Con el fin de ayudar al pueblo valenciano, donaremos 150€ a Cáritas por cada renting contratado por alguien nacido o residente en Valencia/Albacete o afectado por la DANA.
Conoce todas las características y ventajas que tiene contratar servicio de Leasing. Consigue las mejores ofertas a precios exclusivos de Leasing.
Aquí tienes TODOS LOS MODELOS disponibles de Leasing con Total Renting.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Todos los tipos de combustible
Tamaño y carrocería
Otros tipos de coches
Modalidades de renting
El leasing es un contrato de arrendamiento en el cual el arrendador, permite al arrendatario, utilizar un bien, como un vehículo o equipo, a cambio de cuotas mensuales bajas. Una vez finalizado le contrato el arrendatario puede devolver el bien, renovar el contrato o comprar el bien en propiedad. El leasing es una alternativa para adquirir activos sin realizar una gran inversión inicial.
Si no sabes que tipo de Leasing escoger lo más aconsejable es que te pongas con una empresa especializada para que te asesoren y te ayuden a elegir lo que más se ajusta a tus necesidades y capacidades económicas para que no te pillen sorpresas.
El leasing de bienes para autónomos coloca a disposición la contratación por el uso de un bien sin pagar una inicial, y al final del contrato el usuario podrá tener la opción a la compra del mismo cancelando un valor residual. Este proceso está destinado al largo plazo y es catalogada como una forma bastante cómoda de adquirir el bien que deseas. En el caso de los autónomos el plazo mínimo se sitúa en 2 años, y el máximo suele ser de 7 años. Si estás en calidad de autónomo, este proceso es para ti, debido a que podrás adquirir el bien sin descapitalizarse y las cuotas a pagar no son muy elevadas.
Todos los particulares podrán contratar un bien mediante la modalidad de leasing siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.
Para las empresas, el leasing está a la vuelta de la esquina. Con esta modalidad podrás hacer tu configuración y recibirás todas las ofertas disponibles en stock, añadiendo todas las ventajas que dicha modalidad tiene para ti. Si deseas adquirir el leasing para empresas, solo bastará ponerte en contacto con algún proveedor de servicio para ayudarte a escoger el que mejor se adapta a lo que necesitas, fijarán las cuotas que estarán presentes en el contrato, y al final de dicho contrato como ya se conoce podrás optar por la compra del mismo, destacando que las condiciones financieras serán adaptadas a cada empresa y a su tipo de operación.
El amplio espectro de funcionalidad y variedad con el que cuenta el leasing, permite ofrecer una amplia gama de marcas, modelos, y diferentes características en las que destacan las motorizaciones, capacidades de carga y potencias. Una vez que el usuario realice su configuración sobre el contrato de adquisición, se estará calculando el mejor precio para tu cuota; teniendo en cuenta que más allá de los protocolos y contratos firmados, el objetivo principal es que el usuario pueda tener ese bien que tanto desea a un precio bastante barato.
El tiempo estimado de los plazos de entrega de los turismos tienen una espera de hasta 2 y tres semanas. Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega diferentes, depende de la disponibilidad que tengan en cada uno de los modelos. Lo más recomendable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de los modelos a fin de que no te pillen sorpresas.
Para poder optar a un coche de leasing tienes que cumplir con los siguientes requisitos: En el caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carnet de conducir en regla, una fotocopia del DNI y las dos o tres últimas nóminas. En el caso de las empresas y los autónomos se necesita el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre precedente y el acta censal. Una vez la empresa de leasing tiene toda la documentación se la mandan al departamento de riesgos de los distribuidores a fin de que hagan una evaluación.
No. Total Renting somos una compañía de alquiler a medio y a largo plazo de Leasing que no demandamos ni fianzas ni entradas. Todos y cada uno de los gastos (mantenimientos, impuestos, gastos de talleres..) te los incluimos dentro de las cuotas mensuales. Hay algunos casos en lo que sí que hay que aportar algún tipo de fianza dependiendo de la resolución que del departamento de riegos por la documentación aportada.
Si quieres reservar tu vehículo de leasing de forma anticipada podrás hacerlo sin inconveniente. Cada vez más personas reservan su leasing de manera anticipada para asegurarse que no van a perder el turismo que desean de cara a futuro. Pregunta a nuestros aconsejes las condiciones de las reservas adelantadas para que no tengas, a futuro, ningún problema con tu reserva.”