Famosos que no podrán comprar coches de lujo

Los famosos en su gran mayoría pueden pagar cualquier tipo de vehículo de lujo, ya que el dinero es la llave que abre todas las puertas en el momento de adquisición de cualquier producto que sea escaso en el mercado y no exista una gran oferta.

En el caso de la fábrica de Maranello, productora de la marca Ferrari, ha establecido una serie de normas para sus clientes y las personas que no cumplan los preceptos marcados por la firma italiana pueden quedar privados de la posibilidad de poder hacerse con uno de sus coches. La imagen de Ferrari es uno de los grandes activos de la marca y por ello no quiere que nadie la enturbie, haciendo que algunos famosos que no han cumplido los requisitos establecidos hayan terminado siendo sancionados sin poder adquirir ningún tipo de vehículo de la marca italiana.  quienes infrinjan los preceptos marcados por la firma italiana quedarán privados de la posibilidad de hacerse con uno de sus coches.

La marca italiana Ferrari se posicionó como la automotriz más rentable del año 2021, tras romper su récord de ventas. La automotriz fundada por Enzo Ferrari vendió 11.155 coches y un beneficio superior a los 907 millones de dólares el año pasado. La marca francesa Bugatti no es tan estricta, pero tampoco descuidan su prestigio

¿Qué celebridades están vetadas por Ferrari y Bugatti?

Existen una serie de personalidades de reconocido prestigio y de diferentes ámbitos de la sociedad que tienen prohibido comprar vehículos de una u otras marcas.

La lista negra de Ferrari

Justin Bieber

Justin Bieber no puede comprar más vehículos de la marca italiana por el mal trato realizado al Ferrari 458 Italia. El cantante tuneó su vehículo de azul y añadió unas modificaciones al vehículo. Además, abandonó su vehículo durante casi dos semanas en la calle, ya que no recordaba dónde lo había dejado. Para finalmente acabar subastando la joya de cuatro ruedas, por 400.000 dólares.

Kim Kardashian

La famosa estadounidense no es la responsable directa de la exclusión en este caso, ya que se la ha visto conducir dos modelos de Ferrari en los últimos años y siempre que ha aparecido junto a ellos lo ha hecho con una imagen correcta. En este caso, el escándalo surgió en el origen de uno de los coches, puesto que fue un regalo de boda que le hizo un empresario que finalmente resultó ser un estafador. De manera que la firma italiana no ha querido verse inmersa en este asunto que pudiera enturbiar su imagen y ha decidido vetar a la más mediática de las Kardashian como compradora de sus modelos más exclusivos y ediciones limitadas, pero no de la misma forma de los modelos comerciales de serie.

Floyd Mayweather

El boxeador es otro de los miembros de la lista, algunas personas sostienen que fue por pintar de blanco los siete Ferrari que ya posee. Otros sostienen que no hay un motivo concreto, sino que la vida de excesos sobre la que presume Mayweather en sus redes sociales es motivo suficiente para querer desvincular la prestigiosa marca del personaje.

Nicolas Cage

Nicolas Cage es uno de los rostros más conocidos del cine de acción de Hollywood, ya que consiguió un Oscar en 1995 por su actuación en la película “Leaving Vegas”, acumulando grandes éxitos en taquilla, numerosas propiedades y un aumento significativo de patrimonio. La mala gestión de su gestor Samuel Levin, sumado a sus extravagantes gustos, le hizo pasar por una serie de apuros.  El actor de cine tuvo que deshacerse de su Ferrari Enzo, uno de los más exclusivos y la marca lo incluyó en su lista negra por no informar de forma previa de la reventa y por vender el coche por debajo de su precio original.

50 Cent

La expulsión de Curtis James Jackson, más conocido como 50 Cent, fue por doble amonestación, debido a sus errores cometidos en las redes sociales. La primera, por un vídeo donde el cantante aparecía lavando su Ferrari F50 con champán, una acción que no gustó a la marca italiana. La segunda por un comentario negativo sobre su Ferrari 488 que el artista subió a Instagram, acompañado por una foto del deportivo subido en una grúa. Lo que supuso que el rapero fuese vetado por Ferrari y optase por comprar varios modelos de su competencia, Lamborghini llenando sus redes sociales de elogios y fotografías.

coches de lujo, famosos.

Famosos vetados en Bugatti

Flo-Rida

En el año 2011, el rapero estadounidense fue detenido por la policía por conducir su bugatti en estadio de ebriedad. El escándalo fue muy incómodo para la firma y su imagen quedó manchada, alejando por ello al rapero de la marca.

Floyd Mayweather Jr.

El famoso campeón de boxeo se encuentra en las listas negras de Bugatti y Ferrari a la misma vez. El deportista vendió sus dos Lavish Bugatti porque no los consideró grandes vehículos y después presumió por haber comprado dos vehículos de otra marca de la competencia.

Simon Cowell

El productor británico de Sony no usa de forma continua su Bugatti Veyron. Durante seis años, Simon condujo su vehículos solo 2.575 kilómetros, declarando que vendió años después su bugatti siendo el último que la marca le permitió comprar.

Tom Cruise

El actor no puede comprar otro vehículo de la marca actualmente, siendo uno de los primeros poseedores de un Bugatti Veyron.

Jenson Button

El expiloto de Fórmula 1 dejaba su Bugatti Veyron en su garaje la mayor parte del tiempo y la marca se dio cuenta que solo contaba con 2.414 kilómetros en su cuentakilómetros. El conductor de grandes escuderías como Honda, McLaren o Renault nunca estuvo satisfecho con su vehículo y seleccionaba otros para mostrarse en público, provocando que terminara vetado en el año 2009.

Artículos Relacionados