https://totalrenting.es/
910 054 050Solicita cotización

Renting Renault Zandar

Descubre nuestro renting de Renault Zandar. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Renault Zandar en Renting

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Renault Zandar en Renting

    Ventajas de un renting Renault Zandar

    La comodidad que ofrece, el ahorro que supone en frente de otros métodos de adquisición y las ventajas fiscales son las primordiales ventajas del renting. Si deseas favorecerte de todas las ventajas de un Renault Zandar de renting, contacta con Total Renting. Para ilustrar los beneficios económicos de contratar un renting de Renault Zandar frente a comprarlo o financiarlo, te hemos preparado la siguiente tabla comparativa.

    1. Ventajas fiscales

    Las cuotas del renting son deducibles, con lo que se pueden contabilizar como un gasto hasta el cien por ciento del importe.
    Una característica adicional es que se puede deducir del IVA en el importe total.

    Además tiene otras ventajas como que no se contabiliza como un préstamo por lo que no aparece en CIRBE, permitiéndote conseguir financiación para tu negocio sin inconvenientes.

    2. Ventajas económicas

    Se puede ahorrar un quince o veinte por cien del importe total al instante de hacer renting para un Renault Zandar como hemos visto en la tabla de arriba.

    El ahorro económico que se puede conceder es desde un 15 por ciento hasta un veinte por cien , conforme varios estudios realizados. Estás convencido de los beneficios económicos de un Renault Zandar de renting? Contacta con nosotros.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Con nosotros, no sólo tienes oportunidades de hallar coches a un gran precio, sino la flexibilidad y comodidad que ofrece asimismo es una gran ventaja. Es por ello que puedes lograr aunar en una cuota todos y cada uno de los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    Además de esto, vas a poder ver entre nuestras opciones desde coches suntuosos hasta los más fáciles, siendo posible que escojas el que prefieras.

    Renault Zandar renting sin entrada

    Aunque no lo creas, todos los precios de nuestros coches ofrecidos en Total Renting son sin entrada ni otro género de pagos iniciales o bien fianza.

    Si necesitas guardar dinero para otras inversiones, entonces el renting es tu producto. Nuestros coches y particularmente el Renault Zandar es sin entrada, para que puedas invertir tu dinero en otras necesidades que tengas. Si estás decidido a adquirir uno de nuestros coches de renting, te invitamos a reservarlo sin ningún compromiso para evitar quedarte sin el, ya que los precios tan económicos que ofrecemos hace que se genere una demanda muy elevada que puede provocar que se agote rápidamente.

    Requisitos del renting Renault Zandar para particulares

    Para los particulares que quieran un Renault Zandar de renting, será preciso pasar por un estudio de viabilidad de crédito y lograr la documentación requerida para dicho estudio. Este procedimiento es obligatorio junto a 3 requisitos importantes que habría que cumplir:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Como requisito primordial para un renting de un Renting de un Renault Zandar, hay que pasar un estudio de solvencia y capacidad de pago , con el que distintos expertos determinarán si la operación del cliente del servicio es aprobada. Si tienes interés, puedes contactarnos a fin de que te aconsejemos sobre los consejos para eludir inconvenientes al momento de estudiar una operación.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago es otro factor esencial en el momento de decantarse por un Renault Zandar de renting. El haber tenido un mal comportamiento de pago con otras entidades de créditos puede ser un inconveniente en el momento de contratar un renting. Para los casos de cuotas impagadas con otras entidades, es posible que te encuentres en algún fichero de morosidad.

    Si este es el caso, entonces te recomendamos que contactes con nosotros para valorar la gravedad de las incidencias y orientarte para saber si el crédito podría ser viable.

    3. Documentación para particulares

    • DNI del titular
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio.
    • Carnet de conducir.
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.
    • 3 Últimas nómina.
    • En caso de presentar un aval, se solicitará la misma documentación.

    Requisitos del renting Renault Zandar para empresas y autónomos

    La capacidad de pago suficiente, buen comportamiento de pago y solvencia y aportar la documentación completa son también los requisitos indispensables para lograr un renting de Renault Zandar para empresas y autónomos.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Los ingresos que tiene el usuario han de ser analizados para determinar si es viable que el contrato se realice, en el caso de las empresas y autónomos, se efectúa un cálculo de la capacidad de pago de la compañía que dependerá del cash flow que produzca en el ejercicio.
    Nuestros asesores te van a ayudar a lo largo del proceso para valorar la aptitud de la operación de tu Renault Zandar. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

    2. Experiencia de pago

    Tener un buen historial crediticio es otra de las condiciones que debes cumplir como autónomo o empresa para optar a un renting de Renault Zandar.

    Igual que pasaba con los particulares, si se ha tenido mal comportamiento de pago con otra entidad, es posible que aparezcas en algún fichero como RAI o ASNEF. Si tu negocio se halla en uno de estos archivos, contacta con nosotros para valorar tu caso y asesorarte.


    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria en caso de empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • Acta de Titularidad Real
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
    • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
    • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
    • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting Renault Zandar para particulares

    Si eres particular y deseas conducir un Renault Zandar sin necesidad de desgravarte grandes cantidades de dinero vas a poder hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Únicamente precisas presentar las 3 últimas nóminas de tu contrato de trabajo, ser mayor de edad, el documento de identidad y tener el carné de conducir en regla.

    Todos los gastos de mantenimientos y reparaciones te los incluimos en el precio. El seguro todo riesgo, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera y otros muchos servicios más los incluimos dentro del precio.

    Renting Renault Zandar para empresas y autónomos

    Las compañías y los autónomos podrán disponer de una flota de marca absolutamente nuevos con solo el pago de cómodas cuotas mensuales y con todos los gastos de reparaciones y mantenimientos incluidos.

    Todas las cuotas son fijas y el cambio de las clases de interés no afectará. Además, no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los automóviles.

    En caso de precisar incorporar más coches a las flotas podrán hacerlo sin ningún género de problema. Si las necesidades de las empresas cambian van a poder mudar de vehículos una vez finalizado el contrato.

    Preguntas frecuentes sobre el renting Renault Zandar

    ¿Cuál es el plazo de entrega que tiene Renault Zandar?

    Dos y tres semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los turismos de renting).
    El stock de cada uno de los modelos de Renault Zandar es diferente. Esto hace que el tiempo de entrega cambie entre un modelo y otro.
    No firmes un contrato sin conocer los plazos de entrega. Si lo quieres, puedes llamar a los especialistas de Total Renting a fin de que te verifiquen los plazos.

    ¿Qué requisitos debo cumplir para tener un Renault Zandar de renting?

    Para poder optar a un coche de renting tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
    Autónomos y empresas: deberán aportar la documentación de la compañía que les exija la empresa de renting.
    Particulares: documento de identidad, carné de conducir y tres últimas nóminas.
    Quien valorará si puedes optar por contratar el modelo que has elegido es el departamento de riesgos de nuestros proveedores.

    ¿Me penalizan si me paso de los Kilómetros contratados?

    Si te has pasado de Kilómetros no pasa nada, solo deberías abonar entre 0,03 euros y 0,05 euros por km de más.
    Si, al contrario, tus Kilómetros han sido menos te devolvemos la diferencia.
    En caso de que te quede un año de contrato de renting podrás compensar los km en el próximo año.

    ¿Las cuotas son fijas o bien variables en el renting?

    Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, cambiará en función de los partes que entregues al seguro.
    Caso de que el tipo de interés cambie la cuota no se modifica.
    Conoce bien todas las condiciones del renting antes de adquirir cualquier coche.

    ¿Qué sucede si una persona conduce un renting sin estar en el contrato?

    Todas y cada una de las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir tu Renault Zandar de renting.
    Caso de que ciertos miembros de tu familia o cualquier amigo necesite utilizar tu vehículo en algún instante, podrá hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
    antes de empezar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los vehículos y proveedores para que no te cojan sorpresas.

    ¿Hay que abonar entrada si se adquiere un Renault Zandar de renting?

    En contraste a la compra y el alquiler de vehículos, con el renting no deberás abonar entradas ni dar fianzas.
    Tampoco tendrás que pensar en futuros gastos porque las reparaciones, mantenimientos, averías… los incluimos en las cuotas mensuales.
    Dependiendo del estudio de viabilidad del departamento de riesgos, a lo mejor algunos te hacen aportar una fianza.

    Cuando el contrato del coche de renting concluye ¿se puede adquirir en propiedad?

    Afirmativo. Si no deseas mudar de turismo por el hecho de que deseas comprar el que tienes vas a poder quedártelo en propiedad.
    Pregunta por el valor del turismo y decide.
    No dudes en contactar con nuestro equipo de expertos para conocer las posibilidades que tienes de adquirir el vehículo en propiedad, ya que depende de cada uno de los distribuidores con los que trabajamos.

    ¿Anular un contrato de renting antes de tiempo tienen consecuencias?

    Si lo quieres, puedes cancelar en contrato en cualquier momento.
    La penalización que tiene es que tendrás que abonar el 50 por cien de la cuota de los meses restantes.
    Contacta con nuestro equipo de especialistas para que te digan cuál sería tu cantidad a abonar y examinar si te compensa o bien no.

    ¿Puedo recibir mi nuevo Renault Zandar de renting en cualquier parte de España?

    A excepción de las Islas Canarias, te enviaremos el turismo a cualquier parte de España y al domicilio que nos indiques.
    Todos los precios son precisamente iguales para todo España. En caso de Canarias habría que pedir una cotización diferente
    Pregunta precios a nuestro equipo de expertos. ¡No te quedes con ninguna duda!

    ¿Cuál es el plazo mínimo y máximo que se le puede hacer a un renting?

    36 meses (mínimo) y 60 meses (máximo).
    La cuota de renting no es exactamente la misma para las personas que contratan 60 meses (les sale más asequible) que para los que contratan 36 meses (les sale más costoso).
    Si necesitas cotización adaptada, llámanos.

    ¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi coche?

    Contratar un Renault Zandar en Total Renting quiere decir que vas a tener la posibilidad de poder tener un vehículo pre-entrega si lo precisas.
    Una vez realizado el pago de la primera cuota mensual vas a poder contratar el vehículo pre-entrega.
    No tendrás inconvenientes de movilidad mientras te llega el coche.

    ¿El Renault Zandar tiene un precio tan bajo por qué razón está usado?

    Todos los automóviles que ofrecemos son absolutamente nuevos. Además, contamos con los últimos modelos del mercado.
    Nos gusta que todos nuestros clientes tengan una experiencia de los más agradable y confortable y, por eso, todos y cada uno de los vehículos son nuevos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
    ¿Aún no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos los modelos de Renault Zandar que tenemos libres.

    ¿Hay que ir a recoger el vehículo o bien te lo acercan al domicilio? ¿Tiene algún coste?

    Te lo mandamos a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio será exactamente el mismo para los dos casos.
    Si deseas que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
    En el caso de estimar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.

    ¿Puedo contratar un Renault Zandar ahora si bien lo necesite para dentro de un tiempo?

    Si lo quieres, puedes reservar tu coche con meses de antelación para asegurarte que no vas a quedarte sin el modelo que deseas.
    La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos tiempos que son cada vez más las personas las que optan por reservar sus vehículos antes de tiempo.
    Si tienes alguna duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te notificarán de todos y cada uno de los plazos.

    ¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Renault Zandar?

    ¿Sabes por qué razón somos la mejor empresa del sector del renting?
    La atención que ofrecemos es cien por cien adaptada y conseguir dar con el coche que mejor se adapta a cada una de las necesidades de nuestros conductores.
    Para cualquier cosa que precisen nuestros conductores, así sea antes o después de la contratación, estamos disponibles.

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor