91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Ford Todoterreno

La completa versatilidad en conducción se ve reflejada en cada coche de la gama de vehículos todoterreno de la marca Ford. Esta gama destaca ante la competencia por sus innumerables cualidades que la hacen ser una de las mejores opciones dentro del mercado, a través de esto su desempeño es incomparable debido a las completas y satisfactorias características que encontramos en cada uno de estos, aun así la marca apuesta en grande ofreciendo la implementación de sus más actuales avances tecnológicos que aportaran esa modernidad e intuitividad que todos necesitan a la hora de conducir por cualquier sendero, y sin olvidar la seguridad que desprende el estar en estos increíbles habitáculos.

Modelos de Ford disponibles en Renting

FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line

Híbrido gasolina
Renting FORD Focus 1.0 Ecoboost Mhev St-Line
Desde: Desde: 293/Mes+IVATodo incluido

FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM

Gasolina
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 Ecoboost RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM

Diésel
Renting FORD Kuga ST-Line 1.5 EcoBlue RM
Desde: Desde: 401/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida

Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

¿Cuánto cuesta un Ford Todoterreno?

Para conocer el precio del coche de tu preferencia dentro de esta gama, primero se deben de conocer aspectos como el año de su fabricación, motorización y potencia, diseño y algunas de las configuraciones que puedes seleccionar dentro de este, una vez se conozca esto, se calculará el precio de tu coche, que si bien es cierto esta gama cuenta con uno de los precios más asequibles del mercado.

¿Cuál es el deportivo más caro de Ford?

Dentro de esta gama contamos con el modelo Ford Edge en su variante Vignale, el cual por poseer un precio preferencial de 59.034 €, se posiciona como el modelo de mayor precio dentro de esta gama. Teniendo en cuenta que es un modelo que sabe cómo satisfacer las necesidades de todos, también asegura una seguridad y calidad sin precedentes, siendo estos atributos sinónimo de la marca.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Esta gama cuenta con la disponibilidad de diversas características dentro y fuera de sus vehículos que sin dudas pueden ser una de las mejores opciones del mercado. Entre estas podemos encontrar:

Diseño atemporal e imponente.
Habitáculo acertado para las diversas estancias dentro del coche.
Fácil conducción en terrenos escabrosos y poco transitados.
Potente y fluida motivación.

Diseño Exterior

Estos vehículos disponen de una destacada estética exterior rebosante de modernismo a través de las diversas implementaciones entre las que destacan su característico frontal el cual cuenta con una contundente parrilla de color negro mate o cromada, dependiendo del modelo, con embellecedores de aluminio cromado ubicados estratégicamente para mayor realce, proporcionando a través de estos una presencia de gran imponencia.

Ruedas

El fabricante ofrece una serie de vehículos de rigurosas prestaciones los cuales ameritan a su vez unos esenciales juegos de ruedas que presentan unas llantas fabricadas en aleaciones, generalmente de aluminio y con dimensiones de 19.0’’ a 20.0’’, dotadas de una perfecta resistencia y ligereza, neumáticos de caucho de gran adherencia al asfalto y frenos configurables con respuesta inmediata para proporcionar una incomparable autonomía.

Salidas de Escape

Las rigurosas motorizaciones presentes en dichos Todoterrenos disponen de unas salidas de escapes homologadas a que a través de sus variados servicios permiten un óptimo desenvolvimiento del vehículo, entre estos resaltan su fabricación en aleación de níquel o acero inoxidable, dependiendo del modelo, economización del combustible y silenciadores de gran amorticaguion para un silente desplazamiento tanto dentro como fuera de la vía.

Carrocería

El aerodinamismo y la pretenciosidad halladas en esta serie de vehículos de Ford se presentan gracias a las singulares formaciones encontradas en las carrocerías de sus diferentes modelos, los cuales ofrecen destacados acabados para contar con diseños que a su vez aportan una estética con intensa energía visual y aerodinamismo, siendo característico de la marca, dándole un plus estético a la hora de transitar.

Diseño Interior

Presentando un alto nivel de desempeño en cada rincón de estos, se ofrece una amplia portentuisidad y amplias dimensiones, sus habitáculos están conformados por una estética moderna y con una perfecta distribución de todo lo ofrece en esta. Sus cómodos asientos abren paso al confort que puedas necesitar, y siendo los protagonistas de todo este entorno, sus apartados tecnológicos ofrecen un sin fin de posibilidades en conjunto con su sistema de conectividad Wi-Fi, redes 5G o 4G y localización GPS Para crear la atmósfera perfecta se cuenta con un sistema de iluminación configurable el cual brinda un elegante ambiente acompañado con su sistema de sonido y multimedialidad.

Asientos

El confort sin igual que ofrecen estos asientos se ve atribuido gracias al excelente revestimiento de cada uno de estos, como también a las molduras laterales en cuero de la más alta calidad. Por otra parte, se cuenta con añadidos de serie como reclinamiento y distribución dentro de la cabina que se ven acompañadas de un sistema de calefacción y aunado a esto sus cinturones de seguridad de respuesta inmediata.

Tapicería

El cuero predomina dentro de los interiores de estos modelos, con un aspecto clásico que se extiende desde los asientos, hasta los costados y el frontal del salpicadero, para así ofrecer una sensación de elegancia completamente única. Por otra parte, dentro de sus configuraciones la marca te permitirá seleccionar dentro de las tapicerías el recubrimiento de tu preferencia.

Volante

Ergonómicos, compactos y polivalentes, cada uno de los mandos que podemos encontrar en esta gama de todoterrenos han sido equipados con una serie de atajos que ayudarán a mejorar la experiencia de conducción. Dentro de esta botonera destacamos el ajuste de presión en los neumáticos como también la tracción del vehículo y por supuesto el sistema de reproducción multimedia.

Tecnología

Es primordial para la marca implementar diferentes servicios tecnológicos para cada uno de sus vehículos, dentro de esta gama podemos encontrar una gran variedad de añadidos, de los cuales podemos destacar:

Diferentes asistencias de manejo como también de aparcamiento.
Sistema de reproducción multimedia con sonido B & O de 10 altavoces.
Navegador con pantalla táctil con información de tráfico en tiempo real.

Cuadro de mandos

Compuesto por una gran variedad de servicios y añadidos, el cuadro de instrumentación perteneciente a esta línea de modelos todoterreno te permitirá observar cada uno de los apartados que presenta el vehículo, para así mantenerte informado en todo momento. Por otra parte, la conectividad juega un papel fundamental dentro de este, permitiéndote sincronizar tu dispositivo movil para asi realizar llamadas y organizar tu agenda.

Motor

Ofreciendo para el mercado una gran variedad de motorizaciones la gama de vehículos todoterrenos del fabricante Ford cuenta con las siguientes prestaciones:

Potencia mínima: Motor de 60 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 160 km/h.
Potencia máxima: Motor de 487 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 200 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Ford Todoterreno

Para los usuarios que buscan siempre transitar por donde lo deseen, Ford ofrece su gama de coches Todoterrenos, los cuales han sido vistos como los favoritos por parte de los usuarios quienes expresan de manera gratificante cada uno de sus excelentes apartados. Aspectos como la seguridad, la autonomía y el confort que ofrecen estos vehículos, se deben gracias al soporte y garantía por parte de la marca, siendo estos los puntos referenciales más destacados por los usuarios. Con el objetivo de ofrecer lo mejor en prestaciones y características, la marca busca consolidarse como la mayor exponente en cuanto a calidad se refiere dentro del mercado.

Enlaces de interés

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor