Una de las mejores inversiones que cualquier persona puede hacer, es la de adquirir un vehículo, ya que la utilidad de estos, cada día es mucho más indispensable, debido a que en la actualidad, el mundo es bastante ajetreado. Total Renting es tu mejor opción para que puedas adquirir un coche compacto, al mejor precio, y a su vez, estos vehículos son muy beneficiosos.

Estos modelos, son aquellos que también son denominados por muchas personas como “coches medianos” o “coches de turismo”, ya que generalmente son los que tienen la capacidad para transportar a 5 personas, y además cuentan con un maletero bastante amplio. Esta caracterización hace que estos vehículos sean los ideales para realizar turismo, sobre todo si es en familia.

Mejor coche compacto, en relación calidad-precio del 2021

En la actualidad, son muchos los vehículos que representan excelentes opciones, y que puedes adquirir muy fácilmente, ya sea por medio de la compra o haciendo uso del servicio de renting. En el presente espacio, podrás observar varias opciones, que pueden guiarte a elegir el mejor coche compacto, en relación calidad/precio del 2021.

Entre las alternativas que puedes escoger, y que cuentan con excelente calidad y precios asequibles se encuentran los siguientes: Citroen C3 Blue HDi 100CV Feel, Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 55kw (75cv) Trend 5p, Ford Focus 1.5 Ecoblue 88kw Trend+, Mercedes Clase A 180 d y Peugeot 308 5p Active Pack BlueHDi 130 EAT8.

Las mejores marcas de coche compacto

Todos los coches mencionados anteriormente, son modelos que pertenecen a las mejores marcas de coche compacto. Esto se debe a que está comprobado por muchos usuarios, que dichas marcas cuentan con vehículos que además de brindar un gran confort, poseen gran calidad mecánica. Además de esto, estas compañías cuentan con muchos coches bastante asequibles.

Otro punto a favor de las marcas Citroen, Ford, Mercedes y Peugeot, es el hecho de que todas cuentan con vehículos que destacan por sus motores de gran potencia y su gran capacidad de aceleración. Además, también tienen mucha variedad, para poder saciar todos los gustos de las personas que decidan adquirir uno de sus coches.

Citroen C3 Blue HDi 100CV Feel

Tal como se mencionó anteriormente, uno de los mejores coches compactos que puedes adquirir este 2021, definitivamente es el Citroen C3 Blue HDi 100CV Feel, ya que además de contar con una apariencia bastante atractiva, puede alcanzar una velocidad de 188km/h. Además de esto, cuenta con 6 velocidades, y la capacidad para transportar 5 personas, todas de una forma cómoda.

Otro punto a favor de este modelo, es que posee un maletero bastante amplio, lo que lo hace un coche ideal para viajes familiares.

Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 55kw (75cv) Trend 5p

Otro modelo de coche, bastante atractivo, y que además cuenta con una muy buena calidad en cuanto a sus piezas mecánicas, sin lugar a dudas es el Ford Fiesta 1.1 Ti-Vct 55kw (75cv) Trend 5p. Este vehículo cuenta con una apariencia bastante elegante, y a su vez, en su interior es bastante amplio. Además de esto, muchos usuarios han comprobado que sus asientos son muy suaves y cómodos.

Otro factor bastante positivo de este Ford Fiesta, es el hecho de que es bastante moderno, por lo que puede hacer uso de muchos accesorios tecnológicos, haciéndolo aún más interesante al momento de utilizarlo.

Ford Focus 1.5 Ecoblue 88kw Trend+

Esta reconocida marca, ha fabricado muchos otros modelos, además del anteriormente mencionado. Uno de ellos, y que además se ha vuelto muy popular en la actualidad es el Ford Focus 1.5 Ecoblue 88kw Trend+. Este modelo, posee 5 puertas, y 5 plazas, es decir, puede trasladar a 5 personas. Además de esto, cuenta con una gran velocidad, ya que puede llegar a los 196 km/h.

Este coche, cuenta con una potencia de 120CV. Además, está comprobado por muchos usuarios que este es un vehículo bastante resistente, por lo que difícilmente requiera de reparaciones mecánicos, exceptuando los casos en los que se sufran accidentes automovilísticos graves.

Mercedes clase A 180d

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial es la Mercedes, y esta también cuenta con coches durante el 2021 que figuran entre los mejores coches compactos. Uno de sus modelos más resaltantes es el Mercedes clase A 180d. Este modelo cuenta con una potencia máxima de 116 CV / 85 kW, una velocidad de 202 km/h y una aceleración de 0-100 km/h por cada 10,6 segundos.

Este tipo de Mercedes tiene 5 puertas, y tanto en su parte trasera como en su maletero, se caracteriza por contar con bastante amplitud, lo que permite que este coche sea considerado como una excelente opción si se tiene la intención de utilizarlo para realizar turismo.

Peugeot 308 5p Active Pack BlueHDi 130 EAT8

Además de los mencionados anteriormente, otro modelo que puede ser de mucha utilidad para ti, si deseas un coche compacto, es el Peugeot 308 5p Active Pack BlueHDi 130 EAT8, el cual es bastante moderno, por lo que se le pueden añadir varios elementos como cámaras de seguridad, asientos calefactables y pantallas que sean compatibles con aplicaciones que vinculen el vehículo con el móvil.

Comparativa de compra vs renting, coches compactos

Como has podido observar, estos vehículos proporcionan ciertos beneficios, por lo que es bastante provechoso realizar una comparativa de compra vs renting en cuanto a coches compactos, ya que tiene mucho valor elegir la mejor forma de obtener estos modelos.

Es importante mencionar que para realizar la compra, en la mayoría de los casos se debe cancelar el precio del coche al contado, a menos de que este sea financiado, mientras que en el renting, únicamente se cancelan cómodas cuotas mensuales, sin la necesidad de abonar una entrada.

Además de esto, cuando se realiza una compra, la persona que pagó el coche adquiere todas las responsabilidades, es decir, debe cubrir absolutamente todos los gastos que el vehículo necesite. Por otra parte, el servicio de renting, incluye el mantenimiento mecánico, el cambio de neumáticos y asistencia durante las 24 horas.

Conozca toda la oferta de renting que Total Renting tiene pensada para ti.

Artículos Relacionados