https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Fiat 500 eléctrico

Conoce las mejores ofertas del renting de Fiat 500 eléctrico para particulares, empresas y autónomos.

Renting Fiat 500 eléctrico

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Fiat 500 eléctrico en Renting

Ventajas de un renting Fiat 500 Eléctrico

Los beneficios más esenciales por las que una persona se inclina a contratar un renting de coches son los ahorros que conlleva, la flexibilidad y las ventajas fiscales.

Por motivos como éstos, el renting se ha asentado en nuestro país como uno de los métodos de adquisición más demandados.

Halla el Fiat 500 Eléctrico de tus sueños gracias a Total Renting y benefíciate de todas sus ventajas.

1. Ventajas fiscales

El ahorro que tiene la deducibilidad del renting es el primordial atrayente para empresas y autónomos.

El coste para tu negocio se ve reducido al poderte deducir del importe total de las cuotas, tanto el Impuesto sobre el Valor Añadido como en término de gasto.

Es por esto por lo que desde Total Renting siempre y en todo momento aconsejamos a profesionales contratar sus vehículos en renting.

2. Ventajas económicas

El ahorro económico que se puede otorgar es desde un quince por ciento hasta un veinte por cien , conforme varios estudios efectuados. Nuestros clientes del servicio acostumbran a ahorrar desde un quince por cien hasta un veinte por cien en el importe total del importe del Fiat 500 Eléctrico de renting.

Estás convencido de los beneficios económicos de un Fiat 500 Eléctrico de renting? Contacta con nosotros.

3. Ventajas en comodidad y flexibilidad

Las ventajas de comodidad y flexibilidad son otras de las grandes ventajas de un renting.
Esta ventaja está en que la cuota del renting incluye:
- Seguro.
- Mantenimiento.
- Cambio de neumáticos.
- ITV.
- Reparaciones y otros.

Contacta con nosotros y descubre lo rápido y fácil que resulta contratar un renting.

Fiat 500 Eléctrico renting sin entrada

Todos las unidades de Fiat 500 Eléctrico disponibles son sin entrada, lo que es bastante difícil de pensar por las reducidas cuotas mensuales.
En ocasiones, es posible que el departamento de riesgos solicite aportar una entrada o fianza auxiliar, si bien la enorme mayoría de los automóviles se terminan entregando sin entrada por la tipología que tiene el renting.
Esto ofrece una gran ventaja del renting respecto a otros métodos de financiación como el leasing o la financiación normal. Bastantes personas se preguntan por qué razón nuestras cuotas son tan bajas. Es simple, los operadores de renting compran grandes cantidades de automóviles de un mismo tipo, disminuyendo los costes y dejando ofrecer a sus clientes unos precios más bajos que comprándolos incluso en la propia marca. La única desventaja es que tienen poco de tiempo de stock, y se recomienda a los clientes del servicio que los reserven velozmente para reservarlo sin compromisos.

Requisitos del renting Fiat 500 Eléctrico para particulares

Entre los requisitos para contratar un Fiat 500 Eléctrico están el estudio de viabilidad de crédito y aportar toda la documentación solicitada. Estos son los primordiales aspectos que se valorarán:

1. Capacidad de pago y solvencia

Uno de los factores más esenciales que hay que tener en consideración en el momento de contratar un renting es disponer de capacidad de pago suficiente para la cuota.

Se acostumbra a contemplan que la operación tiene suficiente capacidad de pago cuando la cuota representa 1/4 o bien 1/3 de los ingresos del cliente del servicio.

No obstante, otros factores como la capacidad de ahorro o el patrimonio de una persona asimismo pueden hacer que este cálculo sea más flexible, por lo que siempre y en toda circunstancia recomendamos contactar con nosotros para valorar en detalle tu situación.

2. Experiencia de pago

Otras de las condiciones que deben cumplirse para optar a uno de nuestros Fiat 500 Eléctrico de renting es tener una buena experiencia de pago.

El comportamiento de pago que el cliente del servicio haya tenido con el operador de renting en cuestión o bien el comportamiento con otras entidades se tendrá en cuenta a la hora de tomar una resolución de crédito.

Por ende, si figuras en algún archivo como ASNEF o RAI, posiblemente la operación sea rechazada si presenta gravedad. En todo caso, recomendamos consultar a nuestros asesores.

3. Documentación para particulares

• Carné de conducción.
• El recibo bancario donde se conste el IBAN y el titular.
• El DNI de quien va a solicitar el servicio y el de su cónyuge, en caso de estar casado.
• Impuesto de la Renta del último ejercicio del titular.
• Si se presenta un aval, se solicitará la misma documentación junto a su firma en este documento.
• Las 3 últimas nóminas.

Requisitos del renting Fiat 500 Eléctrico para empresas y autónomos

Es esencial recordar que el primer requisito para hacer renting de un Fiat 500 Eléctrico para empresas o bien autónomos , es saber si existe capacidad de pago suficiente para el contrato, es imprescindibleno tener registros negativos de pago, y con estos 2 aspectos adecuados, sólo se debe aportar la documentación.

1. Capacidad de pago o capacidad de ahorro

La capacidad de pago debe ver con la relación que hay entre tus ingresos y la cuota que se marcha a asumir por el renting de tu Fiat 500 Eléctrico.

Habitualmente se suele poner como requisito que la cuota sea de 1/4 o bien 1/3 de los ingresos de los intervinientes.
La capacidad de ahorro o la solvencia son otras dos variables que pueden alterar el dictamen y la capacidad de pago se puede ver reforzada por otras fuentes de ingreso o bien signos de capacidad de ahorro.

2. Experiencia de pago

Es esencial el buen registro como pagador, tanto en Total Renting cuando se tramite la solicitud del Fiat 500 Eléctrico, como en otras entidades.

Si has tenido problemas, seguramente estés en un listado ASNEF o RAI.

Debido a esto, la operación que se quiera realizar en el renting se dificultará.


Documentación necesaria para profesionales

3.1 Documentación para empresas

La documentación necesaria en caso de empresas es:
• CIF de la empresa.
• DNI de los apoderado/s.
• Escritura de constitución y poderes de la empresa.
• Acta de Titularidad Real
• Balances y cuentas de pérdidas y ganancias internas (al menos el primer trimestre o semestre o lo más actualizado posible).
• Impuesto de Sociedades más reciente (Mod. 200)
• Resumen del IVA del año anterior (Mod. 390)
• Trimestres IVA del año en curso. (Mod 303)
• Recibo bancario donde conste el IBAN y el titular.

3.2 Documentación para autónomos

Encuentra en nuestro catálogo el vehículo de renting que deseas y ponte en contacto con nosotros para conocer toda la información y características del vehículo. Nuestros profesionales te ayudan a seleccionar el coche que más se adapta a tu perfil y a preparar la documentación precisa para que la operación se aprobada de forma veloz y sencilla. Contacta con nosotros y recibe un servicio premium al mejor coste. En Total Renting no cobramos ningún precio extra ni comisión, sin letra pequeña.

Renting Fiat 500 Eléctrico para particulares

Si eres particular y deseas conducir un Fiat 500 Eléctrico sin necesidad de desgravarte grandes cantidades de dinero vas a poder hacerlo con el pago de cómodas cuotas mensuales del renting. Únicamente necesitas presentar las tres últimas nóminas de tu contrato de trabajo, ser mayor de edad, el DNI y tener el carné de conducir en regla.

Todos los particulares que contraten un Fiat 500 Eléctrico de renting tendrán todos y cada uno de los gastos de reparaciones, mantenimientos, Inspección Técnica de Vehículos, cambio de neumáticos, seguro a todo riesgo, vehículo pre-entrega y otros servicios incluidos en las cuotas mensuales.

Renting Fiat 500 Eléctrico para empresas y autónomos

Tener una flota de renting da grandes ventajas a las empresas y autónomos. No deberán preocuparse por ningún gasto extra pues todas y cada una de las reparaciones, mantenimientos y muchos servicios más están incluidas en las cuotas mensuales. Todas las cuotas son fijas y el cambio de los tipos de interés no afectará. Además de esto, no tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero que requieren las entradas de las compras de los vehículos.

Todas las compañías que deseen añadir más coches a sus flotas van a poder hacerlo sin ningún género de inconveniente. Con los años las necesidades de las empresas y los autónomos van cambiando y, gracias al renting, van a poder cambiar de automóviles siempre y cuando lo necesiten.

Preguntas frecuentes sobre el renting Fiat 500 Eléctrico

El plazo de entrega de un Fiat 500 Eléctrico ¿Para cuándo está previsto?

El tiempo estimado de los plazos de entrega de los vehículos tienen una espera de hasta dos y tres semanas.
Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden variar dependiendo del modelo de Fiat 500 Eléctrico que escojas.
¡Consultar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los vehículos.

¿Qué necesitas para tener tu nuevo Fiat 500 Eléctrico de renting con nosotros?

La documentación a dar y los requisitos demandados no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
Todos y cada uno de los particulares han de ser mayores de 18 años, tener el canet de conducir vigente y presentar las dos-tres últimas nóminas.
Los autónomos y las compañías van a deber presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta, el acta censal y el resumen del Impuesto sobre el Valor Añadido del último año y trimestre.
Quien se hace cargo de decidir si eres capaz para contratar el Fiat 500 Eléctrico es el departamento de riesgos.

¿Qué pasa si excedo el kilometraje del contrato de renting?

En caso de que te pases de los km contratados, ¡deja de preocuparte!. Cada modelo de coche tiene un precio de kilometraje diferente. Solamente deberás abonar la diferencia.
De lo contrario, se te abonará en la cuenta la parte proporcional.
Caso de que te quede un año de contrato de renting vas a poder compensar los km en el próximo año.

¿Las cuotas de renting son variables o bien fijas?

Todas y cada una de las cuotas de renting que tenemos en Total Renting son fijas. Caso de que entregues algún parte al seguro tu cuota podría cambiar dependiendo del proveedor.
Si el tipo de interés cambia, tu cuota no se va a ver afectada.
Te proveeremos con toda la información que necesites en caso de que tengas alguna duda, llámanos.

¿Qué pasa si una persona que no está en el contrato conduce un Fiat 500 Eléctrico renting?

Todas las personas que tengan carnet de conducir van a poder conducir tu Fiat 500 Eléctrico de renting.
Si tus amigos y familiares precisan conducir el vehículo van a poder hacerlo sin problema.
antes de comenzar a conducir el turismo pregunta por las condiciones de cada uno de ellos de los vehículos y proveedores para que no te pillen sorpresas.

Si se contrata un Fiat 500 Eléctrico de renting ¿cuánto hay que pagar de entrada o fianza?

En contraste a la compra y el alquiler de automóviles, con el renting no deberás pagar entradas ni dar fianzas.
Todos y cada uno de los gastos los incluimos en las cuotas. Las reparaciones, los cambios de neumáticos, el seguro todo riesgo y muchos otros servicios más están incluidos.
Existen algunos proveedores, que en función del dictamen te demandarán el pago de algún tipo de fianza.

¿Hay posibilidad de adquirir el Fiat 500 Eléctrico al terminar el contrato?

Si quieres quedarte con el coche en propiedad una vez finalizado el contrato vas a poder hacerlo.
Llama a la compañía con la que contrataste el renting y pregunta en cuánto se te quedaría el valor del coche por la adquisición del mismo en propiedad.
Con algunos distribuidores no existe posibilidad de poder adquirir el turismo en propiedad. ¡Contacta con nosotros para más información!

¿Anular el contrato de renting antes de tiempo tiene consecuencias?

Sí. Puedes cancelarlo si tus necesidades lo requieren.
Sin embargo, esta cancelación tiene un recargo de aproximadamente el cincuenta por cien de las cuotas restantes.
Antes de anular cualquier contrato pregunta por la penalización y valora si te compensa o no.

¿Se puede recibir el Fiat 500 Eléctrico de renting en cualquier zona de España?

Todos y cada uno de los vehículos los mandamos a cualquier parte de España. En caso de Canarias debes consultar condiciones.
El precio de la cuota no se va a ver afectada si vives en una zona o bien otra de España. El precio es el mismo para toda la península e Islas Baleares.
Si tienes alguna duda, contacta con nuestros especialistas.

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de una operación de renting?

La duración de los contratos de renting oscila entre lo 36 y los 60 meses.
Cuando contratas un renting a 60 meses las cuotas mensuales serán más asequibles que si lo contratas a 36 meses.
Si necesitas cotización personalizada, llámanos.

¿Se puede optar a un vehículo pre-entrega antes de que se entregue el Fiat 500 Eléctrico?

No hace falta que aguardes pues en Total Renting te ofrecemos un vehículo pre-entrega.
Estos automóviles los entregamos en la dirección que nos facilitan nuestros clientes a fin de que no tengan inconvenientes en el desplazamiento.
De forma que siempre y en todo momento tengas un vehículo libre en todo momento.

¿Por qué tienen un precio más bajo que un coche usado siendo absolutamente nuevo?

Todos y cada uno de los turismos que ofrecemos a nuestros conductores son completamente nuevos. Ninguno de los coches que entregamos ha sido usado anteriormente.
Nos gusta que tengan una agradable experiencia conduciendo uno de nuestros turismos. Por eso, todos y cada uno de los Fiat 500 Eléctrico que tenemos en nuestro catálogo digital son novedosos y cuentan con las últimas tecnologías del mercado.
Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y te afirmarán cuál es el coche que mejor se adapta a tus necesidades familiares y/o laborales.

Deseo que me traigan el vehículo de renting a casa, ¿debo pagar algo debo ir a recogerlo?

Todos los coches los entregamos en la dirección donde nos señalen nuestros clientes. No variará la cuota dependiendo de la distancia.
Danos tu dirección y nosotros nos ocupamos de que te llegue el turismo en el plazo y en la dirección acordada.
En el caso de apreciar recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que vas a poder ir a recogerlo.

¿Puedo contratar un Fiat 500 Eléctrico ahora aunque lo necesite para dentro de un tiempo?

Vas a poder reservar el modelo que más deseas de Fiat 500 Eléctrico con antelación y tenerlo reservado para en unos meses.
La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos tiempos que son cada vez más las personas las que optan por reservar sus vehículos antes de tiempo.
¡Llámanos y te explicamos todas y cada una de las dudas que tengas!

¿De qué forma seleccionar la mejor empresa de renting?

Somos la mejor empresa de renting para contratar un Fiat 500 Eléctrico.
Cada vez son más las reseñas positivas de todos los clientes del servicio que han contratado turismos de renting con nosotros. Ofrecemos una atención única, a nuestros clientes, y eso es lo que nos diferencia de otras empresas.
Siempre y en todo momento estamos pendientes de todo lo que necesitan nuestros clientes del servicio antes y tras la contratación.

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor