https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Renault Kangoo E-Tech

Descubre nuestro renting de Renault Kangoo E-Tech. Consigue un renting cómodo y sencillo para disfrutar del coche de tus sueños.

Ofertas de coches Renault Kangoo E-Tech en Renting

Estas son todas las ofertas de Renault Kangoo E-Tech de renting disponibles a los mejores precios.

¡Actualmente no tenemos este vehículo en oferta pero tenemos similares.

Pero si solo te interesa este modelo, ¡te lo buscamos!

    Solicitar cotización







    ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

    Teléfono Whatsapp

    Modelos Renault Kangoo E-Tech en Renting

    Ventajas de un renting coche

    Como hay mejores posibilidades al hacer el renting, bastantes personas están accediendo a él, consiguiendo transformarlo en uno de los métodos de financiación más utilizados últimamente. Las razones por las cuales una persona elige el renting de un vehículo son motivos fiscales, económicos y que les garantizan comodidad. Ahora podrás encontrar una tabla con las grandes ventajas que tendrás al utilizar un coche de Total Renting.

    1. Ventajas fiscales

    El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el principal atrayente para empresas y autónomos.

    Tanto las cuotas en concepto de gasto como el Impuesto sobre el Valor Añadido al 100 por ciento pueden ser deducibles, lo que abarata drásticamente el coste de adquisición de nuestros vehículos y el coste para tu negocio. Si buscas beneficiarte de estas excepcionales ventajas fiscales, contacta con Total Renting.

    2. Ventajas económicas

    Un coche se puede solicitar en un renting, ahorrando entre un 15 y un 20 por cien con respecto a otras formas de adquisición como compras tradicionales o bien la financiación.

    Además de las ventajas fiscales previamente expuestas que pueden hacerte ahorrar un dinero importante en impuestos.

    Por estos motivos, el renting se está posicionando como uno de los principales métodos para adquirir un coche.

    3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

    Todos nuestros servicios estan adaptados a tu comodidad y flexibilidad en todo momento, ofreciéndote un servicio rápido y fácil.

    Es por ello que puedes conseguir unificar en una cuota todos y cada uno de los gastos derivados de tu coche, incluyendo seguro, mantenimiento y otros gastos.

    El coche es una de la opciones preferidas por los clientes del servicio. Si estás interesado, contáctanos y descubre las maravillas de contratar un coche de renting.

    coche renting sin entrada

    Para aquellos que no saben por qué razón nuestros precios son tan bajos y tienen dudas de si tienen entrada.

    Te informamos que nuestro renting de coche es totalmente sin entrada.
    El motivo es porque al comprar grandes cantidades de vehículos iguales a las marcas, nos favorecemos de descuentos geniales que acaban repercutiendo en que pagues una cuota tan ajustada.
    Conque deja de preocuparte, nuestros coches son sin entrada.
    De este modo, no va a ser preciso que te descapitalices para poder tener un coche, invirtiendo ese dinero en otras cosas más esenciales de tu vida o tu negocio.

    Requisitos del renting coche para particulares

    Para los particulares que quieran un coche de renting, va a ser necesario pasar por un estudio de viabilidad de crédito y conseguir la documentación requerida para dicho estudio. Este procedimiento es obligatorio junto a 3 requisitos importantes que habría que cumplir:

    1. Capacidad de pago y solvencia

    Se valorará que el cliente del servicio tenga capacidad de pago suficiente para el importe de la cuota que se marcha a aceptar.
    Se suele contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del cliente.
    Asimismo afectan otras variables como la capacidad de ahorro o bien el número de inmuebles que disponga una persona, inversiones efectuadas o bien otros ingresos no recurrentes al cálculo de la capacidad de pago, por lo que aconsejamos contactar con nosotros para valorar en detalle.

    2. Experiencia de pago

    El haber tenido algún crédito impagado con anterioridad puede ser un condicionante de la operación si presenta gravedad.

    Cuando se ha producido algún inconveniente de pago, es posible que tanto la sociedad como un particular puedan aparecer en algún fichero de morosidad como ASNEF o bien RAI.

    Para estos casos, te recomendamos que recopiles toda la información posible y te pongas en contacto con nosotros para valorar tu caso.

    3. Documentación para particulares

    Esta es la documentación necesaria para formalizar tu renting de coche:
    • Carné de conducción.
    • El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
    • El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
    • Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
    • Las 3 últimas nóminas.
    • Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.

    Requisitos del renting coche para empresas y autónomos

    Los requisitos para autónomos y empresas para un coche de renting son:
    – Tener capacidad de pago suficiente para la cuota que se va a asumir.
    – Haber tenido un buen comportamiento de pago con entidades de crédito.
    – Aportar la documentación necesaria.

    1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

    Tiene que ver con los ingresos que necesitas para poder acceder a una determinada cuota. Los ingresos deben ser tres o bien 4 veces mayores al importe de la cuota estimada para que de esta forma el proceso sea viable. En esto puede influir tu situación patrimonial y la capacidad de ahorro que puedas tener,

    por lo que conviene preparar bien tu operación antes de pasarlo al operador de renting para eludir sorpresas.

    2. Experiencia de pago

    La experiencia de pago asimismo es un factor determinante de la aprobación de tu renting de coche. La experiencia de pago que se valorará debe ser buena tanto para otras entidades financieras donde se haya tenido alguna financiación, como con la propia entidad donde se gestionaría el coche.

    De ser negativa, deberás apuntarnos si apareces en algún fichero como ASNEF o bien RAI para evitar imprevisibles y poder preparar bien la operación desde el principio.

    Documentación necesaria para profesionales

    3.1 Documentación para empresas

    La documentación necesaria en caso de empresas es:
    • CIF de la empresa.
    • Escritura de constitución y poderes de la empresa.
    • DNI de los apoderado/s.
    • Acta de Titularidad Real
    • Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
    • Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
    • Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
    • Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
    • Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

    3.2 Documentación para autónomos

    Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

    Renting coche para particulares

    Con el pago de cómodas cuotas mensuales y sin precisar desembolsar grandes cantidades de dinero, todos los particulares van a poder conducir el coche con Total Renting. Además de esto, todos y cada uno de los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos.

    Pagar sólo por los kilómetros y años recorridos solo ocurre con el renting. No vas a pagar de más. En el caso de que te pases de km tendrás que abonar la diferencia y si has contratado de más se te devolverá en tu cuenta.

    Los particulares podrán mudar de vehículo siempre que sus necesidades se lo exijan una vez finalizado el contrato. El renting te da la oportunidad de poder adquirir el vehículo en propiedad si lo quieres.

    Renting coche para empresas y autónomos

    Tener una flota de coche de renting otorga grandes beneficios a las empresas. Si una compañía o autónomo necesita ampliar su flota va a poder hacerlo sin ningún género de problema. Además de esto, siendo coches plenamente nuevos y eficaces mejora la imagen de las empresas y negocios.

    Tener todos y cada uno de los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales facilita a las compañías no tener que perder tiempo con numerosos trámites y, además, al ser cuotas fijas y con todos los gastos incluidos no tendrán descuadres anuales.
    Tener un coche de renting da grandes ventajas fiscales a las compañías. Presentando la factura podrán desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el cincuenta por cien del Impuesto sobre el Valor Añadido.

    Nuestras ofertas de renting

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué plazo de entrega tiene el Renault Kangoo E-Tech?

    Entre 2-3 semanas es lo que tardan los plazos de entrega de los Renault Kangoo E-Tech de renting.
    No todos los distribuidores tienen exactamente los mismos plazos. El tipo de distribuidor, el stock y el modelo de turismo hace que los plazos cambien.
    Si deseas más información sobre los plazos de entrega que va a tener el modelo de Renault Kangoo E-Tech que deseas llama a Total Renting. ¡Te asistiremos!

    ¿Cuáles son los requisitos que se necesitan para tener un Renault Kangoo E-Tech de renting?

    Los requisitos que deben cumplir los particulares, los autónomos y las compañías son los siguientes:
    Todos y cada uno de los particulares han de ser mayores de 18 años, tener el canet de conducir vigente y presentar las dos-3 últimas nóminas.
    Los autónomos y las empresas van a deber presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del último año y trimestre.
    Una vez aportada la documentación va a pasar a un departamento de riesgos donde verificarán si cumples o no con los requisitos para contratar ese modelo concretamente.

    ¿Cuánto tengo que pagar si me paso de Kilómetros contratados en renting?

    Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que deberás hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
    Si te has quedado corto y has conducido menos Kilómetros de los contratados, te abonaremos la diferencia. ¡Solo pagarás con lo que conduzcas!
    En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos de los contratados, se te va a devolver la diferencia.

    ¿La cuota del renting es fija o bien puede variar?

    Las cuotas que tenemos son 100 por ciento fijas. Únicamente variarán en función de los partes que entregues al seguro y del proveedor del renting.
    Independientemente del cambio del tipo de interés todas y cada una de las cuotas las sostenemos fijas.
    Contacta con nuestro equipo de profesionales si te has quedado con alguna duda y necesitas más información.

    Si una persona tiene un contrato de renting ¿lo pueden conducir más personas?

    Todas las personas que tengan carné de conducir van a poder conducir tu vehículo de renting sin tipo de problema.
    En el caso de que algún familiar o bien amigo necesite conducir tu vehículo de renting va a poder hacerlo sin problema.
    Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los turismos que tienen disponibles.

    ¿Hay que abonar fianza o bien entrada si se contrata un turismo Renault Kangoo E-Tech de renting?

    ¡Ni fianzas, ni entradas! Con Total Renting no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder conducir un vehículo absolutamente nuevo.
    Todos los gastos te los incluimos dentro del pago de las cuotas mensuales (impuestos, ITV, reparaciones…).
    Algunos departamentos de riesgos, dependiendo del resultado del estudio de viabilidad, te pueden llegar a solicitar alguna cuota de fianza.

    Cuando el contrato del coche de renting concluye ¿se puede adquirir en propiedad?

    Si deseas comprar el vehículo una vez finalizado tu contrato de renting podrás hacerlo sin ningún tipo de problema.
    Ponte en contacto con el operador del renting, solicita el valor de la compra del Renault Kangoo E-Tech y si te interesa podrá ser tuyo.
    Contacta con nosotros e infórmate más sobre las posibilidades de compra del coche, en tanto que depende del proveedor con el que se contrate el renting.

    ¿Qué sucede si se anula, antes de tiempo, el contrato de renting?

    Si no estás a gusto con tu vehículo o desees cancelar el contrato por cualquier tipo de razón vas a poder hacerlo cuando lo necesites.
    La penalización que tiene es que tendrás que abonar el cincuenta por cien de la cuota de los meses restantes.
    antes de tomar ninguna decisión contacta con nuestros expertos y te van a ayudar a tomar una decisión.

    ¿Dónde se recibe el Renault Kangoo E-Tech de renting una vez contratado?

    No importa en que zona de España te halles porque el turismo te lo enviaremos al domicilio donde nos indiques (en el caso de Canarias, preguntar condiciones).
    Los precios son todos iguales (en toda la península y también Islas Baleares), salvo en el caso de Canarias (consultar precios y condiciones).
    ¿Tienes alguna consulta acerca de los envíos de los turismos? No te quedes con la duda y pregunta a nuestros especialistas, te asesorarán con todo cuanto precises.

    ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de un renting?

    El mínimo de años que puedes contratar un Renault Kangoo E-Tech de renting son 3 años y el máximo son 5.
    Cuantos más años contrates más baja va a ser la cuota mensual.
    ¿Necesitas una cotización adaptada? ¡Llámanos!

    ¿Se puede tener un vehículo de sustitución o bien pre-entrega antes de que llegue el turismo contratado?

    Podrás optar por un vehículo pre-entrega o bien de sustitución antes de que te entreguen el tuyo.
    Tras el pago de la primera cuota mensual vas a poder recibir en tu domicilio un vehículo pre-entrega.
    No tener coche supone muchos inconvenientes de movilidad y en Total Renting nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.

    ¿Se trata de un Renault Kangoo E-Tech nuevo o bien el precio es tan bajo por el hecho de que es usado?

    Los vehículos que entregamos no están usados, son Renault Kangoo E-Tech plenamente nuevos.
    En Total Renting pensamos que la experiencia del renting debe ser algo cómodo y sencillo, con lo que ofrecer solo automóviles nuevos hará que tu experiencia con el renting sea mucho más agradable.
    Conoce todo el catálogo de Renault Kangoo E-Tech que tenemos libre en nuestro catálogo on-line.

    ¿Hay que ir a recoger el vehículo? ¿Tiene algún coste que te lo manden al domicilio?

    No tendrás que pagar ningún gasto extra por llevarte el coche al domicilio que quieras.
    Con que señales la dirección, nosotros no encargamos de especificar una data y hora con el distribuidor para hacer la entrega del vehículo.
    Puedes ir a recogerlo mismo si lo deseas. Con Total Renting vas a poder disfrutar de la mayor comodidad y rapidez.

    ¿Puedo contratar un Renault Kangoo E-Tech ahora si bien lo necesite para dentro de un tiempo?

    Si. Bastantes personas prefieren dejar su coche reservado para no tener inconvenientes en el momento de precisar un coche.
    Cuando reservas un turismo antes de tiempo tienes la seguridad de cuando lo vayas a contratar lo tengan de stock y te lo entreguen veloz.
    Conoce bien todas y cada una de las condiciones de las reservas anticipadas para que no te coja ninguna sorpresa. ¡Pónte en contacto con nuestro equipo!

    ¿De qué manera escoger la mejor empresa de renting?

    De las mejores empresas de renting de España para contratar un turismo es Total Renting.
    Nos preocupamos en lograr el vehículo que más se adaptan a las necesidades de los clientes del servicio ofreciendo una atención y un asesoramiento cien por ciento adaptado.
    Siempre y en todo momento estamos pendientes de todo cuanto precisan nuestros clientes del servicio antes y tras la contratación.»

    Nuestras ofertas de renting

    *1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

    TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

    El País
    El Mundo
    elEconomista.es
    Motor.es
    20 Minutos
    Marca motor