El viernes 25 de noviembre es el día correcto para los precios de los servicios y productos bajen, creando la oportunidad perfecta para poder comprar lo que necesites y con Total Renting podrás conseguir y conocer los coches que bajarán sus precios durante la temporada.  Además, Total Renting ofrece los contratos más completos en un mercado el español en el que sus servicios pueden ser seguros, rápidos y cuentan con una gran cantidad de beneficios para los clientes. Cuenta con un completo stock de vehículos, por lo que con Total Renting los clientes pueden contratar el mejor coche que necesiten.

Sus servicios se caracterizan por contener una gran cantidad de beneficios, ser seguros y rápidos para poder satisfacer las necesidades de sus clientes consiguiendo uno de sus principales objetivos.

La ofertas del Black Friday

Los diferentes usuarios pueden disfrutar de una gran cantidad de descuentos que ofrece el renting durante este periodo. Su principal objetivo es poder incentivar con rebajas a los consumidores para poder obtener las mejores oportunidades para poder conseguir una serie de productos o servicios, permitiendo a las empresas renovar su stock.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Por qué se llama Black Friday?

La expresión Black Friday se comenzó a usar en 1961 en la ciudad de Filadelfia en el momento en el que un boletín público alertaba del caos que se produjo en las calles de la ciudad por el tráfico de gente y los vehículos por las rebajas del día posterior a acción de gracias. El uso de este terminó comenzó alrededor del año 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico llegando a extenderse por los Estados Unidos a partir del año 1975.

El término Black Friday, adquirió una nueva terminología refiriéndose al término negro como las cuentas de los comercios que pasan de estar en números rojos a negros gracias a la actividad producida durante ese día.

¿Cuál es su origen?

El Black Friday o viernes negro tiene su origen en Estados Unidos y se celebra el primer viernes después de acción de gracias. El inicio de la historia comenzó en los años 60 en el momento en el que el comercio minorista estadounidense podría aumentar sus ventas durante las fiestas. En el año 2012, el Black Friday llegó a España y una gran cantidad de personas se interesaron al igual que un gran número de empresas que se unieron a un evento de gran demanda.

Ventajas del Renting

El proceso de renting tiene una gran capacidad de cercanía, ya que existe un gestor que podrá asesorar en el proceso y conseguir el coche que se necesite de forma rápida a disposición del usuario. Es un servicio seguro y ofrece una cobertura a los coches como es el caso de los coches eléctricos, las furgonetas, los camiones o los turismos.

Las ofertas de Renting de Black Friday

El Black Friday es una de las mejores temporadas a nivel de venta y compra en España.  Con Total Renting conseguirás que vehículos que no se encuentran en stock al momento de adquirir el servicio este en tiempo récord y a un gran precio con su dueño, gracias al convenido que mantiene con fabricantes y concesionarios distribuidos en diversas zonas de España. Los diferentes especialistas en el tema estarán a disposición de poder aclarar las diferentes dudas que los clientes tengan en el momento de contratar un servicio de renting, consiguiendo asesorarte y guiarte en el proceso de contratación.

La oferta del Jeep Compass

El Jeep Compass 1.6 Mjet 130 CV Limited Manual se encuentra en Total Renting desde 401 euros al mes más IVA. Su equipamiento destacado es un sistema de reconocimiento de señales, unas llantas de aleación, una cámara de visión trasera, un control de crucero adaptativo, unos sensores de aparcamiento y unos faros delanteros inteligentes Smartbeam.

Jeep, Black Friday.

Los Jeep del 2023

Se acerca el final del año 2022 y una gran cantidad de marcas tienen una agenda muy apretada y cargada. En el caso de Jeep, no tiene una gran cantidad de lanzamientos programados, pero se esperan nuevos vehículos para 2023.

Jeep Recon

El Jeep Recon es una propuesta eléctrica por parte de la compañía con un lugar del enfoque exclusivo con un enfoque todoterreno que caracteriza a la marca. Las puertas pueden desmontarse, siendo uno de las sendas todoterreno más exigentes de todos los Estados Unidos. El diseño sigue la línea actual de la marca, con unas formas más cuadradas. Además, ofrecerá unas prestaciones y un rendimiento similar.

Jeep Wagoneer S

El Jeep Wagoneer S es un SUV eléctrico de tamaño medio con un enfoque premium, en forma de prototipo, con una evolución del diseño de Jeep característico en la gama, siendo un modelo de líneas elegantes que estiliza su forma. Tendrá una configuración de motores duales, siendo un 4×4, con una potencia de 608 CV y una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, aunque se desconocen sus capacidades de batería, siendo su autonomía de casi 650 kilómetros. El modelo llegará el primero al mercado estadounidense mientras que en otros lugares del mundo como Europa habrá que esperar un poco más.

Jeep Avenger

Es el primer coche eléctrico de la historia de la marca, siendo un producto pensado para Europa con el que la compañía podría abrirse a una mayor cantidad de público, atrayendo a nuevos sectores. La marca ha sabido adaptar su característico diseño a un formato compacto, consiguiendo un todocamino de aspecto musculado y líneas rectas manteniendo un gran empaque y fortaleza. Además, la gama cuenta con su motorización eléctrica, siendo una versión que desarrolla una potencia de 156 CV y un par máximo de 260 Nm, alimentada con una batería de 54 kWh que le ofrece una autonomía de 400 kilómetros. Además, es compatible con cargas de hasta 100 kW, con la que en 24 minutos pasa del 24 al 80% de su capacidad. También llegará como un modelo de combustión, con una variante de acceso con un motor de gasolina de 100 CV.

Artículos Relacionados