https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Gasóleo B

Si estás buscando un coche de renting al mejor precio, visita nuestras ofertas



Ver todas las ofertas de Renting

Nuestras ofertas de renting

Características del gasóleo B

Uno de los tipos de combustibles más utilizados en la actualidad es el gasóleo B, ya que es el que tipo de gasoil que sirve para embarcaciones, maquinaria agrícola y otros tipos de vehículos similares. Además de esto, es importante mencionar que su precio es menor al del gasóleo A. En el presente artículo, podrás conocer otros datos más acerca de las características del gasóleo B.

Uno de los distintivos más fáciles de identificar acerca de este tipo de combustible es el color, ya que es rojo. Según expertos, la razón principal por la que el gasóleo B cuenta con este color, es el hecho de que se le aplica un trazador, con el objetivo de que se pueda diferenciar de otros tipos de combustibles similares.

Este tipo de gasóleo proporciona una buena combustión a los coches, lo que a su vez permite que haya un mejor arranque en frío, con mucho menos ruido y con menos complicaciones. Es preciso resaltar que el gasóleo B prolonga la vida útil de los tipos de vehículos anteriormente mencionados.

Entre los principales distintivos que diferencian este tipo de gasóleo con el A, se encuentra el hecho de que contiene un aditivo que específicamente sirve para ser utilizado en motores de vehículos agrícolas o industriales.

Propiedades

Sin duda alguna, otro de los elementos que merece la pena conocer acerca de este tipo de combustible son sus propiedades, ya que de ese modo podremos saber exactamente por qué son tan útiles para los vehículos mencionados anteriormente. En el presente espacio podrás ojear información precisa al respecto, sigue leyendo y podrás aprender acerca de este dato tan importante.

Una de las principales especificaciones que han sido explicadas en reiteradas ocasiones por los expertos, tiene que ver con el hecho de que el gasóleo B, gracias a que agrupa partículas mínimas de agua, debido a su favorable capacidad desemulsionante, impide que dicha agua ingrese en el sistema de alimentación del coche.

Este tipo de combustible es una de las mejores opciones para los vehículos agrícolas e industriales, como se mencionó anteriormente, debido a que sus propiedades se acoplan perfectamente a ellos. Es por este motivo que si eres de las personas que poseen esta clase de coches, la mejor opción por la que puedes optar es la adquisición del asequible gasóleo B.

Beneficios para tu motor

Además de todos los datos anteriormente mencionados, es importante resaltar que el gasóleo B, puede proporcionar una gran cantidad de beneficios para tu motor, que merece la pena que conozcas, para que posteriormente consideres el adquirir este tipo de combustible para tu vehículo, en caso de que cuentes con algún coche, perteneciente a la categoría de maquinaria industrial.

Uno de los beneficios más destacables que ofrece el gasóleo B para los motores, tiene que ver con el arranque del vehículo, ya que gracias a que este combustible puede facilitar el proceso, debido a sus excelentes cifras en cuanto a su punto de combustión. Además de esto, el gasóleo B también contribuye positivamente con el medio ambiente, ya que no posee azufre.

Añadido a esto, según las explicaciones que han brindado varios expertos en cuanto a este tema, el uso del gasóleo B reduce considerablemente el coste que puede representar el realizar constantes limpiezas de quemadores y filtros. Todas estas ventajas pueden ser disfrutadas por ti, si decides comenzar a utilizar este tipo de combustible para tus coches, siempre que sean compatibles.

Nivel de calidad

Esta gran cantidad de beneficios, que han sido mencionados anteriormente, pueden ayudarnos a llegar a la conclusión de que cuando los vehículos utilizan el gasóleo B, mejoran considerablemente su nivel de calidad, y esto es algo bastante evidente, si se toman en consideración todas las ventajas que fueron descritas con anterioridad.

Prolongar la vida útil, ayudar a que arranque más fácilmente y mejorar inclusive el rendimiento mientras se conduce, son algunos de los beneficios que puede brindarte el adquirir gasóleo B, para después utilizarlo en cada uno de los vehículos con los que cuentes, y que además sean compatibles con dicho combustible.

Además, el hecho de que en cuanto a impuestos su precio sea menor al del gasóleo A, también es otro punto a favor de este tipo de combustible, que realmente merece la pena adquirir.

Seguridad e higiene

Y por si fuese poco todo lo que ha sido mencionado con anterioridad con respecto a este tipo de combustible, también es importante mencionar que contribuye positivamente con la seguridad e higiene del coche. En cuanto al primer aspecto mencionado, tiene que ver con el hecho de que el gasóleo B evita que el vehículo tenga que forzarse demasiado para el arranque, evitando posibles averías.

En cuanto a la higiene del coche, el gasóleo B aporta evitando que se llene de agua al sistema de alimentación del coche, tal como se mencionó anteriormente. Todos estos beneficios pueden ser disfrutados por ti, si tomas le decisión de adquirir este tipo de combustible, que representa una inversión bastante asequible, en comparación con el gasóleo tipo A.

En Total Renting contamos con vehículos que utilizan este tipo de combustible, en caso de que necesites alguno para tus actividades de agricultura y otras áreas industriales, sólo debes contactarnos, hacer tu solicitud y en el menor tiempo posible te haremos llegar tu pedido, que en el caso del renting no se exige una cuota inicial.

Además de todos los datos que han sido proporcionados en el presente artículo, si deseas conocer muchas otras especificaciones acerca del gasóleo B, nuestros asesores podrán ayudarte, sólo debes contactarnos, y dicho personal será el encargado de guiarte hacia la compra del mejor combustible que puedas conseguir, sólo debes solicitar nuestros servicios y disfrutar de estas ventajas.

También es importante mencionar que si necesitas un vehículo agrícola o industrial, pero no cuentas con los recursos necesarios para realizar la compra, puedes optar por nuestro servicio de renting, en el que podrás obtener muchos beneficios además de la adquisición de un coche en excelentes condiciones.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor