Dentro del mundo del motor y de los coches, los accesorios para estos se tornan como fundamentales para conseguir un acabado fundamental en todos los sentidos. Tanto es así que el mercado de accesorios para coches siempre se ha mostrado como un suplemento que consigue mejorar el vehículo más allá de su salida de fábrica ya con un equipamiento y extras instalados. De hecho, se configura como un añadido idóneo para aquellos coches antiguos que necesitan una actualización, ya sea por el desgaste del paso del tiempo o por que se han quedado tecnológicamente desfasados.

Lo cierto es que en este mercado podemos encontrar diferentes accesorios muy interesantes para mejorar un coche. De esta manera, lo podrás hacer lucir como nuevo o al menos mejorarlo bastante. Por todo ello, te hemos confeccionado una lista con los mejores accesorios que hay actualmente en el mercado. Si quieres saber cuáles son, sólo tienes que seguir leyendo este artículo.

¿Cuáles son los principales accesorios que puedes poner a tu coche?

Es cierto que actualmente un móvil con Google Maps puede servirte como GPS, pero si quieres algo más especializado puedes hacerte directamente con un GPS como tal. Uno de ellos con una pantalla en torno a las 7 pulgadas será perfecto ya que te ofrecerá la visibilidad suficiente. Otro elemento añadido puede ser un pomo redondo para tu palanca de cambios, algo que te será muy útil si eres fan del cambio manual y le quieres dar un toque más deportivo y premium al interior del coche.

También puede serte útil un protector de parachoques para darle al modelo un punto extra de deportividad bastante atractivo. Lo mejor es que se encuentre hecho de fibra de carbono y de goma de alta resistencia e impermeable. Algo que suele ser muy bueno para un coche es el famoso asistente de voz Alexa y es que el aparato de Amazon podrá convertir tu viejo coche en uno inteligente. Se convertirá en tu copiloto perfecto debido a que te permitirá realizar llamadas, manejar el reproductor de música y hasta gestionar el navegador GPS, en el caso de que lo gestiones desde tu móvil.

¿Qué otros accesorios puedes tener para tu coche?

Los kits para restaurar fatos se han convertido en uno de los elementos más reconocidos por los consumidores en los últimos tiempos. Estos, además de quitar visualmente de un plumazo una buena cantidad de años a nuestro coche, aseguran que nuestros faros ofrezcan la mejor iluminación posible. Esto suma siempre mayor seguridad a nuestra conducción, algo bastante reseñable. También podemos optar por poner una aleta de tiburón en la parte superior del coche, esta suele estar hecha en plástico ABS de alta resistencia y ofrece una mejorada conexión FM y AM, además de un aspecto más deportivo.

accesorios coche

Algo con lo que te puedes hacer es un abrillantador y reparados de arañazos en la carrocería. Si has tenido algún tipo de incidente con el coche, esto te será de gran utilidad. Aunque también te servirá si quieres dejar tu carrocería tan brillante y cuidada como si el coche acabara de salir del concesionario. Para darle un mejor acabado a tu coche, también puedes añadirle una película autoadhesiva de fibra de carbono, lo que suele ser sinónimo de deportividad y ambiente premium dentro de un vehículo.

Más elementos añadidos para tu coche

Las cadenas de nieve son siempre necesarias ya vivas en una zona done la nieve o las heladas sean algo habitual o no. Siempre hay que estar preparado porque en cualquier momento el temporal puede cambiar y dejarnos helados. Los modelos van desde las cadenas metálicas convencionales hasta las fundas textiles Ultra Grip, que se encuentran hechas para las situaciones de nieve y hielo más complejas. Otro elemento accesorio de calidad es un buen soporte para colocar nuestro smartphone y es que la DGT va a endurecer las sanciones en estos aspectos, por lo que será una buena inversión. Muchos de ellos son muy resistentes y aportan una rotación de 360º.

Un minicompresor de aire también te será de utilidad ya que te permitirá tener controlado en todo momento la presión de los neumáticos de tu coche. Esto se debe a su pantalla digital, donde verás indicados los valores de tus ruedas. Una cubierta de cuero para tu volante es otro extra que te puede gustar para tu coche. Estos suelen aportar un aspecto premium o un aspecto deportivo por el cuero perforado de color negro.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Extras de calidad para tu vehículo

En el caso de que tengas una furgoneta como las famosas Volkswagen Multivan y quieras convertirla en una casa rodante, podrás hacerte con un colchón plegable. Gracias a tres piezas, estos permiten formar una superficie recta y acolchada con la que transformar el interior de una furgoneta y conseguir una cama para varias personas. Suelen ofrecer una densidad de 25kg/m3, lo que se traduce en una notable comodidad. Si quieres darle un look nuevo al interior de tu coche, también puedes añádirle unas buenas fundas a los asientos y así cambiar su aspecto. Podrás darles el acabado que quieras, aunque este suele estar orientado para un estilo más deportivo.

En el caso de que tengas un vehículo eléctrico, sabrás de la importancia de un buen cargador y cable de carga ya que esto te ahorra mucho tiempo de espera. Por lo que, hacerte con un cable de carga con toma Tipo 2, el estándar actualmente en Europa, pero de tipo trifásico, te hará llegar a potencias de carga superiores, de hasta 11 kW. Estos cables suelen tener una longitud de 5 metros y es compatible con los eléctricos y PHEV más populares de la actualidad.


Artículos Relacionados