Si te gusta tener un coche de un tamaño apropiado y a la vez utilitario, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el Volkswagen T-Cross. Este SUV es descendiente de la marca alemana y apenas se encuentra en su primera generación, la cual vio la luz del mercado en el año 2018.

Su tamaño esconde toda una gama de estupendas características, además de que comparte plataforma con un viejo conocido del mundo automotor, el Volkswagen Polo. Es más, ambos coches no necesitan ser importados, pues se fabrican en España, directamente en la fábrica VW de Navarra.

¿Quieres conocer mucho más sobre este utilitario de ciudad? Un carácter no muy común en coches, pero que la marca alemana ha sabido combinar. Si tu respuesta es sí, entonces no te puedes perder todo lo que hemos preparado en Total Renting sobre este modelo, ¡en exclusiva para ti!

Ver todas las ofertas de renting

El Volkswagen T-Cross: un SUV en renting ¡muy especial!

El Volkswagen T-Cross no entra en el mercado sin competencia. Lo hace para buscarse un lugar reconocido entre tantos modelos que ya se le han adelantado, como sus familiares de SEAT y Skoda y sus modelos Seat Arona y Skoda Kamiq, respectivamente. Asimismo, rivaliza con otros modelos franceses y japoneses como el Peugeot 2008 o el Nissan Juke.

T-Cross: todas las prestaciones de un SUV con espíritu citadino

Vamos a entrar en materia de lo que nos interesa que conozcas. Bajo estas líneas te vamos a explicar todas las prestaciones con las que cuenta el T-Cross, desde sus versiones destacadas hasta la seguridad que el fabricante ofrece como un estándar de calidad. Y claro, no podías tener mejor referencia que la que te ofrece Total Renting.

Sus versiones más interesantes y precio

¿Con qué te encontrarás a la hora de elegir un Volkswagen T-Cross? Este estupendo utilitario de ciudad no es único. Cuenta con diferentes versiones que se adaptarán a tus necesidades. Eso sí, en Total Renting lo tenemos para todos, desde autónomos hasta empresas.

En Total Renting ofrecemos las siguientes versiones (con IVA incluido):

  1. T-Cross Advance 1.0 Litros TSI de 95 cv, que lo puedes adquirir en renting desde 396 euros al mes, con un contrato a 60 meses.
  2. T-Cross Advance 1.0 Litros TSI de 110 cv, desde 402 euros al mes a 60 meses de contrato.
  3. T-Cross Advance 1.0 Litros TSI DSG de 110 cv, 419 euros mensuales en contrato a 60 meses.

Dimensiones y exterior

Un diseño innovador, deportivo y juvenil, es lo que destaca a primera vista en este pequeño pero utilitario Crossover urbano con aires de ¡tomar una aventura! Contarás con un tamaño de 4.11 metros de largo y tan solo 1.98 metros de ancho. Su altura desde el piso es de casi 1.60 metros, con 19 centímetros de separación al piso del habitáculo.

En cuanto a su maniobrabilidad, este aventurero citadino cuenta con un diámetro de giro de hasta 10.6 metros. Además, encontramos en este coche excelentes acabados estéticos, con un aire masculinizado. Contarás con 5 puertas, 4 laterales y una trasera.

Dispone de líneas (o nervios, como VW las define) en la carrocería, así como una parrilla frontal con mayor cantidad de iluminación u óptica. En la parte trasera se diferencia de otros vehículos de la gama del fabricante con sus luces unidas en la parte central. En cuanto a los colores que se encuentra disponible, Volkswagen cuenta con hasta 12 colores, que también harán juego en las llantas, con diversos tamaños que van de las 16 a las 18″.

Volkswagen T-Cross

Motor y transmisión de Volkswagen T-Cross

Como has visto, en Total Renting contamos con 3 versiones, las cuales cuentan con motores desde los 95 cv hasta los 110 cv de potencia. Todos los motores son de 1.0 litros de capacidad de cilindros, a gasolina y con transmisión delantera, lo que permite desarrollar una velocidad hasta los 189 km/h.

En cuanto a la caja de transmisión, las dos primeras versiones son manuales y nuestro tope de gama es automático. Y no te preocupes por el rendimiento, ya que dispone de un depósito de combustible con 40 litros de capacidad, suficientes para ofrecer un gran rendimiento (hasta 6 litros cada 100 km de autonomía).

Interior con más originalidad

El interior es otro de los aspectos que destaca por su elegancia y uniformidad de colores, acompañados estos dos aspectos por una excelente tecnología. Un gran espacio para 5 ocupantes, con asientos hechos ergonómicamente para ofrecer más comodidad en esos viajes largos.

Su tablero principal es una maravilla, pues es completamente digital, acompañado de un volante multifunción. Podrás controlar en él más que solamente los indicadores del coche, ya que integra hasta 3 vistas favoritas. Y su sistema de info entretenimiento te va a encantar, con pantalla central TFT, compatible con Android y Apple, acompañada de un sistema altavoz perfectamente armonizado acompañado de un subwoofer.

Además, su maletero te permite llevar mucho más; un espacio trasero con entre 385 y 455 litros de capacidad. Así que para colocar cosas en él no tendrás problemas, pero si necesitas más espacio, las sillas traseras son abatibles, llegando a aumentar hasta los 1281 litros de volumen. ¿Tienes idea qué puedes llevar en tanto espacio? Bueno, qué te parecen 8 maletas.

Tecnología

¿Tecnología en el SUV T-Cross de renting? ¡Por supuesto que sí! Carga tu móvil de forma inalámbrica dentro del soporte delantero. Y para estar comunicado y en el camino correcto, cuentas con el sistema We Connect, con conectividad a internet para GPS, asistencia automática, ruta con poco tráfico y más.

Y no podía faltar el más completo sistema de conducción IQ.DRIVE; integra la asistencia a la conducción para que solo te concentres en viajar (Asistencia de iluminación interior, mantenimiento de carril, ángulo muerto, control crucero, entre otros). Además, podrás recuperar energía de tus frenadas con el sistema Start-Stop.

Sus aspectos de seguridad

Finalizando sus prestaciones, además de todas sus características técnicas, las de seguridad también están presente, y claro, es un Volkswagen. Con el T-Cross contarás con detector de fatiga, argollas ISOFIX para asientos de bebe en la parte trasera, servicio e-call para emergencias, control de presión de neumáticos y más.

El Volkswagen T-Cross, un SUV interesante y lo ofrecemos en Total Renting

Con Total Renting, podrás disponer de un coche interesante, que te llevará más allá de lo pensado. Y es que el SUV de Volkswagen destaca en ser un coche de tendencia y dinámico. Así que, solo tienes que elegir entre tres versiones, la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Y recuerda que con Total Renting todos los gastos de reparaciones, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimientos, impuestos y demás gastos operacionales los tendrás incluidos con nuestras estupendas cuotas mensuales. No hay que pagar ni entradas ni la totalidad del vehículo, esto permite que todos los conductores ahorren mucho dinero.

¿A qué esperas para hacerte con un coche de renting?


Artículos Relacionados