91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Renting Volkswagen Transporter

La Volkswagen Transporter es la furgoneta ideal para tu negocio gracias a su versatilidad y confiabilidad. Con Total Renting, puedes disfrutar de este vehículo con todas las ventajas del renting y sin preocuparte por los gastos adicionales.

Renting Volkswagen Transporter Precios y Ofertas

Descubre las mejores ofertas y precios competitivos en nuestro renting de Volkswagen Transporter, diseñado para adaptarse a tus necesidades.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Características del Volkswagen Transporter

  1. Varias motorizaciones disponibles, incluyendo opciones diésel y gasolina.
  2. Diversos acabados y configuraciones de espacio de carga.
  3. Emisiones optimizadas para cumplir con las normativas vigentes.
  4. Tecnología de seguridad avanzada para protección total.
  5. Conectividad y sistemas de infotenimiento de última generación.
  6. Confort y ergonomía en el habitáculo, pensados para el conductor.
  7. Diseño robusto y funcional, ideal para trabajo o aventuras.

¿Qué incluye el renting?

La cuota incluye seguro, mantenimiento y cambio de neumáticos, lo que aumenta tu calidad de vida. Menores tiempos de espera en los talleres. A vencimiento, podrás decidir si devolver, cambiar o quedarte tu vehículo. Disfrutarás de los más punteros del mercado.

Sin Entrada
Reparación y Mantenimiento
Asistencia en Carretera
Seguro Todo Riesgo
Impuestos deducibles
Cambio de Neumáticos*
Entrega a domicilio*
Vehículo Pre-entrega

Beneficios de contratar con Total Renting

Ventajas fiscales

1. Deducción del 100% en el IVA para empresas y autónomos, siempre que el vehículo se utilice en la actividad económica. 2. Posibilidad de deducir los gastos del renting de la base imponible del Impuesto de Sociedades. 3. Optimización de la gestión de recursos financieros al no inmovilizar capital en la compra de vehículos.

Ventajas económicas

1. Precios competitivos y optimización de costes al incluir todos los gastos operativos en una sola cuota. 2. Ahorro en gastos de mantenimiento, reparaciones y seguros. 3. Flexibilidad en el kilometraje, adaptándose a tus necesidades y ajustando el coste.

Ventajas en comodidad y flexibilidad

Ventajas en comodidad: Olvídate de las preocupaciones de mantenimiento y reparaciones. Flexibilidad: Cambia de coche o renueva tu contrato de forma sencilla. Tranquilidad: Asistencia en carretera 24/7 y seguro a todo riesgo incluido.

Ventajas del renting Volkswagen Transporter

El renting del Volkswagen Transporter ofrece múltiples ventajas frente a la compra, como la flexibilidad de cambiar de vehículo, no tener que preocuparse por el mantenimiento, y disfrutar de un coche con seguro todo riesgo, todo por una cómoda cuota mensual.

Comparativa y alternativas al Volkswagen Transporter

La opinión de Julio

Volkswagen Transporter

Recientemente tuve la oportunidad de conducir la Volkswagen Transporter y debo decir que ha sido una experiencia ampliamente satisfactoria. Lo primero que impresiona es la versatilidad que ofrece en cuanto a configuración de espacio y usos. Ya sea para transporte de mercancías o de pasajeros, esta furgoneta se adapta a las necesidades de cada usuario con una facilidad pasmosa.

  1. La capacidad de carga es impresionante, pudiendo variar de manera significativa con tan solo unos centímetros de diferencia en las dimensiones del vehículo.
  2. Las distintas opciones de puertas y alturas disponibles permiten optimizar aún más el espacio según el uso previsto.

Al volante, la experiencia es muy positiva. La visibilidad es buena y la posición de conducción es cómoda y ergonómica. La iluminación LED, un extra que, aunque no es barato, mejora significativamente la visión nocturna, es altamente recomendable. Los sensores de aparcamiento son otro extra a considerar, sobre todo por las dimensiones del vehículo.

En cuanto a la cabina, aunque el interior puede parecer espartano, es práctico y duradero, ideal para el uso rudo que a menudo se le da a este tipo de vehículos. Además, el sistema de infotainment, aunque con una pantalla algo pequeña, cumple más que suficientemente con las necesidades del día a día.

Si hubiera algo que pudiera mejorar, sería la insonorización. Aunque no es un problema grave y es comprensible dada la naturaleza del vehículo, un poco más de aislamiento acústico mejorarían la experiencia durante largos recorridos. No obstante, esto no empaña en absoluto la valiosa impresión que deja la Transporter en términos de funcionalidad y confort.

En resumen, la Volkswagen Transporter se ha ganado mi admiración por su funcionalidad, espacio y versatilidad. Aunque los extras pueden incrementar el precio, las características de base son más que suficientes para cumplir con las expectativas. Es una furgoneta excepcional tanto para el trabajo como para quienes buscan un vehículo adaptado a grandes cargas o grupo de personas.
La opinión de Julio
X

La opinión de Julio

Volkswagen Transporter

Ver opinión

Particulares

En Total Renting, los particulares pueden disfrutar del icónico Volkswagen Transporter con todas las comodidades y sin preocupaciones. Con cuotas mensuales fijas, incluimos seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, asistencia en carretera, e incluso la gestión de ITV. Además, ofrecemos flexibilidad al finalizar el contrato: podrás cambiar, devolver o refinanciar tu vehículo.

Empresas y Autónomos

  1. Optimización de recursos: Todos los gastos incluidos en una sola cuota.
  2. Fiscalmente eficiente: Deducción del 100% del IVA y gastos.

Empresas y autónomos encuentran en Total Renting la solución perfecta para su movilidad, con el Volkswagen Transporter adaptado a las necesidades profesionales, y con la tranquilidad de incluir todos los servicios necesarios.

Requisitos para contratar un Volkswagen Transporter de Renting

Requisitos para Particulares

  1. Ser mayor de edad.
  2. Carnet de conducir vigente.
  3. Solvencia económica comprobable.
  4. Contrato de trabajo actual.
  5. No figurar en listados de morosidad (Asnef).

Requisitos para Autónomos

  1. Antigüedad mínima de un año como autónomo.
  2. Viabilidad económica demostrable.
  3. No estar en listas de morosidad (Asnef).

Requisitos para Empresas

  1. Empresa con al menos un año de antigüedad.
  2. Solvencia económica suficiente.
  3. Empresa no listada en Asnef.

Renting Volkswagen Transporter sin entrada

Disfruta del Volkswagen Transporter con Total Renting sin necesidad de entrada. Con nuestro servicio, accedes a una gestión de vehículo totalmente transparente y sin sorpresas iniciales. Además, ofrecemos la posibilidad de un vehículo pre-entrega mientras esperas la llegada de tu Transporter.

Versiones

El Volkswagen Transporter ha evolucionado a lo largo de los años, adaptándose a las necesidades de transporte y carga con una variedad de versiones que han destacado por su fiabilidad y funcionalidad. Desde su introducción, se ha mantenido a la vanguardia en su segmento, ofreciendo confort y eficiencia. Entre sus versiones recientes más populares destacan:

  1. Transporter T6.1
  2. Transporter Kombi
  3. Transporter Furgón
  4. Transporter Caravelle

Acabados y diseño del Volkswagen Transporter

El Volkswagen Transporter ofrece un diseño robusto y acabados de alta calidad. Su versatilidad permite adaptarse tanto al transporte de mercancías como al de pasajeros, ofreciendo configuraciones orientadas a la comodidad y al rendimiento. Con una gama de colores y opciones de personalización, cada Transporter puede ser único.

Leasing Volkswagen Transporter, Compra y Financiación VS Renting

  1. Leasing: Posibilidad de adquisición al finalizar el contrato.
  2. Compra: Propiedad del vehículo desde el inicio.
  3. Financiación: Pagos a plazos para adquirir el coche.
  4. Renting: Flexibilidad, todos los servicios incluidos y ventajas fiscales.

El renting de Total Renting se destaca como la opción más cómoda y completa para disfrutar del Volkswagen Transporter sin las preocupaciones asociadas a la propiedad.

He adaptado el contenido que proporcionaste dentro de la estructura HTML que solicitaste, y he mantenido los marcadores de posición de imagen (https://totalrenting.es/wp-content/uploads/2023/11/shortcode-horizontal-181).jpg, https://totalrenting.es/wp-content/uploads/2023/11/shortcode-horizontal-6).jpg, etc.) para que puedas reemplazarlos con las URLs correspondientes de las imágenes. Además, mantuve los elementos interactivos como “dosColumnasImagenTotalRenting” y “tresColumnasImagenFondoTotalRenting”, asumiendo que son parte de un sistema propio de maquetación o un shortcode específico de tu CMS.

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el renting de Volkswagen Transporter en Total Renting?

Todos los gastos de reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, impuestos, ITV, seguro sin franquicia a todo riesgo y cambio de neumáticos obligatorios están incluidos dentro de las cuotas mensuales.

¿Cuáles son los requisitos para que una empresa pueda optar al renting de un Volkswagen Transporter?

La empresa debe tener al menos un año de antigüedad o bien disponer de un aval solvente, contar con solvencia económica y no estar listada en Asnef. Además, es necesario presentar documentación como el CIF, balances financieros y recibo bancario, entre otros.

¿Qué documentación deben presentar los autónomos para acceder al renting?

Los autónomos deben entregar el DNI, el alta censal, el último impuesto de la renta, resúmenes y trimestres del IVA y un recibo bancario que muestre el IBAN y el titular.

¿Pueden los particulares acceder al renting de un Volkswagen Transporter?

Sí, siempre que sean mayores de edad, cuenten con un carnet de conducir válido, demuestren solvencia económica, tengan contrato de trabajo y no estén en Asnef. Deberán presentar, entre otros, DNI y la última nómina.

¿Qué plazo de entrega tiene un Volkswagen Transporter de Total Renting?

Los vehículos de entrega rápida tienen un plazo estimado de entre 4 y 6 semanas, dependiendo de los proveedores. Para más información, es recomendable consultar con uno de nuestros asesores.

¿Qué opciones hay al finalizar el contrato de renting?

Una vez finalizado el contrato, se puede devolver el vehículo, refinanciarlo o cambiarlo por otro. En caso de cancelación anticipada, se aplicará una penalización económica.

¿Es posible deducir fiscalmente los gastos de renting para empresas y autónomos?

Sí, las empresas y autónomos pueden deducirse el 100% del gasto e IVA siempre que el vehículo sea utilizado para su actividad económica.

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor