El ex futbolista Gerard Piqué se encuentra en medio de todas las noticias a día de hoy. Esto se debe a varias razones, una de ellas es que se acaba de retirar del fútbol profesional. Por lo que, ya ha dejado de ser jugador del Fútbol Club Barcelona, algo que anunciaba en su cuenta de Twitter con un vídeo donde comunicaba todo a la afición. Pero además de esto, se ha visto envuelto en varias situaciones sentimentales. Por un lado, por su ruptura con la artista colombiana Shakira y sus posibles infidelidades y, por otro, por su comienzo de relación con Clara Chia.

Ante todas estas noticias, el ex jugador de fútbol se ha dejado ver ya con el famoso streamer de Twitch Ibai Llanos. Con este, ha compartido una conversación sobre su futuro cercano y sobre los proyectos en los que se encuentra inmerso. Está metido ya en el mundo del gaming, del tenis y pretende adentrarse en algunos más. Viendo todo esto y su afición por los coches, no es de extrañar que Piqué se quiera hacer con algún coche más para vivir su nueva vida, la cual seguro que se encontrará llena de sorpresas. Si quieres saber cuáles son los modelos con los que se podría hacer Piqué, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.

Tesla Model S, uno de los modelos con el que podría hacerse Piqué

Entre los coches con los que podría hacerse Piqué, puede estar este innovador Tesla Model S. Y es que se trata de un modelo totalmente nuevo, que se configura como una berlina eléctrica y que procede del segmento E. Está fabricado por Tesla desde el año 2012, pero tiene varias generaciones y se le han añadido ciertas actualizaciones que sí lo hacen lucir como tal. Este Tesla posee cinco plazas distribuidas en dos filas de asientos.

Además, debes saber que se encuentra producido en la industria que Tesla tiene en Fremont (Estados Unidos). En cuanto a su diseño, la carrocería no ha variado desde que salió al mercado en el año 2013. Por el lado de los faros, estos poseen tecnología full LED y tiene una firma lumínica muy característica. Con las actualizaciones, el frontal ha adquirido una forma muy cerrada, lo que le hace gana autonomía y eficiencia aerodinámica.

¿Qué es lo que más destaca dentro del nuevo posible coche de Piqué?

Aunque es una berlina, este tiene aspectos de coche deportivo. Algunos de estos son los tiradores enrasados o las puertas sin marco. La parte trasera también aporta un carácter rudo al coche. Uno de los cambios que más se han notado desde el lanzamiento del Tesla es la eliminación de los cromados.

Piqué

Esto se puede ver sobre todo en los marcos de las ventanillas y en el resto de elementos. Si quieres saber información respecto a las llantas, debes saber que Piqué podría tener tanto unas llantas de 19 pulgadas como unas de 21.

Mercedes GLC 300, otro posible coche para Piqué

Piqué ya tiene una gran variedad de coches, pero podría aumentar su colección con este modelo de la firma alemana. Si analizamos más concretamente este coche de lujo, podemos decir que se trata de un coche híbrido enchufable del modelo GLC 300, de 4MATIC Coupé, que se encuentra valorado en más de 70.000 euros. Como hemos dicho, cuenta con una mecánica híbrida enchufable, la cual en su gama siempre es un punto a favor. Sin embargo, no sólo tiene uno sino dos. Por un lado, una tiene como base un motor gasolina y otra uno diésel, por lo que la unión es aún mejor.

Como ya sabemos, es un coche de lujo por lo que no le faltan detalles. Los grupos ópticos funcionan con tecnología LED, tanto en la parte delantera como en la parte trasera y también tienen llantas de aleación de grandes dimensiones. Sus remates cromados terminan por dar al Mercedes ese aspecto de elegancia y clase que desprende.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Más detalles del Mercedes que podría comprar Piqué

Si hablamos de lo que es el exterior de este Mercedes, podemos señalar que mide 4,72 metros de largo y 1,89 m y 1,64 m de ancho y alto. En lo que se refiere a sus elementos más importante en el diseño, se puede hablar de su parrilla de grandes dimensiones (en la cual se encuadra el logo de la marca). En la parte trasera del vehículo, destacan sus ópticas ya que se encuentran bastante estilizadas y también tienen un embellecedor cromado para juntar ambos grupos.

Siguiendo con las dos mecánicas del coche, están el GLC 300 e 4MATIC, que junta un motor de gasolina 2.0 de 211 CV con un bloque eléctrico de 90 kW. Esto hace que el vehículo pueda conseguir una potencia conjunta de 320 CV y un par máximo de 700 Nm. Posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos.

En el caso del motor de gasóleo, se trata del GLC 300 de 4MATIC, el cual posee una configuración bastante parecida con un bloque diésel 2.0 de 194 CV, el mismo propulsor eléctrico de 90 kW. Sin embargo, tiene una potencia ligeramente inferior de 306 CV y, en cuanto al par, lo posee idéntico. Si hablamos de su aceleración, la completa en tan solo 6,2 segundos. Se debe señalar que ambos tienen cambio automático y tracción integral.

Las ventajas que ofrecen este tipo de motorizaciones a día de hoy aumentan más aún con la opción de motor diésel. Por ejemplo, con el GLC 300 e 4MATIC, se tiene un consumo de 2,3-3 litros por cada 100 km y el GLC 300 de 4MATIC se queda en solo 1,7 -2,2 litros por cada 100 km. Respecto a las emisiones, se quedan en 53–68 y 46–57 g/km. Este Mercedes también tiene una versión cupé, la cual tienes unos registros de emisiones de 53–67 g/km para el GLC 300 e 4MATIC Coupé y 45-56 g/km para el GLC 300 de 4MATIC Coupé, y en consumo eléctrico 28–32 kWh/100 km y 25,8–28,7 kWh/100 km.


Artículos Relacionados