https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Volkswagen Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Volkswagen Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Volkswagen Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Volkswagen Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización









    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Volkswagen Eléctrico – La mejor versión del coche eléctrico

    El nuevo Volkswagen Eléctrico eléctrico tiene muchas ventajas para el medioambiente. Es un coche de cero emisiones para el medio ambiente.A estos modelos les corresponde el distintivo o etiqueta 0. Con esta etiqueta todos los conductores van a tener total libertad para estacionar en la zona SER y de forma absolutamente gratis y, además de esto, no van a tener penalizaciones por conducir por el centro de las ciudades.Pese a que con estos coches ahorras mucho dinero en comburente, estos tienen el inconveniente de que, al ser tan novedosos, la vida de sus baterías es muy corta. En Total Renting, como te incluimos todos los gastos en el precio esto no te va a suponer una barrera a la hora de decantarse por este nuevo Volkswagen Eléctrico.

    Los mejores Volkswagen Eléctrico disponibles

    En Total Renting tenemos los mejores Volkswagen Eléctrico que existen en el mercado actualmente. Disponemos de todos los modelos nuevos que existen con la mejor calidad-coste.Si tienes alguna duda sobre el resto de posibilidades, peculiaridades o condiciones de nuestros contratos, no vaciles en contactar con nuestros profesionales de Total Renting para más información.

    gracias al asesoramiento adaptado que ofrecemos a nuestros clientes logramos dar con el modelo de coches que mejor se adapta a sus necesidades y capacidades económicas.

    Renting Volkswagen Eléctrico para particulares

    ¿Eres mayor de edad, tienes contrato de trabajo y el carnet de conducir está en regla? En un caso así eres capaz para poder conducir un Volkswagen Eléctrico bajo nuestro género de contrato.

    Los particulares optan por la modalidad de alquiler a medio y a largo plazo de renting por todo el ahorro para sus bolsillos que les supone al no tener que abonar entradas ni asumir los gastos del vehículo.La comodidad que ofrece Total Renting es un factor clave para todos los particulares. No tendrán que moverse de casa, toda la contratación es degital, telefónica y, además, aproximamos los coches a los domicilios.

    Renting Volkswagen Eléctrico para empresas

    Son tantas los beneficios que tiene para las empresas contratar una flota de Volkswagen Eléctrico con Total Renting que cada vez son más las que confían en nuestros contratos.Al no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y no van a tener que pensar en los gastos que suponen los coches sus balanzas anuales no sufrirán descuadres. Podrán incluir nuevos vehículos a sus flotas y tenerlas controladas siempre que lo necesiten.

    Los beneficios fiscales que disfrutan son que, al presentar la factura, van a poder desgravarse el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por cien del IVA. En el caso de acabar el contrato van a poder cambiar de flota por otros que se amolden mejor a sus nuevas necesidades.

    Renting Volkswagen Eléctrico para autónomos

    El no tener que desembolsar grandes cantidades de dinero y no tener que pensar en los futuros gastos que suponen los coches es uno de los factores clave por lo cuales los autónomos optan por contratar un Volkswagen Eléctrico con Total Renting.Para poder conducir un Volkswagen Eléctrico con Total Renting deberás presentar la documentación financiera de tu negocio y tener, por lo menos, 1 año de antigüedad.

    Siempre y en toda circunstancia es bueno conducir un coche de esta categoría pues mejora, a rasgos generales, la imagen de los negocios.

    ¿Por qué comprar un Volkswagen Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    La enorme ventaja de conducir un Volkswagen Eléctrico es que podrás conducir por las urbe sin ningún género de restricción ni penalización mientras proteges al medio ambiente.

    Además, vas a tener libre estacionamiento en la zona SER (estacionamiento regulado) y además ahorrarás mucho dinero gracias a este propio. También ahorrarás grandes cantidades de dinero en combustible.Todos y cada uno de los conductores que conduzcan coches de esta categoría van a dar una buena imagen en la carretera por el hecho de que se muestran concienciados con el medio ambiente.

    Todos los gastos incluidos

    Como hemos comentado todos y cada uno de los gastos están incluidos en el precio. Los impuestos, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, el mantenimiento, las reparaciones, el seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más te los incluimos en las cuotas mensuales.

    A veces, existen algunas reparaciones que tienden a ser considerablemente más costosas que la compra de un vehículo completamente nuevo. Esto supone que el Volkswagen Eléctrico sea tan rentable con nosotros.

    Si precisas más información acerca de todos los servicios que incluimos no vaciles en contactar con nuestros asesores a fin de que te faciliten toda la información que necesites.

    Precio del renting del Volkswagen Eléctrico

    Si buscas un Volkswagen Eléctrico económico, con Total Renting solo pagarás bajas cuotas mensuales. Tenemos los precios más exclusivos y competitivos del mercado.No deberás abonar de más pues si te sobran kilómetros te vamos a devolver la cantidad proporcional.

    Además, nuestras cuotas son cien por ciento fijas. Esto significa que el cambio de género de interés no se verá afectado en la cuota. No vas a pagar de más.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cuál es el plazo de entrega de un Volkswagen Eléctrico nuevo?

    El tiempo estimado de espera fluctúa entre las dos y tres semanas.
    Los tiempos de entrega varían en función del tipo de modelo que hayas escogido y del proveedor con el que estés trabajando.
    Si necesitas saber más información sobre los plazos de entrega de los diferentes modelos de Volkswagen Eléctrico no dudes en contactar con nosotros.

    ¿Qué se necesita para tener uno de nuestro Volkswagen Eléctrico de renting?

    Los únicos requisitos que exigimos en Total Renting son los siguientes:
    Todos y cada uno de los particulares deben ser mayores de 18 años, tener el canet de conducir vigente y presentar las 2-3 últimas nóminas.
    Los autónomos y las empresas deberán presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del último año y trimestre.
    Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde comprobarán si cumples o bien no con los requisitos para contratar ese modelo específicamente.

    ¿Cuánto se paga por el exceso de Kilómetros de renting?

    Nada. Cada modelo de vehículos tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03€ y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
    Muchas veces, las personas conducen menos de lo que tenían previsto. En un caso así se les devolverá la diferencia.
    Caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te va a devolver la diferencia.

    ¿Las cuotas son fijas o variables en el renting?

    Las cuotas que tenemos son 100 por ciento fijas. Solamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor del renting.
    Las cuotas mensuales del renting no se verán afectadas por el cambio del tipo de interés.
    ¡No te quedes con dudas! Contacta con nuestros especialistas. Ellos te notificarán sin ningún tipo de compromiso.

    ¿Cuántas personas pueden conducir un Volkswagen Eléctrico de renting?

    Siempre y cuando, la persona que vaya a conducir tu turismo tenga carnet de conducir, podrá hacerlo sin inconveniente.
    Si algún familiar o bien amigo necesita tu vehículo podrás dejárselo sin tipo de inconveniente.
    ¡Entérate bien de todas las condiciones! Llámanos.

    ¿Cuál es la entrada que hay que pagar por un Volkswagen Eléctrico de renting?

    Nosotros no solicitamos entradas ni fianzas, a diferencia de otras empresas de vehículos.
    Aun, todos los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos en las cuotas.
    Ciertos de nuestros distribuidores, en dependencia del tipo de resolución que haya evaluado el departamento de riesgos, si que exige el pago de fianzas.

    ¿Hay posibilidad de adquirir el Volkswagen Eléctrico al finalizar el contrato?

    Siempre y cuando los distribuidores te lo dejen vas a poder comprar tu vehículo y tenerlo en propiedad.
    Pregunta por el valor del vehículo y decide.
    ¡Te informaremos de las posibilidades que tienes para conseguir que el coche sea tuyo!

    ¿Cancelar un contrato de renting antes de tiempo tienen consecuencias?

    Vas a poder anular el contrato cuando quieras.
    Sin embargo, esta cancelación tiene un recargo de más o menos el 50 por cien de las cuotas restantes.
    Contacta con nuestros aconsejes para que te informen de todo y te asistan a tomar una decisión al respecto.

    ¿El turismo de renting se recibe en cualquier zona de España?

    Vas a poder recibir el Volkswagen Eléctrico en cualquier parte de España. En caso de radicar en Canarias, pregunta condiciones.
    Los precios que tenemos son iguales para toda la península y también Islas Baleares. En el caso de Canarias hay que perder una cotización personalizada.
    Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o consulta no esperes a ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de un contrato de renting?

    El renting, a diferencia de otros contratos, tiene un plazo mínimo de tres años y 5 años de máximo.
    En función de los meses que contrates el precio de la cuota variará.
    En Total Renting podemos ofrecer una cotización personalizada en caso de que lo precises.

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi vehículo?

    Los vehículos pre-entrega se los entregamos a todos aquellos conductores que precisen disponer de un vehículo de manera urgente mientras le llega el definitivo.
    Tras el pago de la primera cuota mensual podrás recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega.
    No tener un coche cuando se precisa implica muchos inconvenientes de movilidad por este motivo, en Total Renting ofrecemos a nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre que lo necesiten.

    ¿Por qué razón tienen un precio más bajo que un turismo usado siendo absolutamente nuevo?

    Los coches que entregamos no están usados, son Volkswagen Eléctrico completamente nuevos.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única. Todos los turismos que tenemos cuentan con las últimas tendencias y novedades del mercado y con la máxima seguridad.
    Conoce todo el catálogo de Volkswagen Eléctrico que tenemos disponible en nuestro catálogo online.

    ¿Tiene algún tipo de coste que te aproximen el turismo al domicilio?

    El Volkswagen Eléctrico se puede entregar en tu domicilio de forma completamente gratis si de esta manera lo deseas.
    Lo único que tienes que hacer es facilitarnos una dirección y te aproximamos el vehículo.
    Si lo quieres, puedes acercarte al punto más cercano para recogerlo.

    ¿Se puede contratar un renting de forma adelantada si bien la entrega sea pasados unos meses?

    En el momento que desees podrás hacer una reserva adelantada de tu renting y contratarlo a futuro.
    Reservar un coche antes de tiempo quiere decir que no tendrás que sufrir las consecuencias de los plazos de entrega.
    Conoce bien todas y cada una de las condiciones de las reservas adelantadas para que no te pille ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

    La mejor empresa para contratar un Volkswagen Eléctrico ¿Cuál es?

    Una de las mejores empresas de renting de España para contratar un vehículo es Total Renting.
    Ofrecemos tantas facilidades y comodidades a los conductores, que cada vez más personas apuestan por nuestro asesoramiento personalizado.
    Tanto antes como tras la contratación ofrecemos un trato al cliente genial. Siempre y cuando precisen cualquier cosa estamos encantados de atenderles.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor