https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Volkswagen Passat Variant Gte

Descubre nuestro renting de Volkswagen Passat Variant Gte. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Volkswagen Passat Variant Gte en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Volkswagen Passat Variant Gte en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Las ventajas más importantes por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que acarrea, la flexibilidad y las ventajas fiscales.

    Estos motivos han llevado al renting a tener un crecimiento apabullante con respecto a otras formas de adquisición tradicionales.

    Contacta con Total Renting para adquirir un coche de renting de forma veloz y sencilla.

    1. Ventajas fiscales

    En el renting, las cuotas son deducibles y es posible contabilizar como un gasto de hasta el cien por ciento del importe primordial que se ha obtenido. Otro de los aspectos positivos que tiene contratar un renting es que no se recoge su importe en tu CIRBE o bien la de tu empresa, con lo que podrás acceder a financiación para otros préstamos de forma más fácil. enefíciate de todas y cada una los beneficios fiscales contratando tu coche de renting con Total Renting.

    2. Ventajas económicas

    Un coche se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un 15 y un 20 por ciento con respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o bien la financiación. A este ahorro habría que sumar las ventajas fiscales ya citadas previamente. gracias a estas razones, el renting ha surgido en mercados como de las mejores formas de adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Para los titubeantes que piensan que los anteriores motivos non son suficientes debemos decir que un renting de coches también tiene incontables ventajas de comodidad y flexibilidad que otros modelos de compra no tienen. La flexibilidad radica en que el seguro, mantenimiento, neumáticos y reparaciones está incluido en la misma cuota que pagas.
    Llámanos sin compromiso alguno y descubre las facilidades del renting.

    coche renting sin entrada

    ¿Crees que nuestros precios son tan bajos pues hay que dar entrada?

    Para los que tienen esta duda, debemos informaros que nuestros vehículos son sin entrada. El motivo por el que los precios se hallan tan bajos es pues nuestros proveedores negocian grandes cantidades de automóviles iguales a los fabricantes, consiguiendo grandes descuentos que repercuten en la cuota que pagas.

    De esta forma, no va a ser preciso que te descapitalices para poder tener un coche, invirtiendo ese dinero en otras cosas más importantes de tu vida o bien tu negocio.

    Requisitos del renting coche para particulares

    En el caso de los particulares, el cliente del servicio debe pasar por un estudio de aptitud de crédito y tener la documentación precisa para este procedimiento. Para ello se precisan tres requisitos principales:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Una de los primordiales factores a tener en cuenta en el momento de optar a un renting es verificar que el usuario tiene capacidad de pago suficiente para la cuota a aceptar. Se acostumbra a contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o 1/3 de los ingresos del cliente.
    Si bien la capacidad de pago es determinante, la capacidad de ahorro de una persona o si patrimonio asimismo puede trastocar el dictamen, con lo que es conveniente que contactes con Total Renting para valorar tu situación particularmente.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es uno de los componentes más esenciales en el momento de optar a un coche de renting. El comportamiento de pago que el usuario haya tenido con el operador de renting en cuestión o el comportamiento con otras entidades se tendrá en cuenta en el momento de tomar una decisión de crédito.

    A la hora de contactar con nosotros, es bueno comentar a nuestros agentes si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI para valorar si se trata de un importe y naturaleza determinante en la aprobación de la operación.

    3. Documentación para particulares

    • Carné de conducción.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
    • Las 3 últimas nóminas.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Es fundamental rememorar que el primer requisito para hacer renting de un coche para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos dos aspectos adecuados, sólo se debe aportar la documentación.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    La capacidad de pago es uno de los requisitos prioritarios para optar a un renting de un coche.

    Frecuentemente se suele poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o 1/3 de los ingresos de los intervinientes.

    Sin embargo, posiblemente dicho cálculo se vea perjudicado por la capacidad de ahorro o bien solvencia del cliente del servicio, por lo que no vaciles en contactar con nosotros para pedir asesoramiento.

    2. Experiencia de pago

    Otro de los requisitos para empresas y autónomos es contar con un buen comportamiento de pago con otras entidades de crédito.

    Como en el caso de los particulares, un mal comportamiento de pago puede ocasionar que tu negocio aparezca en algún fichero de morosidad. Si tu negocio se encuentra en uno de estos ficheros, contacta con nosotros para valorar tu caso y asesorarte.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    Esta es la documentación que necesitas aportar de tu empresa para un renting de coche:
    • CIF.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Impuesto de Sociedades más reciente.
    • Resumen del IVA del año anterior.
    • Trimestres IVA del año en curso.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Todos los particulares que deseen un coche de renting van a poder conducirlo con el pago de cómodas cuotas mensuales.

    Si eres mayor de edad, tienes el carné de conducir en regla y tienes contrato de trabajo fijo, presentando las 2 últimas nóminas, podrás conducir el nuevo coche. Todos y cada uno de los gastos de mantenimientos y reparaciones te los incluimos en el precio. El seguro a todo riesgo, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera y muchos otros servicios más los incluimos en el precio.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Tener una flota de coche de renting da importantes beneficios a las compañías. Si una compañía o autónomo necesita ampliar su flota podrá hacerlo sin ningún género de inconveniente. Además de esto, al ser vehículos completamente nuevos y eficientes mejora la imagen de las compañías y negocios.

    Las cuotas son fijas, todos y cada uno de los gastos vienen incluidos y las empresas y autónomos no deberán pagar grandes cantidades de dinero para poder conducir una flota de coche.

    Todas las compañías y autónomos gozarán de grandes ventajas fiscales. Van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por ciento del I.V.A. Lo único que tienen que presentar es el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el IVA del año y del trimestre anterior y el acta censal.

    ¿Cuánto tardan en entregar un coche? Plazos de entrega

    Entre 2-3 semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los coche de renting.
    En dependencia de los distribuidores y del modelo que escojas el plazo de entrega será mayor o menor.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo quieres, puedes llamar a los especialistas de Total Renting a fin de que te verifiquen los plazos.

    ¿Cuánta documentación debo aportar y que requisitos debo cumplir para tener un coche de renting?

    La documentación a dar y los requisitos exigidos no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
    En el caso de los particulares precisan ser mayores de edad, tener el carné de conducir en regla, una copia del DNI y las 2 o 3 últimas nóminas. En el caso de las compañías y los autónomos se precisa el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el Iva del año y del trimestre anterior y el acta censal.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has elegido es el departamento de riesgos de nuestros distribuidores.

    Me he pasado de Kilómetros en renting ¿qué ocurre?

    Si pasas de km, despreocúpate. Una vez finalizado el contrato de renting se te cobrará la parte proporcional de los km recorridos de más.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo vas a pagar con lo que conduzcas!
    Vas a poder compensar los Kilómetros al año siguiente del contrato.

    ¿La cuota es fija o cambia con los años?

    Todas las cuotas de renting son fijas. ¡No tendrás que abonar de más! (La cuota podría variar en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor).
    El tipo de interés no afecta.
    Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y necesitas más información.

    ¿Puede conducir el coche cualquier persona?

    El coche podrá ser conducido por las personas que lo necesiten siempre y cuando tengan carné de conducir.
    Lo podrá emplear todo aquel que necesite contar con de tu coche en algún momento.
    Consulta con nuestros expertos de renting todas y cada una de las condiciones para que no te quede ninguna duda.

    ¿Cuánto hay que abonar de entrada por un coche de renting?

    En contraste a la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no tendrás que abonar entradas ni dar fianzas.
    Todos los gastos van incluidos dentro de las cuotas mensuales.
    Ciertos proveedores, dependiendo de los resultados del departamento de riesgos, pueden llegar a solicitar algún tipo de fianza.

    ¿Si el contrato de renting finaliza se puede comprar el coche?

    En el caso de que tu contrato esté a punto de acabar y desees quedarte con el coche en propiedad podrás hacerlo.
    Contacta con la empresa de renting, solicita el valor de la compra del vehículo y, si te interesa, va a poder ser tuyo.
    Con ciertos distribuidores no existe posibilidad de poder adquirir el coche en propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información!

    ¿Qué ocurre si se cancela, antes de tiempo, el contrato de renting?

    Si no estás a gusto con tu turismo o desees anular el contrato por cualquier tipo de razón podrás hacerlo cuando lo necesites.
    Vas a tener una penalización del 50 por ciento de las cuotas mensuales que te queden finalmente el contrato.
    Antes de anular cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o no.

    ¿Se puede recibir el coche de renting en cualquier parte de España?

    En Total Renting entregamos coche por todo España (salvo Canarias).
    Nuestros precios de campaña se aplican a toda la península y Baleares. Para operaciones en Canarias, tendíamos que pedir una cotización adaptada.
    Pregunta precios a nuestro equipo de expertos. ¡No te quedes con ninguna duda!

    ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un coche de renting son 3 años y el máximo son cinco.
    Si contratar un renting a tres años, las cuotas te van a salir más caras que si lo contratas a cinco.
    Podemos ofrecerte una cotización adaptada, ¡pregunta a nuestros expertos!

    ¿Hay que aguardar a que llegue el vehículo de renting o se puede tener un vehículo pre-entrega?

    Mientras que esperas tu turismo terminante vas a poder gozar de un vehículo pre-entrega o bien de sustitución.
    Tras el pago de la primera cuota mensual vas a poder recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega.
    No tener un vehículo cuando se necesita implica muchos problemas de movilidad por ello, en Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución toda vez que lo precisen.

    ¿Por qué es tan barato el coche con renting siendo plenamente nuevo?

    Los coche que entregamos son absolutamente nuevos, sin empleo previo.
    Nos gusta que todos nuestros clientes del servicio tengan una experiencia de los más agradable y agradable y, de ahí que, todos y cada uno de los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    Visita nuestra página y conoce nuestro catálogo on line.

    ¿Supone algún gasto extra que te envíen el coche a la dirección que indiques o bien hay que ir a recogerlo?

    En tu domicilio o en un punto de recogida. Todos los entregamos donde nos señales, la cuota es independiente de la distancia (el precio es el mismo).
    Si deseas que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    Si lo deseas, puedes acercarte al punto más cercano para recogerlo.

    ¿Si se reserva ahora el vehículo se puede recibir en un tiempo?

    En el momento que quieras podrás hacer una reserva anticipada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Son cada vez más las personas las que optan por el renting y ello hace que cada vez exista menos oferta. Esto es lo que hace que cada vez más personas opten por la reserva adelantada.
    ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

    ¿Cuál es la mejor empresa de renting para contratar un coche?

    Total Renting es líder en renting de coche.
    Ofrecemos a nuestros clientes una atención 100 por ciento adaptada para lograr el vehículo que mejor se adaptan a sus necesidades.
    Jamás nos olvidamos de nuestros clientes del servicio una vez firmado el contrato. Estamos a disposición de todos nuestros conductores toda vez que nos precisen.

    Nuestras ofertas de renting
    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor