Indudablemente el mercado automovilístico está cambiando y esto lo podemos ver reflejado en las nuevas motorizaciones y tecnologías que están siendo implementadas en vehículos de distintos segmentos, y aunque a muchos amantes de lo clásico no les gusten estos cambios que están siendo vividos, algo está claro, la electrificación es inminente y se está apoderado de la movilidad.

Este nuevo año 2023 nos esperan nuevos desafíos, pero también nuevas esperanzas que nos han brindado múltiples marcas anunciando nuevos modelos de vehículos que prometen ofrecernos lo mejor en tecnología, seguridad, confort, motorizaciones y diseños.

Ver todas las ofertas de renting

Novedades del 2023: los vehículos que prometen conquistar el mercado

No hemos llegado ni a la mitad del presente año 2023 y ya hemos recibido una gran actualización y presentación de nuevos coches que sin duda alguna tiene mucho que ofrecer al mundo. Dichos estrenos están siendo dominados enteramente por tecnologías de movilidad 100% electrificada, sin embargo, algunos modelos aún ofrecen la posibilidad de equipar propulsores de gasolina, así como también diésel, pero con tecnología de hibridación y versiones híbridas enchufables.

A continuación, podremos conocer cuáles son estos vehículos que han sido lanzados al mercado en el presente año 2023, cuáles son sus características, motorizaciones, diseño, equipamiento, tecnología, entre otros aspectos de interés.

Estos son los coches nuevos que han salido este 2023 al mercado

Hyundai Ioniq 6, una berlina 100% eléctrica

Hyundai nos sorprende este año con una berlina 100% electrificada que promete ser la competencia para los vehículos de Tesla, así es, la nueva berlina del fabricante surcoreano nos ofrece motorizaciones completamente electrificadas que prometen una gran autonomía. El Hyundai Ioniq 6 forma parte del segmento E, y se distingue entre el resto de los vehículos por ofrecer un diseño bastante personal y único que aprovecha al máximo la eficiencia aerodinámica, Pero eso no es todo te quiere más en su interior posee una gran carga tecnológica.

El diseño del Hyundai Ioniq 6 es sumamente llamativo y con un enfoque es sencillamente estético y moderno, cuenta con una longitud de 4,86 m que lo convierten en un coche realmente largo, su frontal no posee entradas de aire salvo por unas pequeñas molduras en la parte inferior del paragolpes cuya función es netamente aerodinámica, los pilotos del vehículos cuentan con tecnología full led además en su interior cuenta con un sistema de matrices luminosas las cuales ofrecen una experiencia distinta al momento de abrir o cerrar el coche. El interior de este coche es sencillamente tecnológico y cuenta con todos los sistemas necesarios para la asistencia a la conducción, navegación y aparcamiento entre muchas otras opciones.

En cuanto a motorizaciones este vehículo solo ofrece mecánica 100% eléctrica bajo una arquitectura que según la empresa es de 800V, lo máximo que se haya visto en la industria hasta la actualidad, más de ello en un futuro ofrecerá versiones de incluso 500 CV de potencia. Cabe destacar que este coche ofrece una autonomía de más de 500 km.

Toyota Corolla Cross, un SUV versátil y confortable

En el 2023 también se han presentado vehículos como el Toyota Corolla Cross un vehículo bastante confortable, versátil y seguro que logra ofrecer una gran experiencia de manejo. El Toyota Corolla Cross es un SUV compacto que forma parte del segmento C, cuenta con una capacidad de carga máxima en el maletero de 433 litros y espacio en el habitáculo para hasta cinco plazas; rivaliza con vehículos como el Hyundai Tucson, el Peugeot 308, el Nissan Qashqai o el SEAT Ateca.

En cuanto diseño este modelo de la marca nipona nos ofrece rasgos que lo asemejan a otros vehículos como el Toyota RAV4, pero con dimensiones mucho más reducidas, cuenta con un aspecto aventurero gracias a sus paragolpes que además le brindan un aspecto más dinámico y en cuanto a dimensiones se refiere ofrece 4,46 m de longitud lo cual lo posiciona como un SUV típico.

Las mecánicas que ofrece el Toyota Corolla Cross implementan tecnología híbrida completa no enchufable de quinta generación la cual además se articula en torno a un bloque de gasolina de cuatro cilindros 2.0 litros y ciclo Atkinson, ofreciendo potencias que logran alcanzar hasta los 191 CV.

Polestar 3, el primer SUV de la marca

La marca Polestar nos deleita con un nuevo modelo que sin duda alguna ofrece un diseño más que elegante innovador tecnológico y dinámico, nos referimos al nuevo Polestar 3. Este vehículo es un sub eléctrico que forma parte del segmento E fabricado por la empresa Polestar desde el presente año 2023, su carrocería ofrece generosas dimensiones además de contar con cinco puertas espacio en el habitáculo para cinco plazas, capacidad de carga máxima en el maletero de 484 litros y motorizaciones que entregan una potencia de 489 a 517 CV, sencillamente increíble, dependiendo de la versión elegida de mayor o menor potencia podremos disfrutar de autonomías de hasta 610 km bajo ciclo WLTP.

El interior del Polestar 3 nos ofrece un diseño minimalista pero tecnológico y de alta calidad, elegante como también lujoso el cual además implementa todos los mejores sistemas de asistencia a la conducción como también de infoentretenimiento y seguridad, indudablemente se trata de un coche realmente capaz, cumplidor e innovador.

Obtén tu coche del año a medida con Total Renting

Al igual que los modelos que hemos mencionado anteriormente, también existen muchos más que serán lanzados al mercado a medida que avance el presente año 2023, y si eres de los que desea contar con la mejor tecnología de movilidad, las mecánicas más fiables, potentes, así como también seguras e innovadoras, entonces estás en el lugar indicado.

Con Total Renting tienes la oportunidad adquirir cualquier modelo de vehículo de última generación a precios nunca antes imaginados, esto es posible gracias a su excelente servicio de renting el cual le permite tanto a empresas como también autónomos e incluso personas particulares contratar el vehículo que desee con tan solo pagar bajas cuotas mensuales por su uso, además, cada contrato de renting es 100% personalizable y ajustado a tu medida, por lo que podrás disfrutar de diferentes beneficios como mantenimiento, reparación de averías, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y mucho más.

No dudes más y contrata ahora tu coche ideal al mejor precio de todos gracias a Total Renting, la movilidad electrificada está hoy al alcance de tus manos.


Artículos Relacionados