Los coches eléctricos están a la orden del día. Las medidas y las restricciones de circulación cada vez son cada vez son más estrictos por el cuidado al medio ambiente.

En el principio del 2022 vivimos una situación crítica para los coches sin distintivo porque en marzo impusieron una dura restricción “todos los coches sin distintivo ambiental no podrán circular por el interior de la M-30 a partir del 1 de marzo”, esta medida se atrasó hasta el mes de mayo.

Las previsiones para el próximo 2023 son todavía más duras y no solo afecta a los coches que no tienen distintivo sino que, también, a los que no tienen etiqueta B y C. Estos podrán circular por el interior de la M-30 pero no podrán aparcar los vehículos en la calle (zona SER), tendrán que aparcar en aparcamientos privados, garajes…

Además, viene otra problemática y es que se van a implantar zonas centrales protegidas en lo municipios que tienen más de 50.000 habitantes.

Son estos los principales motivos por los cuáles cada vez son más las personas las que deciden cambiar de coche y adquirir uno 100% eléctrico para poder circular con total libertad.

Problemas de compra de los coches eléctricos

Al principio, existían muchas subvenciones por el estado para poder abaratar los costes de estos coches eléctricos. El problema es que son tantas las solicitudes para poder disfrutar de esta subvención que es muy complicado conseguirlas. Además, los coches eléctricos son tan novedosos que los precios son extremadamente caros y más todavía con la inflación que estamos viviendo en el país.

Otro de los problemas que tienen las personas a la hora de la toma de decisión ante la compra de un vehículo eléctrico es que desconocen la vida útil de las baterías, que la autonomía de los coches sigue quedándose corta, pese a que cada vez los fabricantes están incrementado la autonomía y que no existen los suficientes puntos de carga por las ciudades y las carreteras.

Con Total Renting podrás disfrutar de un coche eléctrico barato y sin problemas de carga

La gran ventaja de contratar un coche eléctrico con Total Renting es que no tendrás que pagar la totalidad del vehículo, únicamente pagarás bajas y cómodas cuotas mensuales sin tener que desembolsarte gran cantidad de dinero porque no pagarás ni la entrada ni la totalidad del vehículo.

vehículo eléctrico

Además, con Total Renting, al tener todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos y resto de gastos operacionales del vehículo incluidos dentro de las cuotas mensuales no tendrás preocupaciones por la vida de las baterías o por el gasto extra que supone el mantenimiento de estos coches.

Otra de las ventajas que tiene Total Renting es que son distribuidores de puntos de carga para coches eléctricos. Si deseas tener un punto de carga instalado en el garaje de tu casa, en tu comunidad de vecinos o en el garaje de tu empresa podrás tenerlo con la seguridad de que esta empresa cumple con todos los marcos legales y te ofrece un montón de garantías tanto en la venta del cargador como en la instalación del punto de carga. Además, cuenta con los mejores profesionales cualificados y especializados en la instalación del producto.

Los coches eléctricos más baratos con Total Renting

Fiat 500

Tesla sigue siendo la marca más exitosa entre el público con los vehículos eléctricos, aumentando su volumen de ventas. El Fiat 500 se sitúa justo por detrás de Tesla, ya que el vehículo pequeño urbano de la marca italiana convirtiéndose en el vehículo eléctrico más vendido justo por detrás de Tesla. El vehículo cuenta con tres cualidades fundamentales: sus tarifas se desmarcan de los altos precios, su diseño fiel al estilo del mítico 500 y sus dimensiones perfectas.

Perfecto para la ciudad

El Fiat 500 es un vehículo perfecto para los entornos urbanos, pero su variante 100% eléctrica lo es aún más. La variante eléctrica cuenta con las ventajas de un menor gasto y consumo, una gran agilidad, cero emisiones y una gran dimensionalidad.
Su exterior se caracteriza por tener una personalidad moderna y futurista, además cuenta con una gran personalidad, tres niveles de equipamiento en su interior y dispone de una pantalla central que controla el sistema multimedia de 10,25 pulgadas de tamaño.
Además, el vehículo cuenta con tecnología de control de velocidad con función de parada y de arranque, frenada de emergencia con detección de peatones y ayudas en la conducción.

Skoda Enyaq

El Skoda Enyaq eléctrico tiene una nueva visión del rendimiento, la responsabilidad ambiental y la tecnología. Además, cuenta con grandes características y un gran equipamiento.

Equipamiento destacado

-544 kilómetros de autonomía.
-Control de crucero inteligente.
-Identificación de señales de tráfico.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Cómo contratar un coche eléctrico con Total Renting?

Si estás pensando en contratar uno de estos coches no dudes en ponerte en contacto con Total Renting. Todas los particulares que sean mayores de edad, tengan vigente el carnet de conducir, contrato de trabajo y no estén en ninguna lista de morosidad podrán conducir un coche eléctrico de Total Renting. Todas las empresas y autónomos también podrán disfrutar de un coche eléctrico con Total Renting siempre que lleven mínimo 1 año con la empresa y presenten la documentación oportuna.

Si lo deseas puedes visitar el catálogo digital de coches eléctricos de renting.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Total Renting para más información, te facilitarán toda la información que necesites y te ofrecerán un asesoramiento 100% personalizado sin ningún tipo de compromiso.


Artículos Relacionados