https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Fiat Eléctrico

En Total Renting encontrarás las mejores ofertas de Renting Fiat Eléctrico del mercado. Además, te ayudaremos con todas las dudas que puedan surgirte al respecto.

Ofertas de coches Fiat Eléctrico en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Fiat Eléctrico disponibles solo en Total Renting.

X

FIAT 500 RED Eléctrico

Eléctrico
Renting FIAT 500 RED Eléctrico
+100€ Combustible
Desde: Desde: 490/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Fiat Eléctrico en Renting

Renting Fiat Eléctrico – El mejor coche eléctrico

El nuevo Fiat Eléctrico eléctrico tiene muchas ventajas para el medioambiente. Es un coche de 0 emisiones para el medio ambiente.

La enorme ventaja es que cuentan con el propio cero. Esto significa que no deberás abonar nada por el estacionamiento regulado y que, además de esto, vas a poder conducir sin ningún tipo de restricción ni penalización por el centro de las urbes.Pese a que con estos coches ahorras mucho dinero en combustible, estos tienen el inconveniente de que, al ser tan novedosos, la vida de sus baterías es muy corta. En Total Renting, como te incluimos todos y cada uno de los gastos en el precio esto no te va a suponer una barrera en el momento de decantarse por este nuevo Fiat Eléctrico.

Los mejores Fiat Eléctrico disponibles

Los mejores Fiat Eléctrico los tenemos disponibles en nuestro catálogo digital. Además, todos nuestros coches son de la mejor calidad-precio.

Si quieres conocer más sobre todas las prestaciones que ofrece el fantástico Fiat Eléctrico no vaciles en ponerte en contacto con nuestros profesionales de la automoción para más información.

¡No esperes más a conseguir este modelo de Fiat Eléctrico tan singular! Con Total Renting, podrás cambiar de coche, una vez finalizado el contrato, por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades.

Renting Fiat Eléctrico para particulares

Son cada vez más los particulares los que apuestan por la revolución del renting de Fiat Eléctrico por todas y cada una los beneficios que tienen.

Los únicos requisitos que se exigen son los siguientes: tienen que ser mayores de edad, tener el carnet de conducir vigente y contrato de trabajo indefinido. Toda la documentación va a pasar a un departamento de riesgos que serán los que valoren si son o no capaces para conducir un coche de esta categoría.gracias a Total Renting todos los particulares tienen la seguridad de que no van a pagar de más. Solo se paga la cantidad de kilómetros recorridos. Caso de que al finalizar el contrato te hayan sobrado km se te devolverá la diferencia.

Renting Fiat Eléctrico para empresas

Todas y cada una de las compañías podrán gozar de una flota de turismos de renting. Además todas las flotas las podrán tener perfectamente controladas. La imagen de la empresa mejorará mucho al contar con de una flota de Fiat Eléctrico.Los requisitos que tienen las compañías es presentar los resúmenes financieros, el acta censal y los resúmenes del IVA del trimestre y del año precedente. El departamento de peligros del distribuidor valorará si la compañía es o no apta para disfrutar de la flota.

La enorme ventaja que tienen las empresas es que, en el momento de hacer la declaración de la renta vas a poder desgravar el 100 por cien del Impuesto de Sociedades y hasta del 50 por ciento del IVA.

Renting Fiat Eléctrico para autónomos

¿Sabes por qué cada vez son más los autónomos los que optan por la contratación de un coche a medio y a largo plazo de renting? Conoce todas y cada una los beneficios.

Al tener todos y cada uno de los gastos incluidos en las cuotas mensuales no tendrán que preocuparse por gastos futuros. Esto significa que no tendrán descuadres en sus balanzas anuales.Al presentar la factura podrán desgravarse el 100 por cien del Impuesto de sociedades.
Lo mejor es que, al acabar el contrato, van a poder cambiar de vehículo por otro que se adapte mejor a sus nuevas necesidades empresariales.

¿Por qué comprar un Fiat Eléctrico? Conoce todas las ventajas

Es muy posible que, dentro de unos años, los coches diésel y gasolina, no puedan circular por las urbes debido a la alta polución.Este nuevo Fiat Eléctrico ayuda, a gran escala, a no acrecentar el inconveniente del calentamiento global que vivimos actualmente y, por este motivo, no va a tener limitaciones en la circulación.

Si necesitas más información sobre todas y cada una de las características y posibilidades que tiene este nuevo coche no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales de la automoción, te van a ofrecer toda la información que precises.

Todos los gastos incluidos

Como hemos comentado todos los gastos están incluidos en el precio. Los impuestos, el cambio de neumáticos, la asistencia en carretera, el mantenimiento, las reparaciones, el seguro a todo riesgo y muchos otros servicios más te los incluimos en las cuotas mensuales.Existen algunas reparaciones que son tan costosas que, a veces, resulta más rentable comprarse otro coche completamente nuevo.En caso de precisar más información acerca de todos y cada uno de los servicios que incluimos no vaciles en contactar con nuestro equipo de especialistas, te van a ayudar sin ningún género de compromiso.

Precio del renting del Fiat Eléctrico

Si buscas un Fiat Eléctrico económico estás en la página adecuada. ¿Sabes por qué somos tan baratos? Pues todo te lo incluimos en las cuotas mensuales, pues no tendrás que pagar entradas ni la totalidad del vehículo.Si ocurre que, una vez finalizado el contrato, te han sobrado kilómetros se te abonarán en la cuenta.Todas y cada una nuestras cuotas son fijas, esto quiere decir que el precio de tu cuota no variará caso de que el cambio de tipo de interés cambie.

Preguntas frecuentes

Plazos de entrega: ¿Cuánto tiempo tardan en dar un Fiat Eléctrico?

Los coches de entrega rápida tienen una espera de entre dos y 3 semanas.
Cada distribuidor tiene unos plazos de entrega que pueden variar dependiendo del modelo de Fiat Eléctrico que escojas.
Siempre y en toda circunstancia debes preguntar por el tiempo de espera antes de contratar un Fiat Eléctrico.

¿Qué documentos son precisos para tener un Fiat Eléctrico de renting?

La documentación a entregar y los requisitos demandados no son los mismos para los particulares, empresas y autónomos.
Los particulares deben ser +18, con carné de conducir en regla y tener un contrato de trabajo.
Las empresas y los autónomos tienen que presentar el acta censal y el último ejercicio del Impuesto de la Renta.
El departamento de riesgos valorará si puedes cumples con los requisitos para conducir el modelo en concreto. Si tienes alguna duda sobre los requisitos, contacta con Total Renting y ellos te señalarán el resto de documentación a entregar.

Si realizo más Kilómetros de los contratados ¿me penalizan?

Nada. Cada modelo de turismos tiene unos precios de Kilómetros diferentes (entre 0.03 euros y 0.05€). Si te pasas de km, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
En el caso de que tus Kilómetros hayan sido menos te abonaremos la diferencia.
Podrás compensar los Kilómetros por año siguiente del contrato.

¿Las cuotas mensuales de los contratos de renting son fijas o bien pueden cambiar?

Las cuotas que tenemos son cien por ciento fijas. Solamente cambiarán en función de los partes que entregues al seguro y del operador del renting.
Si el tipo de interés cambia de un año a otro no se va a ver perjudicado en la cuota de renting.
Si lo quieres, contacta con los profesionales de Total Renting a fin de que te faciliten más información no dudes en contactar con nuestro equipo. Ellos te van a ayudar con todo cuanto precises.

Si mi pareja o bien mi hijo conduce el vehículo de renting ¿ocurre algo?

Si. Siempre que la personas que vaya a conducir tu Fiat Eléctrico de renting tenga carné de conducir en regla, podrá circular con tu turismo sin inconveniente.
Si algún familiar o amigo necesita tu coche podrás dejárselo sin tipo de inconveniente.
Conoce bien las condiciones de cada uno de ellos de los vehículos y de los diferentes distribuidores. ¡Llámanos para más información!

¿Hay que pagar fianza o entrada por un vehículo Fiat Eléctrico de renting?

No. Total Renting somos una compañía de alquiler a medio y largo plazo de Fiat Eléctrico que no exigimos ni fianzas ni entradas.
Incluso, todos los gastos (averías, impuestos…) te los incluimos en las cuotas.
Existen algunos proveedores, que dependiendo del dictamen te demandarán el pago de algún tipo de fianza.

¿Si el contrato de renting concluye se puede comprar el turismo?

Sí. Si tu contrato de renting finaliza y quieres comprarte ese coche podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente.
Únicamente deberás pedir al operador de renting que te mande el valor de compra del Fiat Eléctrico si te interesa.
Conoce las posibilidades de comprar el vehículo pues depende de cada uno de ellos de los distribuidores con los que trabajamos. ¡Llámanos!

¿Puedo anular el contrato de renting antes de tiempo?

Los contratos de renting pueden ser anulados antes de tiempo.
El inconveniente es la penalización por la cancelación adelantada (abonarás un cincuenta por cien de las cuotas restantes).
Si tienes dudas con respecto a la cantidad precisa, contacta con nuestro especialista o revisa tu contrato de tu Fiat Eléctrico.

¿Dónde se recibe el Fiat Eléctrico de renting una vez contratado?

Todos los vehículos los enviamos a cualquier parte de España salvo a Canarias.
Independientemente de la zona de España donde contrates el vehículo todos y cada uno de los precios son exactamente los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones).
Consulta con nuestros especialistas en renting si puedes optar a este Fiat Eléctrico.

¿Cuál es el plazo mínimo y máximo de un contrato de renting?

Por norma general, nuestros precios vienen definidos entre los 36 meses y 48 o 60 meses.
Las cuotas de renting cambian en función de la cantidad de años y de km que contrates.
En Total Renting podemos ofrecer una cotización adaptada en caso de que lo precises.

¿Tengo que aguardar a que llegue mi Fiat Eléctrico o hay opción de tener un vehículo de sustitución antes?

En Total Renting ofrecemos a todos nuestros conductores la posibilidad de contar con de un vehículo pre-entrega.
Todos los vehículos de sustitución y pre-entrega los mandamos al domicilio para que tengas la mejor experiencia.
No tener un turismo cuando se necesita implica muchos problemas de movilidad por este motivo, en Total Renting ofrecemos a todos nuestros conductores la posiblidad de tener un pre-entrega y uno de sustitución siempre que lo precisen.

¿Por qué razón es tan económico el Fiat Eléctrico con renting siendo plenamente nuevo?

Ningún coche que entregamos a nuestros conductores está usado. Todos son, totalmente, nuevos pese a que el precio sea tan bajo.
Además de esto, todos cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos agrada que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.
¿Todavía no has visitado nuestro catálogo digital? Conoce todos y cada uno de los modelos de Fiat Eléctrico que tenemos disponibles.

Si te mandan el turismo a domicilio ¿supone algún coste?

Te lo enviamos a casa o lo puedes recoger en un punto de recogida. El precio va a ser el mismo para los 2 casos.
Solo tienes que decirnos una dirección y nosotros nos encargamos de llevarlo ahí.
En el caso de querer recogerlo en un concesionario, te indicaremos el día y la hora en el que podrás ir a recogerlo.

¿Puedo contratar un Fiat Eléctrico ahora si bien lo necesite para dentro de un tiempo?

Si deseas reservar tu vehículo con meses de antelación vas a poder hacerlo.
La demanda de renting ha crecido tanto en los últimos años que son cada vez más las personas las que optan por reservar sus coches antes de tiempo.
Si necesitas más información, contacta con nuestros aconsejes para más información.

¿Cuál es la mejor compañía de renting para contratar un Fiat Eléctrico?

¿Sabes por qué razón somos la mejor empresa del campo del renting?
¿Aún no conoces todas y cada una de las reseñas que tiene Total Renting en Google? Accede a las reseñas para conocer las creencias de nuestros clientes.
Tanto antes como tras la contratación tenemos plena disponibilidad para todo lo que necesiten.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor