https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Autocaravanas 6 Metros

Si lo tuyo es viajar junto con tus familiares y amigos, las autocaravanas de 6 metros son la mejor opción para ti. Este tipo de vehículos han recibido una gran popularidad con el pasar de los años, implementando diferentes características que no solo buscan tu bienestar dentro del habitáculo, siendo este último el aspecto de mayor importancia en todo el vehículo, sino también apuestan por diseños modernos y vistosos que están acompañados de excelentes motorizaciones. Viajar dentro de una autocaravana nunca había sido tan cómodo debido a cada uno de los extras que estas ofrecen, el minimalismo se encontrará en cada uno de sus rincones, ya que aprovechando cada uno de sus cm, podrás encontrar todo lo que necesitas y así a la hora de que quieras escaparte de la ciudad, lo harás con una completa tranquilidad.

¿Buscando una autocaravana de 6 metros? ¡Conoce las mejores!

Si tienes algún inconveniente a la hora de conseguir la autocaravana que pueda cumplir con cada una de tus exigencias, ya no tienes de qué preocuparte debido que dentro del mercado automotor podemos encontrar una gran variedad de autocaravanas, cuyas funciones vitales te serán de gran utilidad tanto para ti como para tus acompañantes. Por lo tanto, saber escoger el modelo adecuado es primordial antes de encabezar un viaje dentro de este tipo de vehículos, por lo que a continuación te daremos a conocer diversas alternativas que de seguro cumplirán con creces cada una de tus expectativas.

Ilusión 590

Pensado para resguardar a cada pasajero y mantenerlos entretenidos, el modelo Ilusión 590 no solo ofrece una extensa gama de funciones, ya que el rendimiento proporcionado por sus prestaciones es otro punto a tener en cuenta.  Con un motor de 130 CV, este modelo podrá desplazarse libremente por la carretera, donde su excelente control al volante se ve respaldado por una serie de añadidos tecnológicos que le otorgan la estabilidad necesaria al vehículo. Su equipamiento es uno de sus puntos fuertes, contando con un control de velocidad, navegador con retrocamara equipada con Bluetooth y un panel solar, mientras que, para el apartado del confort y usabilidad ofrece un frigorífico de gama alta con cocina y un amplio garaje en la parte trasera.

Sunlight T60

Siendo la de menor tamaño dentro de este rango, eso no quiere decir que la Sunlight T60 no se encuentre equipada con todo lo necesario para una experiencia inolvidable. El espacio que ofrece esta autocaravana para tres personas no tiene comparación, en su interior la madera recubre gran parte del habitáculo, estando está acompañada de muebles y aditamentos como su estufa y refrigerador que te harán sentir en casa. Aunque no se limita a esto, también cuenta con un amplio dormitorio, que en conjunto con su baño te brindaran una experiencia compacta, cómoda y segura. Para sus prestaciones podemos encontrar diferentes modelos destacando de esta manera su motor Multijet de 120 CV propulsado por Diesel como carburante principal.

Giottiline Siena 330

Una de las mayores fortalezas de este modelo viene a ser la gran distribución de espacio que podemos encontrar, ya que se puede desplegar su sistema de camas para hasta un máximo de 4 personas, y este mismo se divide en dos modalidades, siendo estas la de noche y día respectivamente. El Giottiline Siena 330 ha recibido un lavado de cara con respecto a sus versiones anteriores, incorporando en esta nueva oportunidad una tapicería en fibra de vidrio como revestimiento principal, que le otorgan una imagen sobria y moderna que se ve complementada con cada uno de los accesorios que la rodean. Práctico, funcional y seguro, así es este modelo y está diseñado exclusivamente para los amantes del confort y la elegancia.

Dethleffs

Con más de 80 años de antigüedad, la marca Dethleffs se consolida como pionera en autocaravanas, ofreciendo modelos que han sabido ganarse el cariño por parte de cada usuario. Su rediseño ha traído consigo un aspecto glamuroso y atractivo que se ve acompañado por unas líneas marcadas para sus laterales donde el techo junto a sus paneles solares adquiere una estética llamativa a la par de sofisticada al este entrar en marcha. Para su interior, el espacio, el confort y el buen gusto predominan como factores principales, con un revestimiento en materiales de primera calidad que se complementan junto a cada uno de los añadidos como su cocina totalmente equipada con gas que en conjunto con su enorme frigorífico harán de tu estadía una experiencia cómoda y autodependiente.

Fiat Ducato 2002

Probablemente esta es la autocaravana más popular en la actualidad, y esto no es para menos, ya que junto a su variante eléctrica se han posicionado como el mayor referente en cuanto a calidad, seguridad y comodidad que el conductor y acompañantes se refiere. Su exterior no se limita a un tono conservador, ya que sus ópticas LED en conjunto con su paragolpes frontal consagran una imagen reconocible e icónica a primera vista. Su interior, por otra parte, sigue conservando ese tono sobrio que se ve complementando junto a los revestimientos en cuero, alcántaras en los laterales y techo del vehículo. Su equipamiento consta de una pantalla táctil la cual te permitirá accionar una gran variedad de funciones como acceder a la radio, navegar por internet y ajustar la tracción del vehículo bajo su propio sistema denominado Traction +. Por otra parte, sus prestaciones se basan en un motor multijet 2 con una cilindrada de 2.2 LT con una potencia de 130 CV con una caja de cambios de 6 velocidades que lo hacen dinámico y estable dentro de la carretera.

6 metros perfectos para viajar con amigos y familia

El espacio es uno de los aspectos fundamentales dentro de una autocaravana, por lo que cada uno de los vehículos mencionados con anterioridad han sabido distribuir correctamente su peso bajo cada una de las modalidades y añadidos que ofrecen, esto debido al excelente trabajo por parte de cada fabricante, quiénes han tenido en mente velar primordialmente por la seguridad y comodidad del conductor y sus acompañantes dentro de la cabina. Por lo que si estás en la búsqueda de un vehículo espacioso, cómodo y accesible cuyas características estén a la altura de tus exigencias, una autocaravana de 6 metros será la opción ideal para ti.

No se han encontrado resultados

Lo sentimos, no hemos encontrado lo que buscas

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor