https://totalrenting.es/

Honda Deportivo

    El galardonado fabricante japonés premiado por diversos años como mejor fabricante y mejor valoración del mercado en el mundo automovilístico debido a su confiabilidad, calidad y usabilidad, cuenta con su obvia categoría de coches deportivos. Coches los cuales resaltan por las grandes velocidades que alcanzan debido a la contribución de implementos de los coches formula 1 de la marca, los diferentes diseños implementados en todos sus modelos de coches deportivos los cuales ayudan a un mejor sistema aerodinámico del vehículo para así alcanzar mejores velocidades sin perder la imponencia que se obtiene al llevar uno de estos coches.

    Modelos de Honda disponibles en Renting


    Ver todas las ofertas de Renting

    Ver todas las marcas de renting disponibles

    ¿Cuánto cuesta un Honda Deportivo?

    Al querer un coche deportivo solemos errar por creer que son extremadamente caros e inaccesibles, pues con los coches deportivos de la marca Honda puede optar por un vehículo que se desempeñe en lo que busca sin perder ese toque que solo un deportivo da. Debe tener en cuenta que los precios variarán según factores como el modelo, carrocería, año o configuración pudiendo salirse de su presupuesto.

    ¿Cuál es el deportivo más caro de Honda?

    El Honda Civic Type R Limited Edition el cual es vendido por 52.750 € es considerado el coche deportivo del fabricante japonés Honda más caro que tiene disponible al público general. Pero no es para menos debido a que cuenta con prestaciones, configuraciones (por las que puedes optar) y un diseño que sólo encontrarás en un vehículo Premium como este.

    Principales Características de los vehículos de la Marca

    Los Honda deportivos pueden contar con diferentes prestaciones y configuraciones haciendo que sus características varíen, aun así, la mayoría son destacados por:
    Su conducción cuenta con una aceleración de 0 a 100km/h, velocidad máxima aumentada, adherencia al asfalto y sistema de frenado mejorado.
    El contar con un diseño aerodinámicamente perfecto diseñado para mayor fluidez en las calles.

    Diseño Exterior

    La calificación deportiva se usa en coches reservados de marcas connotadas, por lo que Honda no se queda atrás, ofreciendo coches los cuales cuentan con un aspecto discreto y reservado, diseño el cual ofrece la conducción más refinada de la categoría dejando claro que no son sólo atractivos estos llevan a que el vehículo tenga la menor resistencia aerodinámica posible alcanzando así las mejores velocidades que este pueda ofrecer.

    Ruedas

    El listado de coches deportivo Honda suelen poseer ruedas de aleación de caucho de 19" y 20", de color gris oscuro sus generalizados neumáticos Michelin Pilot Sport 4S poseen un flanco mas blando lo que hace que la calidad de conducción sea destacada y fluida, dando también así un mejor balance al momento de la conducción sea por calles rurales o urbanas.

    Salidas de Escape

    No solo cuenta con un diseño estético que embellece y resalta la parte trasera de la carrocería, la salida de escape de los coches deportivos Honda cuenta con un sistema homologado de reducción de emisiones haciéndolos capaces de emitir hasta 183 gr/km de dióxido de carbono, sin afectar la potencia ni la reducción de ruido del motor haciéndolos una experiencia única para su usuario.

    Carrocería

    Dispone no sólo de un diseño con líneas sólidas y fuertes que lo hacen perfecto para la disminución de la resistencia al viento y el aumento aerodinámico haciéndolo más veloz, también cuenta con colores llamativos y parachoques frontales y traseros con diseños acorde a la fluidez de las líneas del coche, por lo que lo hacen un vehículo vistoso a primera vista pero discreto y único.

    Diseño Interior

    Los diversos modelos deportivos de la reconocida marca, disponen de un interior definido con contornos entre negro siendo el color principal y rojo siendo mas secundario y usado en alcántaras de las partes mas detalladas de la cabina, dispone de un centro de mando con tecnología Honda LogR, una novedad en equipamiento de estos coches, siendo esta aplicación la principal atracción del interior de la cabina del vehiculó, pero no solo eso, el destacado fabricante a incluido en sus deportivos sistemas de freno y asistencia inteligente la cual llega a hacer de gran ayuda para todo tipo de conductores y pasajeros.

    Asientos

    La diversidad de vehículos que puedes encontrar en la categoría de coches deportivos Honda influye en la variedad de la apariencia estética en el interior de la cabina y por lo tanto de asientos, sin embargo, con las configuraciones por las cuales podrás optar llegaras a tener presente la elección de asientos recubiertos por tapicería de cuero sintético negro y tela roja por lo general.

    Tapicería

    Sus renovados y atrevidos diseños en tapicería mantienen la calidad y el confort que se busca en un coche de estilo deportivo, digno de ser llamado Honda. Cuentan con una imagen con colores entre negro generalizado y pespuntes rojos en distintas partes del interior como los acientos, el volante y el cuadro de mando, dependiendo de la configuración y el modelo del coche.

    Volante

    Comenzando en su tapicería, el llamativo volante cuenta tapizado en alcántara color rojo y negro donde cada modelo incorporara una placa en el centro del mismo con el inconfundible logotipo de la marca. Pasando también porque todos los modelos cuentan con asistencia a la conducción integrada en las teclas del volante ayudando así en la detección de vehículos y obstáculos en las calles.

    Tecnología

    Este tema cuenta con diversos puntos, pues a pesar de que la tecnología de los deportivos Honda son basados en la inconfundible aplicación Honda LogR, los diversos modelos cuentan con:
    Leyenda de funciones y necesidades del vehículo como la marcha engranada, temperatura del líquido refrigerante y del aceite.
    Sistema de asistencia denominado "Honda Sensing" ayudando con las detecciones con freno de emergencia y aviso de cambio de carril.

    Cuadro de mandos

    Los coches deportivos de Honda cuentan con tecnología de punta pero específicamente su sistema de panel de cuadro de mando cuenta con mucho más como:
    Sistema multimedia que dispone de CarPlay y Android Auto.
    Cuenta con una pantalla de 7" que tiene también controles físicos.
    Dispone de opciones como el Modo Registro para mejorar los tiempos de conducción del usuario y más.

    Motor

    Honda, el reconocido fabricante japonés no se quedará en el sistema de motorización de sus coches deportivos, muchos de estos cuentan con el sin procedente modelo 2,0 con sobrealimentación de 320 caballos de potencia y que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Disponiendo así de tracción delantera, una gran solución a sus otros modelos los cuales cuentan con hasta 300 caballos.

    Opiniones de los usuarios sobre los Honda Deportivo

    Desde la salida al público de los autos deportivos siempre han quedado como los vehículos que todos deseamos tener y hoy en día, Honda ha logrado que esa sensación persista, pues sus vehículos deportivos nos dejan siempre con ganas de más en el mejor sentido, pues todo usuario que llega a ingresar a un coche deportivo de Honda describe una sensación de poder e imponencia al llevar tal vehículo pero también de comodidad y calidad, motivos por los cuales sus valoraciones son tan altas y dignas para la marca nombrada como fabricante del año y mejor precio del año en el mundo automovilístico.

    Enlaces de interés

    No se han encontrado resultados

    Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor