Una gran cantidad de famosos se deciden por conducir uno de los vehículos de la marca alemana BMW, una de las más exclusivas del mercado que solo se encuentran en una serie de modelos al alcance de pocas personas en el mundo.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Los famosos que conducen un modelo BMW

Marc Márquez

El piloto de MotoGP y campeón del mundo en la máxima categoría en seis ocasiones cuenta con varios vehículos de la marca BMW después de sus victorias. Es el caso del BMW M3 CS, BMW M6 y el BMW M2 Competition.

También, Honda proporciona al piloto de MotoGP varios vehículos de uso a diario, por lo que el piloto de Cervera no necesita nada más para sus diferentes desplazamientos.

Alejandro Marín

El creador de Forocoches, el mayor foro en castellano es un gran amante de los vehículos y su última adquisición es un BMW M2, uno de los vehículos más compactos que ofrece mayores sensaciones, con gran dinámica y un comportamiento radical. El vehículo es un coupé de 370 CV que está pensado de forma especial para las personas que busquen un vehículo con el que poder disfrutar de la conducción a nivel más deportivo.

Angelina Jolie

La actriz de Hollywood, presume con poder disponer de un BMW Hydrogen 7, una versión de la berlina Serie 7 que está suministrado por hidrógeno aunque en algunas ocasiones tienen dificultades para poder recargar el vehículo.

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne uno de los actores con un mayor reconocimiento de Hollywood comenzó a causar una gran sensación por su completa colección de vehículos, siendo el BMW X5 uno de los vehículos de los que presume en muchas ocasiones está valorado en 100 mil dólares. El BMW X5 dispone de una velocidad máxima de 243 km/h y consigue una gran aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos de tiempo establecido.

BMW, famosos.

La historia de la marca BMW

El compromiso y la relevancia dentro del mundo automovilístico siendo un dato muy destacable en el caso de la marca BMW. La atemporal y prestigiosa marca es muy relevante a nivel mundial por su gran calidad que se ofrece en todos los vehículos, siendo valorados y galardonados en los diferentes repartos de premios.

Además, se conoce que el modelo BMW como marca con historia es muy famosa por presenta vehículos con una serie de formas aerodinámicas y con una gran cantidad de motorizaciones durante una gran cantidad de modelos de vehículos que son seguros y versátiles, introduciéndose en los diferentes campos que forman parte del mercado del automóvil.

En 1916 desde que se creó hace más de 105 años, bajo la dirección de Camilo Castiglioni junto a su conjunto de asociados como Karl Rapp siendo el fundador e iniciaron el camino de una de las empresas del sector del automóvil que mejor se ha posicionado durante los últimos años.

Las diferentes características de la marca BMW

La marca BMW como fabricante ha intentado de una forma continúa poder mejorar la experiencia de conducción de un cliente puede recibir ocupando cualquiera de sus diferentes modelos. Los vehículos, cuentan con una gran autonomía, resaltando por sus formas a nivel aerodinámico y sus diseños que hacen a los vehículos potentes, autónomos, seguros y llamativos en la práctica.

La marca BMW tiene como uno de los principales objetivos presentar vehículos con una serie de cualidades que sean del beneficio y del agrado de la gran cantidad de clientes existentes y gracias a su oferta tan amplia los clientes pueden seleccionar el modelo que cuenta con las características que se adaptan de la mejor forma siendo posible seleccionar la motorización que se quiera seleccionar.

Los precios de un modelo BMW

La marca BMW como todas las empresas existentes dentro del mercado una gran oferta con un gran catálogo de precios para los diferentes vehículos existente, pero los diferentes modelos de la marca no son accesibles para todas las personas, aunque en el interior de su catálogo ofrece una gran cantidad de vehículos para todos las personas que deseen un BMW.

Para conocer el coste de los diferentes vehículos se deben conocer las diferentes cualidades para poder decidirse el precio de un vehículo de la empresa dentro de las cualidades que harán que se modifique el cambio del coste del vehículo siendo señalado de esta forma el tamaño, la motorización, el segmento, el diseño, el año de fabricación y la potencia de los vehículos.

Los modelos de la marca BMW

El vehículo eléctrico

Actualmente los vehículos eléctricos son de gran popularidad, ya que los vehículos tienen unos diseños versátiles, minimalistas y más modernos siendo un punto más destacable que cuentan con una motorización siendo muy beneficiosa a nivel ambiental.

El modelo híbrido

La gran cantidad de vehículos de la marca BMW no solo se reduce a los modelos con motores de diésel o de gasolina, ya que también existe una gran cantidad de vehículos con una serie de motorizaciones a nivel híbrido.

Los vehículos de gasolina

Los vehículos propulsados por gasolina siguen siendo los más utilizados debido a la gran eficacia que ofrece este tipo de motorización.

La marca BMW en sus diferentes vehículos a gasolina son capaces de conseguir grandes y altas velocidades, siendo su rentabilidad un punto destacable incorporando catalizadores que pueden intentar reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente. Durante los últimos años, se ha decido hacer uso de otros modelos de carburantes, viéndose su eficacia y su consumo mejorada de forma significativa.

Los vehículos BMW de ocasión

Los vehículos de ocasión y los de segunda mano tienen similitudes pero no son lo mismo. Los vehículos de ocasión como propiedad tienen que haber tenido únicamente un único dueño y poseer un kilometraje que se encuentre por debajo de los 15.000 kilómetros. La empresa de renting, Total Renting tiene un catálogo muy amplio de vehículos de gran variedad a nivel de modelos y de marcas, pudiendo elegirse la más adecuada y realizar el pago de una serie de cuotas a nivel mensual que son variadas según la capacidad de pago.

Artículos Relacionados