https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Renault Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Renault Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Renault Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Renault Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Renting Renault Eléctrico – El perfecto coche eléctrico

    Conducir un Renault Eléctrico eléctrico significa un enorme ahorro económico mientras proteges al medio ambiente.

    Este modelo dispone de etiqueta cero. Esto quiere decir que tendrás total libertad para conducir por las urbes sin ningún tipo de limitación ni penalización. Además de esto tendrás libre estacionamiento en la zona SER y vas a poder aparcar de forma plenamente gratuita.La vida de las baterías de estos coches tiende a tener una duración muy corta. Con Total Renting esto no va a ser un inconveniente pues, en caso de que se estropee la batería, te la cambiamos sin ningún género de costo.

    Los mejores Renault Eléctrico disponibles

    Si visitas nuestro catálogo digital hallarás los mejores Renault Eléctrico que existen en el mercado actualmente. Consulta nuestra disponibilidad.

    Si quieres más información acerca de las características y prestaciones que tienen cada uno de ellos de los coches que tenemos libres no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Ellos te van a ofrecer toda la información que precises sin ningún tipo de compromiso.

    Todos nuestros coches vas a poder contratarlos en un periodo de tiempo de entre tres y 5 años. En caso de finalizar el contrato podrás mudar el coche por otro considerablemente más novedoso o que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias sin ningún género de coste o, por contra, renovar el contrato y proseguir con el mismo coche. En caso de que desees adquirirlo en propiedad también vas a poder hacerlo.

    Renting Renault Eléctrico para particulares

    Si eres particular y quieres conducir un Renault Eléctrico con Total Renting podrás hacerlo siempre y cuando seas mayor de edad, tengas el carnet de conducir vigente y contrato de trabajo.

    El no tener que abonar entradas, ni la totalidad del vehículo ni asumir los gastos del coche es lo que hace que poco a poco más particulares apuesten por nuestros contratos.

    La comodidad que ofrece Total Renting es un factor clave para todos y cada uno de los particulares. No deberán moverse de casa, toda la contratación es digital, telefónica y, además de esto, acercamos los coches a los domicilios.

    Renting Renault Eléctrico para empresas

    Son muchas las empresas que confían en nuestros contratos de renting por todas y cada una los beneficios que gozan.Las empresas no tendrán grandes desajustes en sus balanzas porque no tendrán que pagar grandes cantidades de dinero al no tener que abonar entradas ni la totalidad del vehículo. Además de esto, se desgravarán el cien por cien del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por ciento del IVA.El nuevo Renault Eléctrico mejora, a grandes rasgos, la imagen de las empresas. Además de esto, podrán tener sus flotas controladas en todo instante y, en el caso de necesitar contratar otro vehículo igual, podrán hacerlo sin ningún género de problema.

    Renting Renault Eléctrico para autónomos

    Cada vez son más los autónomos los que no vacilan en contratar un Renault Eléctrico por todas y cada una los beneficios que tienen.

    Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales no tendrán que preocuparse por gastos futuros. Esto significa que no van a tener descuadres en sus balanzas anuales.Al presentar la factura van a poder desgravarse el 100 por cien del Impuesto de sociedades.
    Lo mejor es que, al terminar el contrato, podrán cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades empresariales.

    ¿Por qué comprar un Renault Eléctrico? Conoce todas las ventajas

    El nuevo Renault Eléctrico tienen muchas ventajas para el bolsillo y para el medio ambiente. Tienen emisiones medioambientales bajísimas.

    La enorme ventaja de conducir un Renault Eléctrico es que solo vas a pagar por la cantidad de km que recorras , ¡ni más ni menos! En el caso de que te sobren se te va a devolver la diferencia.

    Este nuevo Renault Eléctrico lo puedes contratar en un periodo de tiempo de entre treinta y seis y sesenta meses. Si contratas el coche con Total Renting, tendrás la posibilidad de disponer de un vehículo pre-entrega hasta que te llegue tu nuevo coche.

    Todos los gastos incluidos

    Todos los gastos los incluimos en las cuotas mensuales. No deberás pensar en los futuros gastos que suponen los coches.

    No tendrás que pagar reparaciones, mantenimientos, seguro todo riesgo, impuestos, ITV, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, ni otros muchos servicios más pues todo te lo incluimos en las cuotas mensuales.Este género de coches tiende a tener reparaciones muy tempranas. Las baterías son tan novedosas en el mercado que aún no están del todo conseguidas. Con Total Renting disfrutarás absolutamente del coche sin meditar en esto por el hecho de que todos y cada uno de los gastos están incluidos.

    Precio del renting del Renault Eléctrico hibrido

    El precio del nuevo Renault Eléctrico con Total Renting no es un problema. Tenemos los precios más competitivos y, además, solo pagarás cómodas cuotas mensuales.

    El cambio de tipo de interés no te afectará en el precio pues todas y cada una de las cuotas tienen un tipo de interés cien por cien fijo.

    Además de esto, una vez finalizado el contrato vas a poder adquirirlo en propiedad a un precio mucho más económico que comprar otro coche del mismo modelo.

    Preguntas frecuentes

    El plazo de entrega de Renault Eléctrico ¿Cuándo es?

    2 y 3 semanas (tiempo estimado de plazos de entrega de los turismos de renting).
    Los tiempos de entrega varían dependiendo del tipo de modelo que hayas escogido y del proveedor con el que estés trabajando.
    antes de firmar un contrato es fundamental que preguntes por los plazos de entrega. Llámanos para más información.

    ¿Qué piden las compañías de renting para tener un Renault Eléctrico de renting?

    Dependiendo de si eres autónomo, particular o empresa los requisitos que tienes que cumplir son diferentes.
    Autónomos y empresas: tendrán que aportar la documentación de la compañía que les exija la empresa de renting.
    Particulares: DNI, carnet de conducir y tres últimas nóminas.
    El departamento de riesgos, una vez entregada la documentación, será el encargado de decirte si cumples o bien no con los requisitos para conducir ese modelo de Renault Eléctrico.

    ¿Qué pasa si realizo más Kilómetros que los que tengo en mi contrato?

    Si te pasas de los Kilómetros que has contratado no pasa nada. Solamente deberás abonar el recargo de los Kilómetros recorridos.
    En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia.
    En caso de que todavía te quede otro año antes de acabar el contrato de renting, podrás compensar los km en el próximo año, con independencia de que sean más o menos.

    ¿Por qué razón las cuotas son fijas y no variables en renting?

    Las cuotas de renting son fijas. Aunque con algunos proveedores, variará en función de los partes que entregues al seguro.
    El tipo de interés no afecta.
    Si lo quieres, ponte en contacto con los profesionales de Total Renting a fin de que te faciliten más información no dudes en contactar con nuestro equipo. Ellos te van a ayudar con todo cuanto necesites.

    ¿Quién puede conducir un coche de renting?

    Todas las personas que tengan carné de conducir podrán conducir tu coche de renting sin tipo de inconveniente.
    Podrás prestar tu Renault Eléctrico a cualquier familiar o bien amigo que lo necesite.
    Consulta con nuestros expertos de renting todas y cada una de las condiciones a fin de que no te quede ninguna duda.

    ¿Es necesario aportar entrada o bien fianza para poder tener un Renault Eléctrico de renting?

    ¡Ni fianzas, ni entradas! Con Total Renting no deberás desembolsar grandes cantidades de dinero para poder conducir un turismo absolutamente nuevo.
    Todos los gastos los incluimos dentro de las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro a todo riesgo y otros muchos servicios más están incluidos.
    Ciertos departamentos de riesgos, en función del resultado del estudio de viabilidad, te pueden llegar a pedir alguna cuota de fianza.

    Tras la finalización del contrato de renting ¿se puede comprar el vehículo?

    Toda vez que los proveedores te lo dejen vas a poder comprar tu turismo y tenerlo en propiedad.
    Lo único que tienes que hacer es contactar con la empresa de renting para que te informen del valor de la compra del vehículo.
    Los proveedores no acostumbran a poner inconvenientes, pero antes entérate bien de todas y cada una de las condiciones.

    Si se anula el contrato antes de tiempo ¿hay penalización?

    Todos los contratos pueden ser anulados con anterioridad.
    Lo que pasa en estos casos es que tendrás que abonar una penalización del cincuenta por cien de las cuotas mensuales restantes.
    Contacta con nuestros asesores a fin de que te notifiquen de todo y te ayuden a tomar una resolución al respecto.

    ¿Puedo recibir mi nuevo Renault Eléctrico de renting en cualquier parte de España?

    No importa en que zona de España te encuentres por el hecho de que el coche te lo enviaremos al domicilio donde nos señales (en el caso de Canarias, consultar condiciones).
    Dar un turismo por cualquier zona de España no tiene ningún coste extra.
    Nuestros profesionales del renting están encantado de atenderte. Si tienes alguna duda o bien consulta no esperes a ponerte en contacto con nosotros.

    ¿Hay tiempo mínimo y máximo en un contrato de renting?

    La duración de los contratos de renting fluctúa entre los 3 y cinco años.
    Cuantos más años contrates más baja va a ser la cuota mensual.
    En Total Renting tenemos la posibilidad de poder ofrecer cotizaciones adaptadas. ¡Llama y pregúntanos!

    ¿Te dejan un coche de sustitución antes de que llegue el coche de renting?

    Podrás optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Te entregaremos el vehículo pre-entrega en tu domicilio una vez abonada la primera cuota mensual.
    Con Total Renting no tendrás ningún problema de movilidad pues nos gusta que todos nuestros conductores tengan una agradable experiencia. De ahí que, entregamos vehículos pre-entrega a todas las personas que lo precisen.

    Si no está usado el Renault Eléctrico ¿Cómo posiblemente sea tan asequible?

    Ninguno de los coches que entregamos en Total Renting están usados. Todos los turismos que entregamos son absolutamente nuevos.
    Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una grata experiencia y por eso todos y cada uno de los turismos de nuestro catálogo cuentan con las últimas tendencias en tecnología y máxima seguridad.
    Conoce todo el catálogo de Renault Eléctrico que tenemos libre en nuestro catálogo on line.

    ¿Cuál es el precio por enviar el vehículo al domicilio para no tener que ir a recogerlo?

    No deberás abonar ningún gasto extra por llevarte el vehículo al domicilio que desees.
    Indícanos tu dirección y nos encargaremos de enviártelo.
    Asimismo puedes acercarte a cualquier punto de entrega próximo si te da más seguridad.

    ¿Puedo reservar mi Renault Eléctrico ahora mas que me lo entreguen dentro de un tiempo?

    Si puedes dejar tu turismo reservado con meses de antelación.
    Son cada vez más las personas las que apuestan por el renting y, de ahí que, poco a poco más personas reservan sus vehículos antes de tiempo.
    Contacta con nuestros profesionales y ellos te explicarán todo lo que debes saber a la hora de contratar un renting antes de tiempo.

    La mejor empresa para contratar un Renault Eléctrico ¿Cuál es?

    Total Renting es líder en renting de Renault Eléctrico.
    Nos preocupamos en lograr el turismo que más se adaptan a las necesidades de los clientes ofertando una atención y un asesoramiento 100 por ciento adaptado.
    Siempre estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes del servicio antes y tras la contratación.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor