Renting Autónomos y Empresas Volkswagen

Total Renting te trae el renting de Volkswagen para autónomos y empresas con costes accesibles, condiciones excelentes y un servicio increíble, ideal para los que buscan ventajas fiscales y calidad.

Ofertas de coches para empresas en Renting

Estos son los modelos de Volkwagen de renting disponibles para autónomos y empresas con precios y ofertas geniales.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Requisitos de un renting Volkswagen para empresas y autónomos

Hacer una financiación con Total Renting, significa que un gran equipo de operadores estarán dispuestos a ayudarte en todo momento. Cada uno de los trabajadores está capacitado para realizar asesorías, aunque no solo ayudan a las empresas y autónomos, pues también son los encargados de verificar toda la data.

Esto significa que ellos hacen un análisis exhaustivo de todos los documentos que reciben diariamente, aunque el trabajo se le facilita cuando todo el papeleo está en orden. Si quieres conocer cuáles son los documentos que debes llevar, continúa leyendo.

Capacidad de pago y solvencia

Todo requisito para iniciar la financiación de un coche es de suma importancia para el servicio pero hay dos puntos que son de relevancia. Tales como la documentación y los ingresos, y es que ambos deben ser verificados para objetivos específicos.

El cliente debe presentar un ingreso estable para poder realizar los pagos de las cuotas asignadas, inclusive, también existe la posibilidad de hacerlos desde sus ahorros. Aunque debes saber que los pagos realizados desde los ahorros se consideran para una reducción de las cuotas.

Las cuotas sólo representan ⅓ o ¼ de sus ingresos. Además, el equipo de trabajo también considera la situación financiera del cliente, por lo que analizan todos los ingresos para darle la opción más viable.

Comportamiento de pago

El segundo aspecto relevante para Total Renting es el comportamiento de pago del cliente. Aquí tiene algo que ver con respecto a los documentos, ya que el cliente debe consignar una data donde certifique los ingresos y los, los operadores se encargarán de evaluar su dará en el sistema de morosos.

El equipo de trabajo está capacitado para verificar que los clientes que vayan a financiar un Volkswagen no se encuentren en listas como ASNEF o RAI. Estas listas de morosidad evitan que formen parte del servicio de Total Renting.

Asegúrate de que no eres parte de ninguna de ellas, así financiar el Dacia de forma eficiente con Renting.

Documentación Necesaria

La documentación es uno de los aspectos que más suelen complicarse pero también es de los más importantes. Usualmente se piden para verificar la identidad de los clientes, sin embargo, también se utiliza para finiquitar un contrato viable, pues las financiaciones ameritan compromiso.

Aquí te dejaremos los documentos que deben presentar:

Para autónomos:

  • DNI del titular
  • Carnet de conducir principal por las dos caras.
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen IVA año anterior (Mod. 390).
  • Trimestres IVA año en curso (Mod. 303).
  • Impuesto de la Renta de las personas físicas, último ejercicio (Mod. 100).
  • Alta censal como autónomo (Mod. 036/037).

Para empresas:

  • DNI de los apoderado/s.
  • CIF de la empresa.
  • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
  • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
  • Acta de Titularidad Real
  • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
  • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
  • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (preferiblemente con un tiempo estimado de los últimos 3 a 6 meses).
  • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)

Ventajas fiscales del renting de Volkswagen para empresas y autónomos

Actualmente no es muy complicado obtener un coche Volkswagen con Renting, sin embargo, si aún no te ves convencido del todo, queremos presentar una serie de ventajas.

Nuevas renovaciones: con Total Renting tendrás todas las actualizaciones del Volkswagen, y es que nada mejor que tener un coche que esté totalmente actualizado. Un servicio como Total Renting puede ofrecerte coches a la vanguardia y que facilitan constantemente los diferentes avances tecnológicos

Cuotas deducibles: Total Renting te ofrece obtener cuotas deducidas 100% a través de impuestos de sociedades, así que si eres parte de una empresa o del IRPF, estarás totalmente beneficiado.

IVA deducible: aún con los impuestos de sociedades, y es que podrás contar con el IVA 100% deducible, solo si el Volkswagen estará beneficiado por la actividad empresarial.

Contables: Total Renting es un servicio que no tiene la obligación de parecer como un préstamo en la CIRBE de las empresas, así se asume como un gasto empresarial. ¿Saben qué es lo mejor?, que el banco puede ofrecer futuras inversiones porque no tiene un gasto obligatorio.

Sin descapitalización: ¿querías financiar el Volkswagen pero no tienes para la aportación inicial?, no te preocupes porque para Total Renting no lo necesitarás. El servicio te da la libertad de poder invertir en otra financiación, así que es tu momento de aprovechar este beneficio.

Obtener un coche Volkswagen con renting, será la mejor inversión que puedas hacer a lo largo de tu vida, ya que te ofrecen la mejor experiencia a largo plazo. Además, también podrás ahorrarte hasta 15% comparándose con otros servicios de financiación. Ahora, ¿qué esperas para obtener un Volkswagen a través de Total Renting?

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor