Destacado

  • Tipo
  • Coches

Detalles

Actualizado en septiembre 16, 2020 a 2:38 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: BMW, Coches
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Modelo: X4
  • CV: 190cv
  • Cambio: Automático
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 184 g/km
  • Combustible: Diesel
  • Tipo: SUV 4x4

Contactar con nuestro agente

Macarena
  • Macarena

Solicitar más información

    Solicita información sin compromiso

    Configuración del vehículo:

    Datos de contacto:

    Mensaje



    Descripción

    Características Renting BMW X4

    El Renting X4 está siendo reemplazado después de sólo cuatro años de coche, lo cual es una crisis de mediana edad en años humanos, justo la edad en la que podrías querer un coupé 4×4 crossover. Tenemos uno nuevo tan pronto porque el X4 original era una variación tardía del viejo X3. Era un experimento, un vehículo que se arrojaba a la pared para ver si se pegaba. Y aferrarse a él ciertamente lo hizo. El renting BMW X4 terminó vendiéndose más de lo que nadie predijo, como pionero en una clase con el Porsche Macan.

    Conducción

    Es el derivado más deportivo. La suspensión es más firme, y las ruedas más grandes. La pista trasera es 4 cm más ancha, para un mejor agarre en las curvas, pero sin duda también para el estilo. Así que las alas traseras se abren por encima de las ruedas y la elevación trasera lleva luces y líneas estiradas horizontalmente. Los pasos de rueda son poligonales en elevación lateral, un tic iniciado con el X3 y más con el X2.

    Ciertamente es más atractivo que el viejo X4. Pero el estilo es algo personal y todavía estamos luchando por ver mucha belleza en el nuevo renting de BMW X4. La cola es más larga que la antigua, pero visto desde algunos ángulos, la metalistería parece un poco destartalada ahí atrás. Ese es el resultado de un intento de combinar el techo del cupé con un espacio decente para los adultos de la parte trasera, y un maletero también.

    Los motores son los mismos que los del X3 y otros BMW, así que empezaremos con el chasis que está afinado de forma diferente. Los principios y componentes básicos son cosas estándar de la nueva generación de BMW: sofisticados y ligeros ejes multibrazo, y tracción a las cuatro ruedas con división de par variable, sesgada hacia atrás a menos que haya una buena razón para enviarla hacia adelante. Pero el X4 tiene de serie una configuración más rígida que el X3.

    El resultado es un agarre como cualquier otro. Debajo del coche de prueba hay un segundo grado de suspensión, llamado suspensión M Sport y con amortiguadores adaptativos también. En seco, se agarra a una curva, con una determinación severa, sin apenas balanceo de la carrocería. ¿Desolador? Bueno, no tienes mucho sentido del humor. La dirección es bastante pesada pero quiere retroalimentación. Acelera y sientes el par motor moviéndose hacia atrás, especialmente en el modo deportivo.

    El Porsche, el Jaguar y el Alfa se sienten más interactivos en las curvas fuertes. Y si estás en un abultado camino B, el X3, al ser más relajado y fluido, es el más divertido de los BMW. La conducción en línea recta del X4 no es dura, pero sí se siente la pesadez de las grandes ruedas al subir y bajar. Sin embargo, se instala en las autopistas.

    Motores, entonces, los diésel son los omnipresentes 20d de cuatro cilindros de BMW a 190 bhp, y los de seis cilindros son los 30d a 265 bhp y 40d a 326 bhp. Las gasolinas son 20i y 40i, pero no llegan hasta más tarde. Los 40d y 40i son modelos “M Performance” con sus propias suspensiones y frenos más grandes. Todos los X4 tienen una caja de cambios automática de ocho velocidades de serie, y tracción a las cuatro ruedas.

    Esos trenes de potencia son una motivación muy fina. El 20d será el más vendido, y funciona en un rango de revoluciones comparativamente amplio, mientras que suena mucho menos diesel en tono y volumen que el de Jaguar o Alfa. Pero su mejor truco es la excelente combinación con la transmisión, que siempre parece encontrar la relación correcta, y la encuentra con una discreción sedosa. Es un truco muy ingenioso, como lo demuestra la indecisión y ocasionalmente los cambios bruscos de la misma transmisión en una instalación de Jaguar, el F-Pace.

    Las unidades de seis cilindros te impulsan en una vasta ola de par (los diesel) y una encantadora potencia a altas revoluciones (gasolina). El 40i se lanza a 62 mph en 4,8 segundos. Sí, por favor. El ruido del motor en un crucero por autopista es bastante bajo pero no inaudible, incluso por encima del rugido de fondo de los neumáticos. El ruido del viento, por otro lado, es impresionantemente silencioso. Marque la opción de asistencia al conductor y la dirección le empujará hacia el centro del carril y seguirá al coche de delante desde la velocidad de parada y arranque hasta la de la autopista.

    Confort en Renting BMW X4

    Como querrás en un ‘coupé’, es un gran lugar desde el que llevar a cabo el negocio de la conducción. Como cualquier otro BMW de nivel medio-alto, los controles son intuitivos y las pantallas súper claras, especialmente la fantástica pantalla de cabecera opcional. Lo único que pasa es que el volante del iDrive está al otro lado del túnel, detrás de la palanca de transmisión.

    Tecnología

    El sistema iDrive incluye de serie un navegador por satélite que tiene en cuenta el tráfico, y Apple CarPlay por Bluetooth, no sólo un cable. Pero como se trata de un coche premium alemán, puedes (por supuesto) pagar más por un televisor más grande que hace todo tipo de cosas que nunca harás después de la primera vez que se lo muestres a tus compañeros, un evento que sólo puede seguir un curso de estudio en casa con el manual de instrucciones.

    Carrocería

    Estás entronizado en los elaborados asientos delanteros multi-ajustables, opcionalmente ventilados y calefactados. Desde esa posición se obtiene el nivel de mando de un crossover. Pero la visibilidad sobre el hombro es bastante limitada. Todo se ve y se siente rico aquí también, con un cuero más suave de lo normal como estándar, costuras de contraste e iluminación ambiental. Entre los seis diferentes colores de cuero, deberías ser capaz de encontrar uno que te guste. Sin duda será negro porque temes el oprobio de la reventa.

    El asiento trasero está bien para los adultos, aunque un metro ochenta rozaría el encabezado. Inténtelo antes de comprar, pero la mayoría de las familias estarán bien. Para probar el amor de los padres por los niños, hay un control de climatización independiente para la parte trasera, y asientos traseros con calefacción opcional.

    El maletero de 525 litros está a la altura de los X3/Q5/XC60 normales, y tiene un útil escondite bajo el suelo para guardar la estantería rígida de dos partes, o cosas que preferirías mantener en secreto. El respaldo se dobla 40:20:40. El Stelvio y el F-Pace son más grandes en el asiento trasero.

    Gama mecánica

    Las especificaciones estándar son bastante fuertes en el X4, incluyendo caja de cambios automática, 4WD, faros LED, navegación conectada, CarPlay y ruedas de tamaño decente. La pintura es el típico “gotcha”: el único color que no cuesta 670 libras extra es el blanco de la ambulancia. Además de eso hay dos grados con detalles cosméticos extra. M Sport es lo que se esperaría, una dosis de agresión por fuera del carril y un chasis más rígido.

    Encima de eso hay una versión M Sport X, en la foto, con faldas gris oscuro y más equipamiento. También tiene el chasis del M Sport. El motor de 20d ofrece 142 g/km y 52.3mpg, pero no esperen obtener ese puntaje ya que está medido por el viejo estándar.

    La mejor noticia de la propiedad es la reventa, que se refleja en las tasas de PCP y de arrendamiento. El X3 es el de menor depreciación de todos los BMW, y el renting de BMW X4, al ser más escaso, será ligeramente mejor de nuevo. La garantía es de tres años sobre un kilometraje ilimitado.

    Si deseas un Renting BMW X4, contacta con nosotros

    0 Comentario

    Ordenar por:
    Escribe una reseña

    Escribe una reseña

    Productos relacionados

    Renting Mercedes Clase C

    • Consultar
    • Plazo: 48 meses
    • Km. Totales: 60.000km
    • CV: 160cv

    Kia Sportage Renting

    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultar
    • CV: 134cv

    Renting Nissan Micra

    • Consultar
    • Plazo: 48 meses
    • Km. Totales: 40.000 km.
    • CV: 100cv

    Volkswagen T Roc Renting Particulares

    • Consultar
    • Plazo: Consultar
    • Km. Totales: Consultarm
    • CV: 190cv

    Comparar listados

    Comparar
    Macarena
    • Macarena