El Mundial de Qatar 2022 ya ha comenzado y la fase de grupos está cerca de finalizar. Las eliminatorias están cerca de iniciarse y poco a poco se irán seleccionando las mejores selecciones que optarán por competir por el título de campeón del mundo y suceder así a Francia como campeona en la 22º edición celebrada en Qatar, uno de los países más ricos del planeta.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Una de las grandes ventajas que tiene ser futbolista es que tienen a su disposición un parque de automóviles muy amplio y exclusivo.  es que una de las ventajas que tiene ser futbolista es que tienes a tu disposición un parque móvil de lo más exclusivo. En el Mundial de Qatar están los mejores jugadores de fútbol del mundo y todos ellos cuentan con modelos concretos de alta gama y gran exclusividad.

Trent Alexander Arnold

Trent John Alexander-Arnold es un jugador de la selección de Inglaterra de 24 años que juega en el Liverpool desde el 2016 como lateral derecho. También es un gran amante de los coches de alta cilindrada, aunque no cuenta con una extensa colección, ya que cuenta con modelos como el Audi A4, el Range Rover Evoque Overfinch Edition, el Benteley Flying Spur y el Mercedes-AMG C 63 Coupé.

Thibaut Courtois

El portero del Real Madrid es el guardameta titular de la selección de Bélgica, siendo un fanático del Twitch y de los coches. En su garaje cuenta con grandes modelos como el BMW i4 M50 gracias al acuerdo entre BMW y el Real Madrid, el Aston Martin Vanquish, Ferrari Roma, Rolls-Royce Wraith o el Lamborghini Urus.

Virgil Van Dijk

Hasta su grave lesión, el central neerlandés era considerado como el mejor jugador del mundo no solo en su posición sino también de todo el espectro. Para muchos tenía que haber sido el merecedor ganador del Balón de Oro 2019 que finalmente fue entregado a Messi por siete puntos de diferencia. En lo que a los coches se refiere, con su porte de 1,95 metros de estatura lógicamente necesita coches de gran tamaño y aunque en su garaje cuenta con modelos como el Ferrari 488 Spider, la mayoría de los que más usa son dos todoterrenos: un Land Rover Defender o, sin duda, el Mercedes-AMG G 63 con su espectacular V8 biturbo que entrega más de 400 CV.

Antonio Rüdiger

Uno de los grandes representantes de la defensa de la selección alemana es uno de los grandes fichajes del Real Madrid durante esta temporada. Cuenta con grandes vehículos como el Rolls-Royce Cullinan personalizado, el Ferrari 812 Mansory o el Mercedes-AMG.

Lucas Hernández

Lucas Hernández sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, en el minuto 8 del primer partido frente a Australia. De esta forma el lateral del Bayern de Múnich estará apartado de los terrenos de juego entre 7 y 9 meses lo que también le impedirá, durante las primeras semanas disfrutar de su colección de coches. Entre sus modelos más exclusivos se encuentra el Ferrari 488, Mercedes-AMG G 63, el Nissan GT-R o el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

Lionel Messi

Es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y para muchos es el mejor, aunque todavía le falta levantar la copa del mundo. Tiene unos gustos automovilísticos muy selectivos entre los que destacan modelos como el Ferrari F430 Spider, el Porsche Panamera, un Maserati Gran Turismo MC Stradale, un Pagandi Zonda, un Cadillac Escalade, Mercedes SLS AMG o el Ferrari 335 S Spider Scaglietti.

Deportivo

Kevin De Bruyne

Es uno de los grandes jugadores de la selección de Bélgica liderada por Roberto Martínez. El centrocampista ofensivo de 31 años es un gran aficionado a los coches y tiene grandes vehículos con una selección compuesta por vehículos como el Range Rover, el Rolls-Royce Ghost, el Ferrari 48, el GLE Coupé o el Mercedes-AMG G 63.

Luka Modric

El centrocampista croata es el alma de la selección croata que disputa su último mundial. El número 10 del Real Madrid eligió en el reparto de coches por parte de BMW a los jugadores blancos, el BMW iX en su versión xDrive50. Además, cuenta con modelos como el Bentley Continental GT.

Kylian Mbappé

El líder de la selección francesa está llamado a ser la referencia mundial en los próximos años y es uno de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar 2022. En el mes de junio firmó una ampliación de contrato millonario con el París Saint-Germain, con el que percibirá cerca de 72 millones de euros brutos en cada una de las tres temporadas que se quede con su colección de coches. El astro francés tiene en su poder un Ferrari 488 Pista, un Tiguan R, un Touran, un Rolls-Royce, un Bugatti o un Mercedes-Benz Clase V con el que poder transportar a toda la familia.

Cristiano Ronaldo

La estrella de Portugal acaba de rescindir su contrato con el Manchester United y está buscando un nuevo equipo en el que podría ser su último mundial. El futbolista tiene la colección de coches más extensa del panorama futbolístico actual, ya que es un gran amante de los vehículos de cuatro ruedas con grandes motores de alto rendimiento. Cuenta con una amplia variedad de vehículos como el Maserati, Rolls-Royce, Porsche, Bentley, Mercedes-AMG o el Bugatti Veyron. Siempre se ha destacado como un gran coleccionista de vehículos y su rivalidad junto a Lionel Messi le han hecho ser una de las personas más mediáticas del mundo.

Pedri

El jugador canario del Fútbol Club Barcelona de 20 años, es una de las grandes sensaciones del Mundial y una parte muy importante de la Selección española. Después de la firma de su primer contrato profesional, pudo disfrutar de su primer coche cedido, el Cupra Formentor.

Artículos Relacionados