Durante el Black Friday podrás conseguir un coche de renting por menos de 250 euros

En España existen varias empresas dedicadas al renting de vehículos. En el caso concreto de Total Renting, ofrece una gran cantidad de contratos completos en el mercado. Además de ofrecer coches de alta calidad, sus servicios se caracterizan por ser seguros, beneficiosos y rápidos para sus clientes para poder satisfacer sus necesidades. Junto a ello, contar con un completo stock de vehículos es una prioridad, por lo que contratar un coche junto a su servicio 100% personalizable será un camino sencillo para poder contratar el vehículo que necesitas a través de un gran contrato de renting.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Grandes ofertas durante el Black Friday

Total Renting ofrece grandes ofertas durante este Black Friday, gracias a su versatilidad, su funcionalidad y su diseño que convierten a los vehículos en modelos referenciales de sus respectivos fabricantes, garantizando su funcionalidad. Por todo ello los clientes no deben pasar la oportunidad de adquirir un vehículo de Total Renting.

Black Friday, renting.

Los coches de Total Renting

Total Renting pone a disposición de las empresas, particulares o autónomos el stock de vehículos más completo con la posibilidad de seleccionar por parte del cliente las características que mejor se adapten. Durante el Black Friday se pueden obtener los mejores precios gracias a las ofertas que están disponibles desde el 25 de noviembre.

Kia Picanto

El Kia Pìcanto 1.0 DPi Concept durante este Black Friday se puede conseguir con Total Renting por 206 euros al mes más IVA. Su principal equipamiento destacado está formado por un sensor de luces automáticas, sistemas de asistencia a la frenada de emergencia y sensor de luces automáticas.

Jeep Compass

La marca estadounidense Jeep ofrece un amplio catálogo de modelos de coches dentro del mercado del automóvil. El Jeep Compass ofrece una serie de motorizaciones que van desde los 130 a los 240 CV dependiendo de la versión ya que existen alternativas de gasolina, híbridas enchufables y diésel.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es un SUV de la marca de Corea del Sur que ofrece tecnología, seguridad, motorizaciones y diseño convirtiéndolo en uno de los principales objetivos y atractivos de una gran cantidad de personas durante el Black Friday. Hyundai Tucson ofrece una gran gama de motores, siendo posible encontrar el vehículo en las versiones híbridas, híbridas enchufables, gasolina o diésel.

Opel Mokka

El Opel Mokka, es un coche tipo SUV urbano que forma parte del segmento B y es fabricado por la marca Opel desde 2020. El coche cuenta con motorizaciones y pequeñas dimensiones con una potencia que va de 100 a 130 CV dependiendo de la versión y generando un consumo de entre 4,4 y 6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. El Opel Mokka es un coche de ciudad que puede ser adquirido con las mejores ofertas ofrecidas durante el Black Friday.

Hyundai I10

El Hyundai I10 es un coche urbano de cinco puertas que forma parte del segmento A para poder obtener mejores precios. El Hyundai I10 tiene una capacidad de 4 a 5 plazas con una capacidad de maletero de 252 litros de carga, a nivel de motorizaciones. Además, el modelo se puede encontrar en una versión híbrida de GLP y con propulsores de gasolina.

Cupra Formentor

El Cupra Formentor es un vehículo fabricado por Cupra desde el año 2020 con una carrocería de cinco puertas con capacidad para cinco plazas y con un maletero con espacio de carga máxima de hasta 450 litros. A nivel de motorizaciones, el Cupra Formentor cuenta potencias desde los 150 a los 390 CV generando un consumo de 4,7 a 10,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, siendo una cantidad que varía según la versión escogida por los usuarios. El Cupra Formentor se puede encontrar con motorizaciones diésel, versiones híbridas enchufables y gasolina ofreciendo una gran autonomía.

¿Qué es el renting de coches?

El renting de coches es un alquiler a medio o largo plazo con la ventaja principal de que a cambio del pago de una pequeña cuota mensual, el vehículo cuenta con una gran cantidad de servicios incluidos y se puede conducir como si se tratar de un cliente.

Las empresas de renting ofrecen una gran cercanía al cliente y en el momento de diseñar una estrategia de movilidad de una empresa, particular o autónomo puede contar con un socio de confianza que cuente con la experiencia suficiente para poder ofrecer soluciones de forma profesional ante cualquier necesidad para poder llegar a plantear el cliente. La situación no solo se produce en el momento de diseñar la estrategia, también se produce para acompañar y asesorar durante el proceso hasta la implantación  de forma definitiva durante la flota ya existente o su creación.

Últimos modelos

Los últimos modelos del mercado suelen tener mayores costes, si se adquieren de forma directa o al contado. Mediante el servicio de renting, las diferentes empresas deciden elegir la contratación de un vehículo último modelo, por lo que podrán reducir sus gastos mediante asequibles cuotas de pago, sus contratos personalizados y sus grandes beneficios.

La mejor gestión de flotas para empresas

Las empresas tienen un crecimiento constante debido a la expansión de los productos y servicios, debido a la proyección. Total Renting, es una gran opción para poder gestionar flotas de vehículos, para poder mantener el orden, el control y el registro de los modelos que forman parte de la empresa.

Broker líder del mercado español

Total Renting mediante su metodología de trabajo influye de forma positiva en la confianza de los clientes consiguiendo fidelizar a los autónomos, las empresas y los particulares. Total Renting es un intermediario entre el cliente, la marca y los fabricantes de los vehículos. La unión de ambos ofrece seguridad, estabilidad y una atención personalizada, junto a su comunicación.

Facilidad y rapidez

En la actualidad, una gran cantidad de empresas se encuentran en la búsqueda de forma constante de poder mantener al mismo tiempo y reducir gastos, por el crecimiento de los vehículos y las flotas. Total Renting, ofrece unas grandes posibilidades gracias a la atención mediante sus contrataciones, su forma personalizada, consiguiendo seguridad financiera y ahorro.

Artículos Relacionados