Gerard Piqué se encuentra en el ojo del huracán mediático desde hace varios meses, aunque tampoco es algo poco habitual para él ya que siempre ha sido jugador de fútbol controvertido y polémico. Sin embargo, su ruptura con la cantante colombiana Shakira y sus presuntas infidelidades hicieron que este fuera noticia durante bastante tiempo. Algo a lo que se ha sumado su nueva relación con la joven Clara Chia, una noticia que ha generado mucho revuelo en muchos medios. Y la cosa no queda ahí, sino que también se ha retirado del fútbol profesional hace pocos días.

Esto último lo anunció a través de su cuenta de Twitter, por la cual publicaba un vídeo donde afirmaba que iba a jugar sus últimos partidos y a retirarse ya. Viendo todo esto, no es ninguna sorpresa que ahora también haya sido noticia de nuevo. Y es que esta vez ha sido porque le han pillado con su nueva novia Clara Chia en su coche. Gerard Piqué tampoco ha ocultado la relación, pero tampoco la ha confirmado en ningún momento. Por lo que, si quieres saber más sobre en qué coche han cazado al ex jugador del Barcelona, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.

El Audi Q7 de Piqué, el modelo de coche con el que le han pillado junto a Clara Chia

Este Audi Q7 se configura como un SUV premium de gran tamaño, procedente del segmento E, el cual está fabricado por la marca alemana Audi desde el año 2005. A día de hoy, se está comercializando la segunda generación, presentada en 2015 y renovada en 2019. Con ella, se ha podido ver una gran actualización en puntos clave como motorizaciones, infoentretenimiento o asistencias a la conducción. Por otro lado, este Audi Q7 se caracteriza por el gran apartado tecnológico hecho fundamentalmente para el confort y las ayudas a la conducción.

Aún así, también está hecho para poseer una gran habitabilidad, es decir, puede acoger hasta siete pasajeros gracias a sus tres filas de asientos. Este modelo de la marca alemana es fabricado en la industria del Grupo Volkswagen de Bratislava (Eslovaquia) y su precio comienza en cifras próximas a los 70.000 euros.

¿Cómo es el diseño exterior del Audi Q7 de Piqué?

Este modelo del ex jugador de fútbol Piqué se puede considerar un SUV de gran tamaño, con unas dimensiones en cuanto a longitud que superan los 5 metros. Y es que, en lo que se refiere a su diseño, mezcla un carácter clásico con las últimas innovaciones de la marca. Esto se puede ser sobre todo en las ópticas y en la nueva parrilla delantera. También se puede señalar que están presentes mucho más las líneas rectas que los aspectos redondeados, algo que se aprecia en el marcado nervio de su lateral y en los rasgos del portón trasero.

Con la actualización que hemos comentado antes del año 2019, el Q7 del famoso Piqué ha evolucionado mucho en su diseño. Por ejemplo, el frontal asume diferentes cambios, con los cuales por ejemplo acoge las nuevas ópticas full LED y una nueva parrilla frontal de diseño octogonal. Por su parte, la parte trasera incluye un difusor de nueva elaboración y también una banda cromada que une los dos grupos ópticos traseros.

Piqué

¿Y qué hay del diseño interior del Audi Q7 de Piqué?

Si nos centramos en la parte interna del coche de Piqué, podemos decir que cuenta con una configuración de 5 o 7 plazas, además de un maletero de 865 litros. Este puede llegar hasta los 2.050 litros si se pliegan los asientos traseros, por lo que posee una muy buena capacidad. En el apartado tecnológico, se puede hablar de un cuadro de mandos muy similar al del Audi TT, el cual es totalmente digital.

Sin olvidarnos de que posee la última evolución del sistema multimedia MMI, es decir, tiene una gran pantalla táctil donde se gestiona el sistema infoentretenimiento del coche y una segunda pantalla situada bajo esta de respuesta háptica. Con esta última, se puede gestionar todo lo que tiene que ver con el aspecto de la climatización del coche. Esto se ha podido ver ya anteriormente en modelos como el A6, A7, A8 y e-tron. Por lo que, Piqué no se encuentra desabastecido de ningún modo dentro de su coche.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Qué otro coche se puede comprar Piqué después de su retirada del fútbol?

Piqué, al ser un futbolista de éxito, ya tiene una gran variedad de coches, pero aún podría aumentar su colección. Y lo podría hacer con el modelo Mercedes GLC 300, un coche híbrido enchufable del modelo GLC 300, de 4MATIC Coupé, que se encuentra valorado en más de 70.000 euros. Este posee una mecánica híbrida enchufable, la cual en su gama siempre es un punto a favor. Cuenta con una base de motor gasolina y otra de diésel, por lo que la unión es aún mejor.

Se trata de un coche de lujo, por lo que no le faltan detalles. Esto se puede ver en sus grupos ópticos ya que funcionan con tecnología LED, tanto en la parte delantera como en la parte trasera y también tienen llantas de aleación de grandes dimensiones. Sus remates cromados terminan por dar al Mercedes ese aspecto de elegancia y clase que desprende.

En lo que se refiere al exterior de este Mercedes, se puede decir que mide 4,72 metros de largo y 1,89 m y 1,64 m de ancho y alto. Y en cuanto a su parrilla, esta posee unas grandes dimensiones y lleva inscrito el logo de la marca. En lo que es la parte trasera del coche, destacan sus ópticas porque se encuentran muy estilizadas y también posee un embellecedor cromado para juntar ambos grupos.


Artículos Relacionados