para empezar. Un Renault 19 Chamade gris, y voy con ese coche todos los días a la Ciudad Deportiva”, proseguía el madrileño. “Yo metía el coche al lado del Porsche de Morientes, al lado del BMW de Manolo Sanchís, del Ferrari de Roberto Carlos, del de Seedorf y yo aparcaba mi coche ahí”, contaba Iker Casillas.

El primer coche de Iker Casillas que pueda impactar a Shakira y su Seat

En esta misma entrevista, Iker Casillas explicaba que consiguió aquel coche gracias a sus compañeros: “Todo ellos, que son un poco mamones, me dijeron entre todos vamos a hacer que tengas un coche. Hablaron con un amigo que tenía un concesionario y me dijeron van a traer un coche nuevo que viene de Estados Unidos que va a ser la leche, va a ser un concepto nuevo”.

Esta historia puede impactar a Shakira si la escucha debido a su afición automovilística. “Me dijeron que si quería llevarlo un año, y pregunté que si era gratis sí, que si no, no lo quería, y me lo dejaron un año gratis. A partir de ahí empecé a cogerlo cuando iba a la Ciudad Deportiva y llamaba la atención porque era como muy extraño. Al principio me daba vergüenza”, concluía Iker Casillas.

El coche más estrafalario de Iker Casillas que dejará sin palabras a Shakira y a su Seat

Hace poco tiempo, el ex portero y actual miembro de la Fundación Real Madrid publicaba una foto en Instagram en la que salía con su nueva adquisición. Nada más y nada menos que el Pontiac Trans AM o como todo el mundo conoce KITT, el coche fantástico. Iker Casillas aparecía con este coche de carrocería negra, capó interminable y faros escondidos. Algo que sin duda impactará a Shakira y contrastará mucho con su Seat Pies Descalzos.  

Este modelo pertenecía a la serie que se emitía en los 90 y en las que tenía funciones como el cristal blindado, la impresora 3D, el lector de huellas digitales o el depósito de gas lacrimógeno. El modelo de ficción escondía bajo el capó un motor de Knight Industries Turbojet con postcombustión modificada. Este se encontraba asociado a un cambio de ocho marchas con microprocesador, turbodrive y autopiloto. Para pasar de 0 a 100 km/h necesitaba 0,2 segundos gracias a la tecnología powerboost, y frenaba de 100 a 0 km/h en 4,27 metros. 


Artículos Relacionados