https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Autocaravanas 4X4

Para esos viajes fuera de carretera se es necesario un vehículo que se adapte tanto dentro como fuera de la vía, para ello los fabricantes se han encargado de brindarte un excelente compañero para estas nuevas aventuras, las Autocaravanas 4×4. Gracias a su tracción 4×4 te permite dirigirte a lugares poco habitados, explorar rutas y montañas, asegurándose de que nunca abandones tu zona de confort, para así brindarte la máxima protección para tus viajes familiares. Como los viajes fuera de carretera son tendencia últimamente, está característica 4×4 fue implementada en las Autocaravanas, combinando así la calidad, confort, y resistencia que toda persona dispuesta a aventurarse a hacer camping en zonas de difícil acceso necesita, y con este estilo de coche puede lograrlo sin ningún tipo de dificultad, por ello, estás Autocaravanas 4×4 pasan a ser la mejor opción.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

Las mejores autocaravanas 4×4

En el mercado de las autocaravanas 4×4 existen una gran variedad de modelos fabricados por distintas marcas, todas con un mismo objetivo, ofrecer el mayor confort, tecnología y potentes motorizaciones en sus modelos para garantizar un excelente viaje y satisfacer las necesidades de transporte de cada uno de sus usuarios, por tal motivo puede tornarse algo difícil decidirse por un modelo en específico entre tantos que se encuentran disponibles en mercado, por ello a continuación mencionaremos dos de los mejores modelos que logran resaltar entre todos.

  • Hymer ML-T 570

Este moderno modelo posee un diseño reforzado de neumáticos todoterreno de 16 pulgadas, y una barra led sobre la cabina, otro punto a destacar en el exterior es la rueda de repuesto en la pared trasera exterior, así como también un portaequipaje con escalera trasera. Además de poseer un llamativo diseño, la Hymer ML-T 570 posee una gran cantidad de características técnicas muy sofisticadas. Una de las más eficientes que podemos mencionar es su sistema de suspensión con 9 centímetros que garantiza un espacio mucho más libre al momento de ir fuera de la carretera, reduciendo los riesgos de que el vehículo quedé atascado, y ni hablar de su tracción, la Hymer ML-T 570 cuenta con una estupenda tracción que le permite ir en pendientes cuesta arriba y cuesta abajo, contando también con un sistema de tracción inteligente  4ETS, que este utiliza bloqueos de diferencial electrónicos en lugar de mecánicos, ¿No te parece increíble?.

  • Recon 4×4 Mercedes Benz

Este modelo se encuentra ensamblado sobre un chasis de Mercedes Benz 2500 Sprinter con una tracción de 4 ruedas, lo cual lo convierte en un vehículo ideal para esas aventuras en plena naturaleza, cuenta con mucho espacio de almacenamiento pesado, y especialmente para equipos deportivos. Además, cuenta con una cama doble plegable de 1,78 x 1,80 metros, asientos giratorios, baño con ducha, cocina, además de que se encuentra equipada con un sistema de calefacción para esas situaciones climáticas extremas, aire acondicionado, y sistema de aislamiento ideales para los climas fríos.

Autocarvanas 4x4

Características de las autocaravanas 4×4

Las autocaravanas 4×4 son conocidas por ser un modelo vehicular bastante curioso y distinto a lo que estamos acostumbrados visualmente, ya que estas se diferencia a las demás por su diseño espacioso y capacidades de carga, de esta forma sobre las autocaravanas podemos mencionar que sus características principales se basan en su inigualable capacidad habitable dentro de sí, la robustocidad que nos presentan usualmente en sus diseños y la fiabilidad de acuerdo a su modelo, en cuanto a tamaño las autocaravanas suelen poseer longitudes entre 5,9 metros hasta 7,3 metros las cuales podrán variar dependiendo del modelo y fabricante.

Ventajas de las autocaravanas 4×4

Es algo más que evidente que las autocaravanas 4×4 nos ofrecen distintos tipos de beneficios que nos hacen sentir un mayor confort al conducir, más si somos amantes de los viajes, excursiones o expediciones que ameritan condiciones especiales. Viajar solo o en familia siempre será un placer al conducir una autocaravana 4×4, esto debido a que dichos vehículos cuentan con cualidades que los convierten en el transporte idóneo para realizar viajes y travesías; las autocaravanas 4×4 cuentan con un gran espacio interno lo suficiente para brindar confort, comodidad y tranquilidad al viajar, la capacidad y potencia de sus motorizaciones 4×4 brinda toda la seguridad para atravesar caminos complicados y largos sin ningún tipo de problema, todo esto y mucho más son las ventajas que nos brindan las autocaravanas 4×4.

No tendrás que pagar un hotel

Muchas personas en el pasado, en el presente y probablemente en el futuro tengan la idea de unas vacaciones como viajes, excursiones, paseos o alguna aventura, muchos o la gran mayoría tienen esta idea de visitar lugares, conocer nuevas partes o tener experiencias fuera de lo habitual, y qué mejor opción que una autocaravana 4×4 para cumplir este sueño. Estos modelos vehiculares no solo cumplen con la función de llevarte a ti y a tu familia por esta travesía tan anheladas, también cumplen con la función de brindar seguridad y confort durante el viaje, este tipo de vehículo están pensados para brindar toda la comodidad de un hogar mientras se viaja, se encuentran dotados internamente con fregadero, baño, comedor, camas, cocina y todo lo que sea necesario para garantizar un excelente viaje y permitirle a sus usuarios ahorrar una cantidad considerable de dinero en hoteles.

No tendrás que pagar restaurantes

Otra de las grandes ventajas que ofrecen las autocaravanas 4×4 es que, al estar diseñadas y desarrolladas para los viajes prolongados, la calidad de sus materiales, acabados y tecnología las convierten en el medio de transporte ideal para realizar esos viajes de vacaciones con la familia y amigos. Las autocaravanas 4×4 logran brindar el mismo confort que un hogar, solo que esta se encuentra sobre ruedas. Una autocaravana 4×4 ofrece grandes beneficios, por ejemplo, mientras viajas con tu pareja, familia o amigos, podrán ahorrar dinero al no tener que pagar restaurantes, esto debido a que las autocaravanas pueden implementar cocina y todo lo necesario para preparar los alimentos que serán consumidos, de esta manera se logra brindar un mayor confort a cada usuario que haya optado por una autocaravana 4×4 como medio de transporte seguro, confiable y eficaz.

Podrás estar cerca de la playa o de tu lugar favorito

Viajar por todo el país sin tener que gastar una gran cantidad de dinero en hospedaje, restaurantes o estacionamientos es un sueño hecho realidad gracias a las autocaravanas 4×4. Estos modelos vehiculares son los preferidos por los aventureros ya que logran brindar una gran cantidad de comodidades y ventajas que permite a sus usuarios disfrutar al máximo los viajes alrededor del país o donde lo prefiera. Poder estar cerca del mar cuando guste, visitar sus lugares favoritos y conocer nuevos sin tener que preocuparse por hospedaje o restaurantes, es posible gracias a las autocaravanas ya que están pensadas para este fin, por ende, equipan todo lo necesario para viajar cómodamente, desde cama, baño, cocina, fregadero, nevera y lo que puedas necesitar.

Autocarvanas 4x4

No tendrás que estar pendiente de los horarios

“No puedo quedarme más horas en el hotel, o me cobrarán más”, “Solo tengo permitido estar 12 horas en esta habitación”, “Tengo hambre y aún no ha abierto un restaurante cercano”. Son situaciones comunes cuando se viaja sin una de estas bellezas, pero ahora, puedes vacacionar tranquilo, sin angustias y sin estar pendiente de horarios de oficina, llevarás tú hogar, tu zona de confort al lugar que desees ir, cocinaras a la hora que quieras, y dormirás las horas que desees sin tener que pensar en que te correrán del hotel, puedes estar tranquilamente en el lago, e irte a cocinar unos hot dogs sin tener que buscar un lugar abierto en las cercanías, disfrutarás el doble en tu Autocaravana, y no necesitarás depender de horarios para que puedas seguir vacacionando tranquilo en familia, solo o en pareja.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Precios de las autocaravanas 4×4

En el segmento de las autocaravanas 4×4 existe una gran variedad de marcas que se han encargado de fabricar distintos modelos para satisfacer las necesidades de transporte de cada uno de sus usuarios. Cada modelo presente en el mercado se diferencia del resto debido a su nivel de equipamiento, tecnológica, nivel de acabado y motorizaciones, por lo que sus precios varían dependiendo de las características que posea cada vehículo, esto permite que los usuarios que requieran una autocaravana 4×4 puedan encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades de transporte como también a sus capacidades de pago. Si has tomado la decisión de optar por una autocaravana 4×4, en Total Renting podrás encontrar los precios más baratos de todo el mercado y además con diferentes modalidades de pago que se podrán adaptar perfectamente a tu bolsillo.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor