https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Coches Deportivos de 5 Plazas

Los usuarios que integran una familia muy amplia o cuentan con numerosos amigos, siempre buscan vehículos que se identifiquen por disponer espacios cómodos y flexibles en los cuales se brinde en cada instante gratos momentos. Pensando en ellos ampliaremos nuestra información sobre los coches deportivos de cinco plazas, los cuales se caracterizan por sus diversas ventajas, entre ellas poseer tecnología de alta escala, perfectas carrocerías, diseño de interiores impecables, completo aerodinamismo y sin olvidar sus cómodas y versátiles 5 plazas. Actualmente en España, los coches deportivos han obtenido un auge sin precedente, llegando a liderar el mercado automotor causando que cada familia o empresa en particular desee adquirir uno de los tantos modelos que integran esta gama, si tu estas interesado en invertir en este tipo de coche, a continuación, te mostraremos los más resaltantes en la actualidad, destacando que en Total Reting contamos con una gran variedad de estos modelos adecuándose cada uno de ellos a tu presupuesto.

Los mejores coches deportivos de 5 plazas

Son muchos los factores que se toman en consideración al momento de realizar nuestras listas de mejores vehículos, pero para los coches deportivos de cinco plazas nos hemos enfocamos en la velocidad, potencia del motor y el confort que ofrecen en cada recorrido, ya que al poseer cinco plazas en ocasiones el espacio que dejan diversas casas de ensamblaje es muy mínimo permitiendo que en diversas circunstancias los usuarios se incomoden por no estar cómodos totalmente, destacando lo anterior, y queriendo ofrecer lo mejor de lo mejor para cualquier amante del volante destacaremos los modelos más distinguidos dentro del mercado facilitando para cualquier comprador la toma de decisiones.

Audi A7

Ofreciendo variados modelos para todos los gustos, la marca Audi cumple con sus fanáticos y coloca en el mercado vehículos deportivos con cinco plazas donde cada uno se diferencias por detalles casi mínimos dejando un margen estrecho para los competidores, dentro de esta categoría encontramos modelos como el Audi A7, este cuenta con un motor delantero longitudinal con tracción delantera, o en las cuatro ruedas, con siete velocidades. Contando con dos modelos en los cuales uno utiliza gasolina y en el otro un consumo de diésel, sin importar cuál escojamos éstos cuentan con asientos de tela (material principal) apoyabrazos central delantero, apoyabrazos trasero, asiento delantero del conductor y acompañante individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo, asientos traseros de dos plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico.

Mercedes clase E

Esta clase de la reconocida marca Mercede Benz ofrece modelos de automóviles de turismo, contando con cinco generaciones los cuales se denominan según su código de fabricación, tomando tres dígitos correspondientes a la cilindrada y letras según el tipo de motor y la carrocería, esto permite una mejor clasificación y que fueran reconocidos por todos los aficionados. Cada modelo recibió lo último en tecnología de conducción autónoma para usar a velocidades de autopista, capaz de pilotar a velocidades de hasta 210 km/h por hasta 2 minutos. El sistema usa una compleja serie de sensores de movimiento, radares y cámaras para explorar todo lo que se encuentre en camino.

Audi A5

Los modelos que integran esta gama de automóviles se posicionan por ser deportivos y de turismo, contando con dos generaciones en el mercado donde se puede escoger dentro de sus tres tipos de carrocerías. Cada una posee un motor delantero longitudinal con tracción delantera, en su versión de cinco plazas nos ofrece todo el espacio necesario para el ocio y las altas velocidades. La sensación de amplitud se ve subrayada por la alta calidad de los materiales y la avanzada tecnología, aunado a ella, se le añade la consola central de nuevo diseño, las molduras interiores en óptica de cristal negro y el paquete de iluminación ambiental LED opcional, otorgando al interior una elegancia avanzada.

Mazda RX-8

Contando con un motor Wankel ubicado entre el eje delantero y el habitáculo, dispone de un consumo de gasolina elevado más que el de cualquier motor alternativo, ya que, al ser un motor rotativo, su entrega de par y potencia es muy lineal. Cuentan con transmisión en dos versiones, una manual de 5 o 6 marchas; y una automática de 4 o 6 marchas ocasionando que sea un vehículo de alta potencia para cualquier conductor, sus versiones han permitido mejorar o adecuar piezas y sistemas para de esta forma estar a la altura de grandes competidores.

Nissan 350Z

Reconocido en el mercado de muchos países como “Nissan Fairlady Z33”, este modelo de vehículo se encuentra en la categoría deportiva y de carrera, disponible en carrocerías coupé y descapotable, con transmisión manual de seis marchas o automática de cinco marchas. El nombre 350Z proviene de la cilindrada del motor en centilitros, originalmente se muestra con un motor de consumo de gasolina de 6 cilindros en V con distribución de doble (DOHC), árbol de levas y 4 válvulas por cilindro ocasionando que cuenten con mayor fuerza y potencia para brindar a los amantes de la velocidad una estadía sin comparación.

¿Por qué comprar un coche deportivo de cinco plazas?

Cada uno de los modelos descritos anteriormente permiten reforzar nuestras sugerencias al momento de que te encuentres indeciso por qué vehículo adquirir, esta gama de coches cuenta con diversos avances tecnológicos que facilitan el manejo y la realización de actividades. Si eres una persona que te gusta viajar con frecuencias o simplemente tus actividades diarias demandan tener amplio espacio en tu vehículo, este tipo de coches son los ideales para ti, ya que se actualmente se encuentran en el mercado con una variedad de precios, ocasionando que sean accesibles para cualquiera que tenga la necesidad de poseerlos. Sin importar el modelo o la carrocería, todos estos se caracterizan por brindar comodidad a todos sus pasajeros, motor de alta potencia, y que además detalles impecables como cualquiera de sus diseños de su interior y exterior, hacen que estos sean irresistibles para cualquiera.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor