El renting se ha convertido ya en una opción más que seria para el consumidor estándar del mundo del motor. Por eso, desde Total Renting te presentamos varias ofertas, tanto de coches híbridos como de coches eléctricos y de combustión interna. En este sentido, esta vez te vamos a presentar el Fiat 500 Dolcevita, el cual se configura como un pequeño vehículo urbano fabricado por la firma italiana. Este Fiat 500 rememora el auténtico 500, que es un clásico del mundo del motor y un éxito durante los años 1957 y 1975.

Este icónico modelo se presentaba como un pequeño mini de tres puertas con estilo italiano, además de una potencia inicial de 15 CV. Sin embargo, este Fiat 500 Dolcevita ya no tiene presentas esas incomodidades que tenía antes, aunque sí mantiene la esencia urbanita del original. Además de sus versiones híbridas, también tiene otras eléctricas. Sin olvidarnos de la gran personalidad que tiene el propio coche híbrido de renting. En cuanto a sus medidas, este tiene 3,57 metros de largo, 1,62 de ancho y 1,48 de alto.

¿En qué se caracteriza este Fiat 500 híbrido de renting?

Antes de nada, debemos decirte que un modelo muy parecido a este Fiat es el Renault Twingo, al igual que el Opel Adam, el Hyundai i10, el Seat Mii o el Citroën C1. Pese a que se puedan parecer a él, este modelo híbrido de renting no tiene un coche que pueda competir con él en diseño, personalidad y calidad. Por lo que, si estás pensando en hacerte con un pequeño coche utilitario de renting para moverte por la ciudad y que sea híbrido, este sin duda es una de las mejores ofertas que vas a tener en el mercado. Posee una carrocería de tres puertas y también tiene motores gasolina y diésel de entre 69 y 105 CV con varios niveles de equipamiento.

Fiat 500

También se debe señalar que se encuentra homologado para cuatro plazas. En cuanto a su espacio interior, se puede decir que tiene un amplio espacio en la zona trasera y que resulta sumamente cómodo acceder a ellas. Eso sí, su maletero no es uno de sus puntos fuertes, sólo tiene 185 litros de capacidad, lo que tal vez se te haga algo corto. En cuanto a sus pequeñas dimensiones generales, el Fiat híbrido de renting es perfecto para moverse por la ciudad ya que no ocupa gran espacio y posee una función de dirección asistida específica para poder aparcar. Por último, se debe señalar que cada una de las versiones del Fiat 500 posee un radio de giro bastante amplio para las medidas que tiene.

¿Cómo está equipado este Fiat híbrido de renting?

En este sentido, debemos destacar que puede tener un equipamiento sumamente básico y también otro más especializado. Por ejemplo, de serie lleva siete airbags, climatizador manual y UConnect Radio. Además de seis altavoces, puerto USB y ciertos mandos en el volante. No nos podemos olvidar de las luces diurnas LED que se encuentran integradas en el coche de renting. Uno de los acabados que más se escogen es el Lounge, el cual incluye un techo panorámico de cristal y unas llantas de aleación de 16 pulgadas. También añade un climatizador automático y un volante de piel.

En cuanto al apartado tecnológico de este Fiat híbrido de renting, posee una pantalla de 7 pulgadas y se puede configurar con distintas opciones según el nivel de equipamiento que se escoja. Por lo que, no vas a tener problema en añadir los elementos que más te beneficien para la conducción. Ya sabes que con el renting podrás tener el coche durante el tiempo que quieras y por una cuota mensual bastante asequible, donde estarán incluidos todos los gastos relacionados con el coche.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Cómo son los motores de este Fiat híbrido de renting?

Aunque sea híbrido el coche que te presentamos, también te vamos a contar cómo son sus motorizaciones en general. En el apartado de los propulsores gasolina, tienes un 1.2 de 69 CV y el 0.9 TwinAir con 105 CV de potencia, además de un propulsor bicilíndrico con sistema Start&Stop de serie. Eso sí, el que más ahorra en cuanto a consumo es el 1.3 Multijet diésel de 95 CV. Ya hablando de la versión híbrida, la cual fue presentada antes que la eléctrica, hay que señalar que tiene un tren motriz híbrido. Gracias a esto, se considera que el vehículo no está sólo hecho para un espacio urbano, sino también para poder moverse y dar la talla en trayectos largos. Por eso, posee un motor tricilíndrico con un nuevo bloque 1.0 atmosférico de inyección directa, este pertenece a la familia Firefly. Además, se encuentra asociado a un sistema microhíbrido de 12V.

Este sistema se encuentra también asociado a un conjunto motor-generador eléctrico que funciona como impulsor, motor de arranque y recuperador de energía. A esto, se le suma una caja de cambios manual de 6 velocidades. Si ya hablamos de la estética de este Fiat híbrido de renting, podemos decir que no existen grandes cambios respecto a la versión eléctrica. Eso sí, posee un tono para la carrocería y para la iluminación ambiente del interior en color azul, la cual aporta bastante tranquilidad al ambiente. Además, son consumos son bastante razonables y responsables con el medio ambiente, por lo que aunque no tengas un coche eléctrico te va a compensar. Esto lo puedes probar con la etiqueta medioambiental que la DGT le ha asignado y es que tiene una etiqueta ECO. Viendo todas estas características, seguro que puede adaptarse a tus necesidades para moverte por la ciudad y por más zonas. Sin duda, es una muy buena opción para estrenar en este 2023 y más en modalidad de renting.


Artículos Relacionados