https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Mini Caravanas

Si te gusta viajar sin mucha planificación, de forma segura y sobre todo de una manera muy compacta, aventurarte en el mundo de las mini caravanas es sin dudas la mejor opción. Las mini caravanas resaltan dentro del mercado por su peso ligero y fácil adecuación a espacios reducidos, ocasionando con dichas características a que cuenten con un sinfín de aficionados amantes de la libertad y de los ambientes naturales. Es importante mencionar que, a pesar de sus dimensiones, estas mini caravanas cuentan con una variedad de herramientas, tales como, cocina, dispensa de alimentos, camas, espejos, entre otros, tal cual, como otras caravanas de mayor tamaño, pero evidentemente con limitaciones en dichos espacios. Cada una de ellas puede resaltar o reconocerse por su aspecto de lágrima o gota de agua, características aerodinámicas, sin dejar de lado sus bajos precios en distintos modelos, permitiendo ser accesible para muchos usuarios.

Minicaravanas perfectas para un viaje en pareja

Siguiendo el orden de ideas anterior, si queremos sorprender a nuestra pareja con una salida inesperada, o simplemente huir de la rutina con una escapada de fin de semana, es importante tener a la disposición una mini caravana que se acople a nuestros planes, y para eso, actualmente en el mercado se encuentran disponibles una gran variedad de modelos con distintos aspectos y las características originales que proporcionan este tipo de herramientas un estilo de vida minimalista. Para complacer la necesidad de cada conductor amante de las aventuras, son diversos los modelos que puede tener a su disposición, pero a continuación, detallaremos algunas de las más destacables de este segmento, en donde profundizaremos aspectos como sus diseños de interiores, dimensiones y que detalles importantes poseen cada una de ellas.

Caretta 1500

Contando con dos aspectos, uno básico y otro más avanzado, este modelo de mini caravana ofrece numerosos detalles que te permitirán vivir una experiencia placentera, ya sea por unas vacaciones efímeras o de larga estadía. Al momento de aventurarte por los lugares más cálidos o robustos, este modelo de mini caravana es la mejor opción para cualquier tipo de destino, ya que sus cómodas dimensiones y ligero peso, permiten que no interfiera en la trayectoria del mismo. Para ser exactos, ambos modelos están construidos por las siguientes especificaciones: Altura interior: 110 cm, longitud interior: 230 cm, ancho interior: 150 cm, altura total:171 cm, longitud total: 410 cm, ancho total: 204 cm, contando así con un peso total de 460 kg. Adicional a esto, posee un diseño interno bastante reconfortante, donde se resalta su cómoda cama de 150 x 200  cm, la cual puede convertirse en sofá, el juego de luces ocasiona un ambiente amplio y agradable para el descanso, los espacios de ventilación, su distribución entre los equipos como frigorífico, dispensadores de alimentos, cocina, y su zona de almacenamiento permiten que el modelo básico sea una buena opción, sin embargo si eres un poco más exigente, el modelo avanzado dispone de todo lo anterior mencionado, aunado a estos contiene sistema de agua con un depósito acorde al modelo, ducha interior, conectores de USB, adecuaciones en las llantas, entre otras configuraciones gran interés.

Ygonow Cocoon

Siendo completamente practica y muy fácil de trasladar, esta mini caravana mantiene una estructura minimalista que ofrece un habitáculo el cual ofrece la autonomía y simplicidad que cualquier usuario necesita. Todo esto está unido a una formación de lagrima, siendo un punto de reconocimiento de esta. Además de ser completamente autónomo, este permite la estancia de 2 hasta 4 personas, y como es de imagina ofrece un área de cocina, dispensa, almacenes, entre otras, dependiendo de la versión escogida.

Falcón

Llegando al mercado como un modelo totalmente alternativo dentro de las mini caravanas por medir 4.100 mm de largo y contando con un peso de 450 kilos, la Falcón se posiciona por su diseño refinado, elegante y avanzado como una máxima exponente en la materia de las mini caravanas. Sin embargo, los aspectos anteriores no son tan resaltantes como su diseño, donde para su interior encontramos una cómoda cama de matrimonio de 1,90 x 1,50, como también grandes espacios de almacenamientos por todo el habitáculo donde podemos hacer uso total equipando todo lo relacionado a nuestro viaje, como sería el caso de colchonetas, herramientas para acampar, entre otros. En cuanto a su diseño exterior, encontramos un aspecto aerodinámico y bastante compacto, la verdad sus líneas y personalidad no pasan desapercibido.

Dropland

Mostrándose como el modelo de mini caravana más extrema por sus llantas de tipo 4×4 y una suspensión de tres configuraciones disponibles, Dropland se posiciona en el mercado de los todoterrenos, permitiéndole al usuario llegar hasta los lugares más recónditos gracias a su diseño depurado y estilo minimalista. Contiene una capacidad de dos a cinco personas gracias a los distintos complementos que se le pueden anexar. Está construida para afrontar cualquier reto, y con sus dimensiones de: Longitud de 400 cm, ancho 180 cm altura 180 cm y llegando a un peso de 485 kg no habrá sendero inexplorado.

¿Mini caravana o remolque?

Un remolque, es aquel objeto o logrando también clasificarse como un vehículo que necesita ser trasladado ya que no cuenta con un motor propio, este dispone de llantas, zona de carga, y en ocasiones, gracias a los distintos avances sus propios frenos, esto dado su peso o carga. Una vez resaltado lo anterior, y comparando con una mini caravana, ambos términos suelen ser utilizados como referencias del otro, ya que una mini caravana es un híbrido de un remolque, tomando características particulares como sus reducidas dimensiones y mostrando a un costado un pequeño techo o lona, sin embargo, su montaje y desmontaje es exactamente el mismo que el de un remolque, ocasionando así su similitud y permitiendo las distintas confusiones entre los nuevos espectadores entre esta gran gama de herramientas al momento de viajar o aventurar.

Ventajas de las minicaravanas

Proviniendo de una clase de caravanas, este tipo en particular brinda un sinfín de ventajas para cualquier conductor que decida vivir una experiencia aventurera. Como lo mencionamos en diversos puntos anteriores y detallando los modelos que con anticipación mencionamos, con total seguridad podemos decir que las ventajas que ofrece una mini caravana, impacta princomaplemte por sus bajos precios comparados con los de una caravana y autocaravanas de tamaño mediano o grande, de esta manera permite la adquisición rápida de la misma. A pesar de sus tamaños un poco reducidos, brindan numerosas herramientas como cama cómoda, sistema de ventilación, mosquiteros entre otros, sus dimensiones compactas hacen que no abulte mucho y sea fácil guardarlas en un garaje cuando no se están utilizando. Esto también influye en que conducir con ellas sea más cómodo que con un remolque de mayor tamaño, puesto que su peso no es exagerado y por su forma tampoco afecta de manera muy negativa a la aerodinámica; para finalizar mencionamos que el peso contenido, además, hace que prácticamente cualquier coche pueda tirar de ellas sin problemas, no exigiendo potencia en motor o velocidad.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor