La industria automovilística es una de las más grandes y avanzadas en la mayoría de los aspectos; de hecho, se puede decir que es una de las que ha experimentado una evolución continua y sin pausa. Pero, en la actualidad es admisible que ha enfrentado algunos que otros problemas especialmente tratándose de la fabricación de nuevos coches por lo caro de las materias primas, microchips, etc., lo que a su vez ha afectado de manera directa la adquisición de un vehículo por medio de la compraventa convencional. Con esto, han surgido nuevas formas y estrategias como las mejores opciones para conseguir el vehículo deseado de la manera más práctica y accesible y Total Renting es una de las empresas que ofrece todo lo que necesitas y que más ha logrado involucrarse en el mercado español obteniendo aceptación y aprobación por parte de los usuarios gracias a sus increíbles servicios, independiente de la situación. En este sentido, te invitamos a qué continúes leyendo el siguiente artículo donde depositamos todo acerca de la venta de coches que maneja Total Renting.
La venta de coches por medio del renting: la mejor alternativa para comprar coches en la actualidad
Primero que nada, hay que identificar con exactitud de qué se trata el renting para luego posteriormente poder determinar por qué es la mejor alternativa para comprar un coche. Y es que antes se trataba simplemente de una práctica conocida por unos pocos y considerablemente limitada, pero ha expandido sus horizontes para convertirse en el camino ideal hacia el coche de los sueños de cualquiera.
¿Qué es el renting?
El renting se trata de un contrato de arrendamiento o alquiler a largo plazo en el cual se paga una cuota fija mensual por el goce y disfrute de un coche. Ésta es la versión habitual del renting pero aparte de brindar mencionada posibilidad, ofrece la alternativa de obtener completamente un coche, es decir, adquirirlo en propiedad gracias a una fase determinada en muchos casos como leasing.
Ventajas
El renting ofrece un buen número de ventajas que lo hacen atractivo para cualquier usuario. Así, este contrato no solo te permite usar un coche por un determinado tiempo, sino que con el pago de la cuota fija mensual también incluye distintos servicios como lo son asistencia en carretera las 24 horas del día, mantenimiento, reparaciones, trámites, seguro a todo riesgo y más. Este es un contrato de arrendamiento que abre la posibilidad de compra como opción final, ya que las cuotas fijas mensuales funcionan como financiación para dicho proceder.
La dura realidad detrás de todo lo bueno
Por todo lo mencionado, el renting puede ser una estupenda idea para adquirir un vehículo, pero tal como la compraventa de coches se ha visto afectado en la actualidad el renting también lo ha sido. El alza de los precios, marcas, modelos y piezas fabricadas fuera del país, entre otras cosas, es lo que ha hecho que en varias ocasiones esta alternativa decaiga un poco pero aún con todo hay varias empresas que lograron mantenerse a flote y mejor aún anteponerse de forma victoriosa a la situación, cómo es el caso de Total Renting.
Total Renting: una de las empresas que ha logrado sobrevivir de manera exitosa en la crisis
Total Renting es una de las mejores empresas en el territorio español qué ofrece los mejores contratos para que adquieras tú vehículo de la forma más sencilla y asequible posible. Ésta se ha encargado desde sus inicios de ofrecer los mejores servicios y unidades a los usuarios lo que poco a poco le ha hecho ganar un buen lugar en el mercado. Es con todos estos factores que, aunque no niega la realidad de crisis en la industria, ha logrado sobreponerse viendo una sustancial alza en sus ventas y es que siempre que se ofrece un buen servicio, la preferencia continua a pesar de todo.
¿Cómo es el proceso de compra qué ofrecen los contratos de Total Renting?
Hay varias versiones que pudieran conducirte hacia el coche que quieres; la más sencilla sería el renting. Se basa en el pago de una cuota fija mensual por el uso de un vehículo, teniendo en cuenta que esto no convierte a quien lo usa en su propietario sino más bien su huésped mientras tanto. Cuando se abre la opción de compra como opción final de dicho contrato el pago mencionado funciona como financiamiento, lo que resulta que al finalizar el tiempo contemplado en el contrato ya una buena parte del valor del coche (e inclusive su totalidad, dependiendo del tiempo que haya pasado) queda cancelada, solo faltando por cancelar un residuo. Lo ventajoso de esto es que mientras se da todo este proceso el cliente tiene acceso al vehículo en cuestión, puede usarlo sin ningún inconveniente. Es por ello que está estrategia, el renting, rinde más frutos actualmente que la simple compraventa, principalmente porque sus condiciones y términos terminan por afectar el bolsillo de los usuarios.
Ver todas las ofertas de renting disponibles
Total Renting ha demostrado ser la mejor opción para comprar un coche
Hasta ahora ha quedado completamente claro cómo Total Renting ofrece la posibilidad de compra de un coche y además cómo éste en sí funciona. La calidad, seguridad, confiabilidad, variedad y eficiencia son alguno de los principios que le ha permitido a la mencionada empresa mantener una buena posición en el mercado sin bajar sus ventas sino más bien contemplando un aumento. Y es que los usuarios mientras más beneficiados salgan mayor preferencia mostraran lo que se evidenciará en los registros de las ganancias en función de todo esto. Por lo mismo, si estás buscando el mejor camino hacia el coche que no solamente necesitas, sino que quieres y has anhelado, por tanto, Total Renting es tu lugar ideal, dónde podrás encontrar stocks variados, calidad asegurada y precios considerablemente asequibles.