El próximo año 2023, una serie de coches cumplirán años y una gran cantidad de ellos llegará a la media centena desde que nacimiento del vehículo. Existen una serie de modelos de marcas que cuentan con una gran historia a sus espaldas

Por eso, en esta ocasión, en la lista te vamos a mostrar diez vehículos en orden cronológico de esos que te hacen pensar: «¿De verdad ya ha pasado tanto tiempo?».

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Mercedes-Benz 600

El Mercedes-Benz 600 cumplirá 60 años. La berlina mide al menos 5,45 metros de largo, siendo la mayoría de sus funciones de confort controladas por un sistema hidráulico, con un V8 de nuevo desarrollo con 250 CV. Hasta 1981, Mercedes Benz, no consiguió ganar una gran cantidad de dinero, mediante la construcción de 2.677 ejemplares.

Volkswagen Golf II

En 2023, el Volkswagen Golf II cumplirá 40 años. Un modelo con el que los conductores de época tenían un mayor espacio en su vehículo, produciéndose 6,3 millones de Volkswagen Golf II.

Opel Kadett C

Entre el año 1973 y 1979 se fabricaron un total de 1,7 millones de unidades del Opel Kadett C que cumplirá en 2023, 50 años. El vehículo cuenta con un diseño particular con un capó con el pliegue típico de la marca, un faldón delantero en forme de pequeño alerón y una parrilla plana del radiador. ón..

Porsche 356 «Nr.1»

En 1948 comenzó a circular el primer prototipo del Porsche Nr.1 , un roadster de motor central, con una potencia de 35 CV. En el año 2023, el Porsche 356 Nr.1 cumple se sesenta y cinco aniversario.

Peugeot 205

Desde el principio en 1978, el coche de pequeñas dimensiones, contaba con un diseño atractivo y gracias a su aspecto atemporal el vehículo se fabricó hasta 1998 que aseguraron el futuro de Peugeot. Años más tarde en 2006, su sucesor se vendió aún más que el primer Peugeot 205.

Fiat Uno

En el año 1970, Fiat continuaba siendo el mayor grupo automovilístico de Europa. En 2023, cumplirá 50 años Hacia el año 1970, Fiat seguía siendo el mayor grupo automovilístico de Europa, con vehículos en casi todos los segmentos.

Volkswagen Passat

El nacimiento del Volkswagen Passat cumple cincuenta años. El Passat original de 1973 medía unos 4,20 metros de largo. La novena generación de Volkswagen se lanzará en 2023.

Ford Mondeo

El nombre Mondeo se eligió a propósito, porque la serie se diseñó de forma global. Las versiones Mercury Mystique  y Ford Contour del Mondeo se mantuvieron prácticamente sin cambios en el mercado estadounidense. En Europa, el primer Mondeo estrenó los airbags delanteros de serie y el mismo precio para las tres carrocerías. El último Mondeo para el mercado europeo salió de la línea de producción a principios de abril de 2022, después de cuatro generaciones.

Mercedes-Benz Clase C

El Mercedes-Benz Clase C nació en 1993,  con líneas de equipamiento Elegance, Avantgarde y Esprit, siendo la más llamativa. En 2023 cumplirá treinta años desde su nacimiento.

Smart fortwo

A principios de los años 70, los ingenieros de Mercedes-Bezn crearon un vehículo supercompacto con una longitud de 2,5 metros. Las ventas y la producción comenzaron en 1998 y el coche pasó a llamarse Smart fortwo

vehículo histórico

¿Qué es el renting de coches?

El renting de coches puede conseguir que mejore la situación actual de la venta de vehículos, ya que con la modalidad de renting se puede conseguir un alquiler a medio o largo plazo con la ventaja principal de que a cambio del pago de una pequeña cuota mensual, el vehículo cuenta con una gran cantidad de servicios incluidos.

Las empresas de renting ofrecen una gran cercanía al cliente y en el momento de diseñar una estrategia de movilidad de un autónomo, particular o empresa puede contar con un socio de confianza que cuente con la experiencia suficiente para poder ofrecer soluciones de forma profesional ante cualquier necesidad que pueda llegar a plantearse al cliente.

La mejor gestión de flotas para empresas

Las empresas tienen un crecimiento constante debido a la expansión de los productos y servicios, debido a la proyección. Total Renting, es una gran opción para poder gestionar flotas de vehículos, para poder mantener el orden, el control y el registro de los modelos que forman parte de la empresa.

Qué necesitas para conducir un coche de Renting?

Para poder conducir un coche de renting el conductor del vehículo necesita tener el documento nacional de identidad actualizado (DNI), siendo necesaria la declaración de la renta, mediante la que se podrá aprobar la solicitud y estudiar los movimientos económicos. Además, requiere de una documentación que le garantice a la empresa renting que eres el dueño de la cuenta.

Últimos modelos del vehículo

Los últimos modelos que han aparecido en el mercado suelen tener unos mayores costes, si se adquieren al contado o de manera directa. Mediante la modalidad de renting, las diferentes empresas deciden seleccionar la contratación de un vehículo último modelo, pudiendo reducir sus gastos mediante asequibles cuotas de pago, grandes beneficios y contratos personalizados.

Broker líder del mercado español

Total Renting mediante su metodología de trabajo influye de forma positiva en la confianza de los clientes consiguiendo fidelizar a los autónomos, las empresas y los particulares. Total Renting es un intermediario entre el cliente, la marca y los fabricantes de los vehículos. La unión de ambos ofrece seguridad, estabilidad y una atención personalizada, junto a su comunicación.

Rapidez y facilidad

En la actualidad, una gran cantidad de empresas se encuentran en la búsqueda de forma constante de poder mantener al mismo tiempo y reducir gastos, por el crecimiento de las flotas y los vehículos. Total Renting, ofrece unas grandes posibilidades gracias a la atención mediante su atención personalizada, su ahorro, su seguridad financiera y sus contrataciones.

Artículos Relacionados