Renting Renault Arkana

Descubre nuestro renting de Renault Arkana. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Renault Arkana en Renting

Estas son todas las ofertas de Renault Arkana de renting disponibles a los mejores precios.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver otros modelos

Ventajas de un renting Arkana

Transcurrido el tiempo, el servicio renting ha obtenido mayor popularidad y es usado por muchas personas a diario. A continuación podrás encontrar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al utilizar un Arkana de Total Renting.

Todo esto es gracias a ventajas económicas, fiscales y en la enorme cantidad de servicios y comodidades que se ofrece a los clientes del servicio.

Diferencias entre un renting de Arkana y comprarlo o financiarlo

TOTAL RENTING COMPRA
Sin entrada Precio de compra financiada 21.960
226 Cuota del renting
(8 años = 2 contratos de 4 años con 15.000km/año)
INCLUIDO Seguro a todo riesgo sin franquicia(Año) 477
INCLUIDO Mantenimiento y averías (Año) 366
INCLUIDO Neumáticos (3 cambios de todas las ruedas) 1.098
INCLUIDO Impuestos (Año) 116
INCLUIDO Venta del vehículo de 2ª mano -6.459
21.696 COSTE TOTAL 24.271
226 COSTE / MES 253
Ahorras 2.575€ con Total Renting

Beneficios de un renting de Renault Arkana

1. Ventajas fiscales

Las cuotas del renting son deducibles, por lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el 100 por ciento del importe.
Tener uno de nuestros coches no es igual a pedir o tener un préstamo, ayudando así que el usuario reciba financiamientos para negocios sin obstáculos en futuras operaciones, puesto que no se refleja ningún apunte en CIRBE que pueda aumentar el ratio de endeudamiento de tu empresa.

Una característica auxiliar es que se puede deducir del Impuesto sobre el Valor Añadido en el importe total.

2. Ventajas económicas

Nuestros clientes del servicio suelen ahorrar desde un 15 por cien hasta un veinte por ciento en el importe total del importe del Arkana de renting.
Como habrás observado, un renting de Arkana siempre y en toda circunstancia es una decisión atinada y la más asequible para tu bolsillo.Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por ciento hasta un veinte por cien en el importe total del importe del Arkana de renting.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

El enorme atractivo del renting es poder unificar todos y cada uno de los gastos asociados a tu coche en una sola cuota que incluye el seguro, mantenimiento, ITV y mucho más.
Muchos clientes del servicio eligen hacer un renting del Arkana con Total Renting gracias a nuestra sencillez para administrar tu solicitud y la rapidez que nos damos en el servicio.Además, puedes cambiar de coche al finalizar tu contrato a fin de que siempre tengas un coche líder en tecnología y seguridad.

Requisitos del renting Renault Arkana para particulares

Si te interesas por un Arkana, debes saber que los 2 requisitos primordiales para hacer renting con este coche es el estudio de viabilidad de crédito y aportar los documentos para formalizar la operación. Todo esto es obligatorio, más otros tres requisitos fundamentales:

1. Capacidad de pago y solvencia

Como requisito primordial para un renting de un Renting de un Arkana, hay que pasar un estudio de solvencia y capacidad de pagoPara ello, puedes contactar con nosotros y saber de qué manera proponer la operación y evitar sorpresas desapacibles.

, en el que un equipo de analistas estudiarán tu operación para determinar si es viable.

2. Experiencia de pago

Uno de los aspectos más relevantes para conseguir la aprobación del renting del Arkana es la experiencia de pago. Si tienes conocimiento de que tus datos están en algún listado como ASNEF o bien RAI, coméntaselo a nuestros gestores para orientarte en la operación y valorar su viabilidad, la que va a depender de la gravedad de las incidencias.

En este proceso se valorará tanto el comportamiento de pago que el cliente haya tenido con la entidad financiera en cuestión, como con otras entidades de crédito.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting Renault Arkana para empresas y autónomos

Es fundamental recordar que el primer requisito para hacer renting de un Arkana para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos dos aspectos correctos, solo se debe aportar la documentación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

Todos y cada uno de los ingresos del usuario van a ser revisados para establecer la cuota concreta del Arkana que se marcha a obtener, Nuestros asesores te van a ayudar durante el proceso para valorar la viabilidad de la operación de tu Arkana. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.se acostumbra a querer que los ingresos deben ser 3 o 4 veces mayores a los importes de la cuota, pero podría influir el estado del patrimonio y capacidad de ahorro, así como la evolución de la facturación del autónomo o sociedad.

2. Experiencia de pago

El segundo requisito para optar a un Arkana de renting es contar con buena experiencia de pago con entidades de crédito. Si estás en uno de estos archivos de morosidad, te recomendamos contactar con Total Renting para valorar su viabilidad.Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, es posible que aparezcas en algún fichero como RAI o bien ASNEF.

Profesionales

Documentación para empresas

• CIF de la sociedad.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas lo más actualizado posible.
• Impuesto de Sociedades más reciente.
• Resumen del IVA del año anterior.
• Acta de Titularidad Real
• Trimestres IVA del año en curso.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

Documentación para Autónomos

La documentación necesaria para formalizar el renting de Arkana para autónomos es:
• DNI del titular.
• Alta censal como autónomo.
• Impuesto de la Renta de las personas físicas en su último ejercicio.
• Carné de conducir del conductor principal por las dos caras.
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
• Resumen IVA año anterior.
• Trimestres IVA año en curso.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA. 2.Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas de coches están sujetas a disponibilidad campañas de los proveedores.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor