https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Volkswagen Passat Alltrack

Descubre nuestro renting de Volkswagen Passat Alltrack. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Volkswagen Passat Alltrack en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Volkswagen Passat Alltrack en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, bastantes personas están accediendo a él, logrando transformarlo en uno de los métodos de financiación más utilizados últimamente. Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la gran cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes del servicio.

    La próxima tabla explica las ventajas de hacer un renting, aparte de beneficios de ahorro de dinero que vendrán con él.

    1. Ventajas fiscales

    Cada cuota en de un coche de renting se puede deducir con sencillez, haciendo posible contabilizar como gasto hasta en un cien por cien .

    A su vez, el IVA también se puede deducir en todas y cada una de las cuotas.

    Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando así que el cliente del servicio reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, ya que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

    2. Ventajas económicas

    Un coche se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un 15 y un 20 por ciento respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o bien la financiación.

    Además de los beneficios fiscales anteriormente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero esencial en impuestos.
    gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como de las mejores maneras de adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    En Total Renting no solamente nos preocupamos por ofrecerte las mejores condiciones para coches, sino que también sean flexibles y cómodas para ti. Es por ello que puedes lograr aunar en una cuota todos y cada uno de los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    Igualmente, puedes optar por coches de múltiples categorías, como sedán, compactos, cabrio, familiar, suv y considerablemente más. Encuentra el coche de tus sueños y contacta con Total Renting.

    coche renting sin entrada

    Aunque la cuota mensual es muy reducida, los precios ofrecidos son siempre y en todo momento sin entrada. Por ende no precisas descapitalizarte para conseguir un coche de renting. Si necesitas guardar dinero para otras inversiones, entonces el renting es tu producto. Nuestros coches y en particular el coche es sin entrada, para que puedas invertir tu dinero en otras necesidades que tengas. Si estás decidido a adquirir uno de nuestros coches de renting, te recomendamos reservarlo sin compromiso alguno para eludir quedarte sin el, ya que los precios tan económicos que ofrecemos hace que se genere una demanda muy elevada que puede provocar que se agote rápidamente.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares, se realizará una investigación del crédito basándonos en la documentación aportada, en la que se valorará la capacidad de pago, ahorro y solvencia del cliente del servicio, como su comportamiento de pago con otras entidades.

    1. Capacidad de pago y solvencia

    La aprobación del estudio de solvencia y capacidad de pago es esencial para poder hacer un contrato de renting de un coche.

    Como regla general, se estima que la cuota debe representar 1/4 o 1/3 de los ingresos recurrentes del cliente, aunque dicha cantidad varía en función de otros factores que puedan favorecer o dañar.

    Si deseas reservar tu vehículo sin compromiso, ponte en contacto con nosotros para pasar toda la documentación a estudio y ayudarte con todas las gestiones.

    2. Experiencia de pago

    El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

    Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te halles en algún archivo de morosidad.
    Para estos casos, te invitamos a que compendies toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.

    3. Documentación para particulares

    La documentación que se solicitará para un renting de particulares es:
    • Carnet de conducir.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para autónomos y empresas para un coche de renting son:
    – Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
    – Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
    – Aportar la documentación necesaria.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un coche. Para cumplir con el requisito de capacidad de pago, es necesario que los ingresos sean tres o 4 veces superiores al importe de la cuota para considerarlo suficiente. Otras variables como la capacidad de ahorro o la solvencia que presente el cliente también son determinantes para la viabilidad de la operación. Ante la duda, contacta con nuestros especialistas.

    2. Experiencia de pago

    Se debe tener un buen registro de pagador, independientemente de las entidades e instituciones donde se hayan realizado financiaciones ya antes. Si has tenido problemas, probablemente estés en un listado ASNEF o bien RAI.

    En un caso así, la operación sería más difícil de tramitar aunque depende de otros factores como pueda ser la capacidad de pago o bien entrada adicional que se pueda aportar.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de coche:
    • CIF.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales todos los particulares que deseen conducir un coche y sin precisar pagar entradas van a poder hacerlo con nuestro renting.

    Lo único que necesitas para poder conducir un coche es ser mayor de edad, tener el carnet de conducir en regla y un contrato de trabajo fijo (tendrás que presentar las 3 últimas nóminas).
    Todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos en el pago de las cuotas mensuales. Las cuotas son 100 por cien fijas.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Las empresas y los autónomos disfrutan de grandes ventajas fiscales al contratar una flota de marca con Total Renting. Además, al ser turismos absolutamente nuevos mejoran mucho la imagen de las empresas y negocios.

    Los autónomos y las compañías, con el renting, van a tener todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos en el pago de las cuotas mensuales y, además de esto, no deberán pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir el coche. Todas las cuotas son fijas y no se verán perjudicadas por el cambio de género de interés.

    Todas y cada una de las compañías que precisen incorporar nuevos automóviles a sus flotas van a poder hacerlo sin inconveniente. Además, van a poder cambiar de automóviles siempre que las necesidades empresariales lo requieran.

    El plazo de entrega de un coche ¿Para cuándo está previsto?

    Todos y cada uno de los plazos de entrega tienen una duración entre dos y tres semanas.
    Sin embargo, los plazos de entrega del coche dependen de las campañas de nuestros distribuidores, las cuales pueden cambiar en función del modelo de coche.
    Lo más aconsejable es que preguntes por los plazos de entrega de cada uno de ellos de los modelos a fin de que no te pillen sorpresas.

    ¿Qué piden las compañías de renting para tener un coche de renting?

    Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las empresas son los siguientes:
    Particulares: más de dieciocho años, carnet de conducir en regla y 2-tres últimas nóminas.
    Empresas y autónomos: acta censal, último ejercicio del Impuesto de la Renta y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del año y trimestre anterior.
    El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, va a ser el encargado de decirte si cumples o no con los requisitos para conducir ese modelo de coche.

    Si me paso de Kilómetros ¿me penalizan?

    No pasa nada, en el caso de exceder el kilometraje contratado al final del contrato, el proveedor te aplicará un recargo de entre 0,03 euros y 0,05 euros dependiendo del modelo.
    En caso contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
    Igualmente, si tu kilometraje ha sido inferior al contratado, se te abonará la diferencia.

    ¿Cuota fija o variable en renting?

    Las cuotas que tenemos son cien por cien fijas. Únicamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
    El tipo de interés no afecta.
    ¿Precisas más información? Contacta con Total Renting, te vamos a facilitar toda la información que precises sin tipo de compromiso.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un coche de renting?

    Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir el coche de renting.
    Caso de que algún familiar o bien amigo necesite conducir tu turismo de renting va a poder hacerlo sin inconveniente.
    Consulta con nuestros expertos de renting todas y cada una de las condiciones para que no te quede ninguna duda.

    Si se contrata un coche de renting ¿cuánto hay que pagar de entrada o fianza?

    Bajo ningún concepto tendrás que aportar ningún tipo de entrada. Una de las primordiales ventajas que tiene el renting es que no tienes que desembolsarte grandes cantidades de dinero.
    Tampoco deberás meditar en futuros gastos pues las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos en las cuotas mensuales.
    Algunos proveedores si que solicitan alguna fianza dependiendo de la resolución del dictamen del departamento riesgos.

    ¿Si el contrato de renting ha terminado se puede adquirir el coche?

    En caso de que tu contrato esté a punto de terminar y desees quedarte con el coche en propiedad podrás hacerlo.
    Contacta con la empresa de renting, pide el valor de la compra del vehículo y, si te interesa, va a poder ser tuyo.
    La enorme mayoría de los distribuidores no ponen ningún tipo de problema para vender cualquiera de sus turismos pero antes debes llamar a la compañía de renting con la que contrataste tu vehículo y consultar, en algunos casos han denegado la venta.

    ¿Qué ocurre si se quiere anular un contrato antes de que concluya?

    Si lo deseas, puedes anular en contrato en cualquier instante.
    Esta cancelación supone una penalización. Tendrás que abonar el 50 por cien de las cuotas restantes.
    Antes de cancelar cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o bien no.

    ¿Se puede recibir el coche de renting en cualquier zona de España?

    Excepto las Islas Canarias, te enviaremos el turismo a cualquier parte de España y al domicilio que nos indiques.
    Entregar un turismo por cualquier zona de España no tiene ningún coste extra.
    ¿Tienes alguna consulta acerca de los envíos de los coches? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros especialistas, te aconsejarán con todo cuanto necesites.

    ¿Hay tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    Por norma general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o bien 60 meses.
    No obstante, podemos hacerte llegar una cotización adaptada a otros plazos.
    En el caso de necesitar una cotización adaptada, no dudes en contactar con Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Hay posibilidad de tener un vehículo pre-entrega mientras que te llega el contratado?

    Mientras esperas tu coche terminante vas a poder disfrutar de un vehículo pre-entrega o de sustitución.
    Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
    No tendrás problemas de movilidad de ningún tipo gracias a los vehículos pre-entrega o bien de sustitución.

    ¿Siendo un turismo tan nuevo como puede tener un precio tan bajo?

    Los coche que entregamos son plenamente nuevos, sin empleo previo.
    En Total Renting creemos que la experiencia del renting tiene que ser algo cómodo y sencillo, con lo que ofrecer solo vehículos nuevos va a hacer que tu experiencia con el renting sea considerablemente más agradable.
    ¡Échale un ojo a nuestro catálogo!

    ¿Tiene algún tipo de coste que te acerquen el vehículo al domicilio?

    En tu domicilio o en un punto de recogida. Todos los entregamos donde nos señales, la cuota es independiente de la distancia (el precio es exactamente el mismo).
    Dínos la dirección en la que quieres que te entreguemos el vehículo y te vamos a avisar cuando te lo entreguemos.
    Asimismo puedes acercarte a cualquier punto de entrega cercano si te da más seguridad.

    ¿Se puede reservar un turismo a fin de que lo entreguen meses después?

    Vas a poder reservar el modelo que más quieres de coche con antelación y tenerlo reservado para dentro de unos meses.
    La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos tiempos que cada vez son más las personas las que optan por reservar sus turismos antes de tiempo.
    ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

    ¿Cuál es la empresa de renting líder en coche?

    La mejor empresa para contratar un renting, indudablemente, es Total Renting.
    Son tantas las comodidades que ofrecemos a nuestros conductores y el trato es tan cercano que cada vez más personas apuestan por nosotros.
    antes y después de la contratación nos mantenemos disponibles para cualquier cosa que necesiten.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor