91 005 40 50 Solicita cotización Whatsapp TotalRenting

Coches Monovolumen 5 Plazas

El mercado automotriz ha crecido de manera considerable, y es que, actualmente puedes encontrar vehículos con una gran cantidad de diseños, variedades y a la vez tan funcionales que se adaptan a cualquier medio necesario, por ejemplo: los camiones de carga, que sirven para transportar productos y mercancías de un lugar a otro de manera rápida, eficaz y segura, los sedanes y berlinas, que son coches de turismo normalmente pequeños, económicos y funcionales para transitar en ciudades, los todoterrenos, que son vehículos de alto rendimiento hechos para transitar cualquier tipo de suelo (por más rústico que sea), y así sucesivamente. Muchos ingenieros y mecánicos se han encargado de crear vehículos tomando en cuenta las necesidades de los consumidores, llegando a crear así una amplia gama de vehículos que se adaptan a cualquier persona o empresa. En este caso nos centraremos en los coches monovolumen, especialmente en los de 5 plazas, ya que es un tipo de coche diseñado específicamente para familias numerosas. Se conoce como monovolumen a un vehículo el cual tiene el compartimiento del motor, la cabina y el maletero integrado en un único volumen, gracias a este diseño, estos coches (normalmente familiares) cuentan un gran espacio en la cabina llegando a tener de 5 plazas (los más pequeños) en adelante, y, gracias al increíble diseño aerodenámico, al espacio interior y a la increíble capacidad del maletero, este tipo de vehículos se ha convertido en el favorito de innumerables familias.

Estos son los coches monovolumen 5 plazas más demandados

Gracias al increíble diseño aerodenámico, al espacio interior, a la potencia del motor y a la increíble capacidad del maletero, este tipo de vehículos se ha convertido en el favorito de innumerables familias para hacer viajes o recorrer largas distancias en carreteras. Estos coches han sido perfeccionados a tal punto que son de los vehículos familiares más ágiles, cómodos, seguros y fácil de manejar que ofrece el mercado hoy en día, además de tener una cabina elevada que le permite mayor visión de campo al conductor. Cabe recalcar que los coches monovolumen se pueden conseguir por un precio razonable siempre y cuando no se opte por llenarlos de paquetes de equipamiento, sin más que acotar, mencionaremos los coches monovolumen de 5 plazas más prácticos del mercado automotriz y daremos a conocer sus indicaciones para que pueda optar por el monovolumen de su preferencia.

BMW Serie 5

El BMW Serie 5 es un vehículo de turismo del segmento E presente en el mercado desde el año 1972. Actualmente cuenta con 7 generaciones y es uno de los vehículos más populares entre las familias europeas. Cuenta con dos tipos de carrocería (sedán y berlina), tiene 4 puertas, 5 plazas y cuenta con una gama de motores híbridos en todos los propulsores disponibles (diésel y gasolina de 4, 6 y 8 cilindros), llegando a ofrecer tecnología microhíbrida de 48 V, hasta variantes híbridas enchufables; la potencia de estos motores van desde los 184 hasta los 340 CV,  a la vez que puede optar por instalar tracción total y dirección en las 4 ruedas.

Kia Carens

El Kia Carens es un vehículo de turismo del segmento E presente en el mercado desde el año 1999 hasta el año 2019, ya que, a partir del año siguiente dejará de ser un monovolumen y se convertirá en un SUV. Cuenta con 4 generaciones que aún se comercializan y tiene una gama de motorización de un motor de gasolina 1.6 GDi de 115 y 141 CV y dos diésel de que arranca desde un 1.7 CRDi turbodiésel de 115 CV hasta un 1.7 CRDi de 141 CV. Kia Motors quiso apostar a un clásico familiar monovolumen de bajo rendimiento que fuera económico pero práctico, y aunque fueron venerados en su debut, poco después fueron olvidados por la fiebre del SUV, por esta razón no hay muchos ejemplares.

Toyota Avensis Verso

El Toyota Avensis Verso es un vehículo de turismo del segmento D presente en el mercado desde el año 1997 hasta el año 2018. Este monovolumen también fue víctima de la oleada del SUV, teniendo ventas claramente inferiores cada vez. A pesar del retiro de este increíble monovolumen, aún están a la venta en algunos lugares de Europa, contando con 4 puertas, 5 plazas (que se pueden adaptar a 7) , cuenta con una gama de motorización de 3 gasolina de 1.6 L de 132 CV, 1.8 DE 147 CV y 2.9 de 152 CV y 2 diésel de 2.0 L de 126 CV y un 2.2 L de 150 o 177 CV. Estos monovolúmenes tienen la ventaja de ser económicos, atractivos, seguros y de bajo consumo.

Citroën Xsara Picasso

El Citroën Xsara Picasso es un vehículo de turismo del segmento C presente en el mercado desde el año 1999 hasta 2011 (en Europa), y del 2000 hasta el año 2013 (en Egipto, Argentina y Brasil). Posee una gama de motorización que consta de 3 gasolina de 1.6 L de 96 CV, 1.8 L de 112 CV y un 2.0 L de 149 CV, y 2 diésel de 1.6 L con turbocompresor sencillo de 92 y 110 CV y un 2.0 L con turbocompresor de geometría fija de 90 CV (en el modelo más antiguo. Este es uno de los coches monovolumen más pequeños y a la vez de los más económicos del mercado.

Volkswagen LT

El Volkswagen LT es la furgoneta ligera más grande desarrollada y distribuida por Volkswagen presente en el mercado desde el año 1975 hasta el año 2005. Posee una gama de motorización que consta de 3 diésel TDI de 65, 69, 75, 92, 95 y 102 CV y 2 gasolina de 70, 75, 90 y 94 CV.

Coches monovolumen 5 plazas de renting

El renting es un contrato de alquiler a largo plazo en donde una empresa (arrendadora) cede un bien activo a un cliente (arrendatario) por un tiempo determinado. Este cuenta con importantes beneficios para la persona que busca obtener un producto con él, por ejemplo: las cuotas a pagar se adaptan a tu flujo de caja; el arrendatario, al no ser titular del vehículo solo deberá cancelar las cuotas establecidas (que siempre son fijas), la empresa arrendadora se hace cargo de pagos como seguros, reparaciones, mantenimientos, entre otros; el arrendatario tiene a su disposición una gran cantidad de modelos a elegir del producto, etc. En resumen, El renting es una modalidad de contrato de alquiler perfecto para alquilar vehículos familiares monovolúmenes, ya que cuenta con grandes beneficios para el arrendatario, permitiéndole disfrutar por un periodo de tiempo uno de estos ejemplares que realmente hacen disfrutar del viaje debido al espacio interior que ofrecen, a la comodidad y a lo fácil que resulta conducir uno de estos coches.

Otros datos de interés

Más datos relevantes

Más información

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor