https://totalrenting.es/
91 005 40 50Solicita cotización

Renting Fiat Híbrido

Ofertas de coches Fiat Híbrido en Renting

A continuación te mostramos las mejores ofertas de Renting Fiat Híbrido disponibles solo en Total Renting.

X

FIAT Panda City Life Hybrid

Híbrido
Renting FIAT Panda City Life Hybrid
+100€ Combustible
Desde: Desde: 306/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

FIAT 500 Dolcevita 1.0 52KW (70 CV) Híbrido

Híbrido
Renting FIAT 500 Dolcevita 1.0 52KW (70 CV) Híbrido
+100€ Combustible
Desde: Desde: 255/Mes+IVATodo incluido
Entrega rápida
Black Friday

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono Whatsapp

Modelos Fiat Híbrido en Renting

tipos de Fiat Híbrido con hibridación

Renting Fiat Híbrido - El mejor híbrido

La gran ventaja que tiene conducir un Fiat Híbrido es que ahorrará mucho dinero en comburente. Estos coches hasta que no alcanzan los cuarenta-cincuenta km no consumen comburente.

Este modelo cuenta con la etiqueta ECO. Esto significa que podrás conducir por el centro de las urbes sin ningún género de penalización y además, solo pagarás un 50 por ciento en la zona SER.Este vehículo es muy ventajoso para el medio ambiente porque tiene bajas emisiones de CO2.

Renting Fiat Híbrido - Descubre este gran híbrido enchufable

Conoce todas y cada una las ventajas que tiene conducir el nuevo Fiat Híbrido.

La diferencia que tienen con los coches híbridos es que estos, al tener una autonomía 100 por ciento eléctrica, cuentan con el propio ambiental ZERO. Vas a tener libertad para conducir por el centro de las urbes y no pagarás nada en la zona SER.

¿Precisas más información? No vaciles en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Ellos te facilitarán toda la información que necesites y te ofrecerán un asesoramiento cien por ciento adaptado sin ningún género de compromiso. ¡Llámanos!

Los mejores Fiat Híbrido disponibles

En nuestra página web vas a poder hallar los mejores Fiat Híbrido del mercado. Contamos con los últimos coches del mercado y con los más novedosos.Si deseas más información sobre las peculiaridades y prestaciones que tienen cada uno de los coches que tenemos disponibles no vaciles en ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. Ellos te ofrecerán toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.Los contratos de renting de Fiat Híbrido tienen una duración de entre tres y 5 años. En caso de que, al concluir el contrato, precises cambiar el coche por otro que se adapte mejor a tus nuevas necesidades vas a poder cambiarlo sin ningún género de coste y sin necesidad de tener que hallar un nuevo comprado. Si lo que buscas es continuar conduciendo ese coche puedes renovar el contrato o comprarlo, más barato, en propiedad.

Renting Fiat Híbrido para particulares

¿Sabes por qué son cada vez más las personas las que apuestan por el alquiler a medio y largo plazo de renting? Por todas y cada una los beneficios económicas que otorgan.

Todos y cada uno de los particulares que deseen contratar un Fiat Híbrido con nosotros tendrán que ser mayores de edad, tener el carnet de conducir vigente y contrato de trabajo indefinido.

Ningún particular va a pagar de más por el coche pues, en el caso de contratar una cantidad de kilómetros mas, al acabar el contrato les sobra se les va a devolver la diferencia.

Renting Fiat Híbrido para empresas

Todas las compañías van a poder gozar de una flota de vehículos de renting. Además de esto todas las flotas las podrán tener de forma perfecta controladas. La imagen de la compañía va a mejorar mucho al contar con de una flota de Fiat Híbrido.

Para poder disponer de una flota de turismos con Total Renting, tendrás que presentar documentación con sus ejercicios trimestrales y anuales. Esta documentación va a pasar al departamento de riesgos de los distribuidores a fin de que analicen si la compañía es o no capaz para conducir una flota de Fiat Híbrido.La ventaja del renting para empresas es que, presentando la factura, van a poder desgravarse el cien por ciento del Impuesto de Sociedades y hasta el 50 por ciento del IVA.

Renting Fiat Híbrido para autónomos

El no tener que pagar grandes cantidades de dinero y no tener que pensar en los futuros gastos que suponen los coches es uno de los factores clave por lo cuales los autónomos optan por contratar un Fiat Híbrido con Total Renting.Todos los autónomos que deseen disfrutar de un Fiat Híbrido con Total Renting tienen que tener al menos un año de antigüedad y presentar su documentación financiera.Siempre es bueno conducir un coche de esta categoría pues mejora, a grandes rasgos, la imagen de los negocios.

¿Por qué comprar un Fiat Híbrido? Conoce todas las ventajas

La gran ventaja que tienen los Fiat Híbrido es que al ser ecológicos van a contar con un propio ambiental que les dejará conducir por el centro de las ciudades sin ningún tipo de penalización y, además, van a poder aparcar en la zona SER a precios muy bajos e, incluso, de forma totalmente gratuita.Conducir el nuevo Fiat Híbrido con Total Renting significa que solo pagarás por la cantidad de km que recorras, ¡ni más ni menos! Si te sobran km se te va a devolver la diferencia.

La duración del contrato oscila entre los tres y 5 años. Los plazos de entrega tienen una duración de entre dos y tres semanas y, hasta entonces, vamos a poder ofrecerte un vehículo pre-entrega para poner solución a tus inconvenientes de movilidad.

Todos los gastos incluidos

Como hemos comentado anteriormente todos los gastos los incluimos en el precio. Nos agrada que todos los conductores tengan una buena experiencia al volante.

No deberás pagar reparaciones, mantenimientos, seguro todo riesgo, impuestos, ITV, cambio de neumáticos, asistencia en carretera, ni muchos otros servicios más porque todo te lo incluimos en las cuotas mensuales.Este tipo de coches tiende a tener reparaciones muy tempranas. Las baterías son tan novedosas en el mercado que aún no están completamente conseguidas. Con Total Renting gozarás de manera plena del coche sin pensar en esto pues todos y cada uno de los gastos están incluidos.

Precio del renting del Fiat Híbrido hibrido

Si buscas precios exclusivos y competitivos del nuevo Fiat Híbrido estás en el lugar adecuado. Tenemos los precios más bajos y, además de esto, no tendrás que abonar entradas.El cambio de tipo de interés no te afectará en el precio por el hecho de que todas las cuotas tienen un tipo de interés 100 por cien fijo.

Caso de que quieras quedarte con el coche en propiedad al terminar el contrato podrá ser tuyo a un precio mucho más bajo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los plazos de entrega del Fiat Híbrido?

Los turismos se entregan en un periodo de entre 2 y 3 semanas.
Los tiempos de entrega cambian dependiendo del tipo de modelo que hayas elegido y del distribuidor con el que estés trabajando.
¡Preguntar antes de firmar! antes de firmar nada, entérate bien de cuáles son los plazos de entrega de los coches.

¿Qué requisitos debo cumplir para tener un Fiat Híbrido de renting?

La documentación que deben entregar los particulares, empresas y autónomos para contratar un renting es la siguiente:
Los particulares deben tener el carné de conducir en regla, ser mayores de 18 años y tener contrato de trabajo (deben presentar las 2-3 últimas nóminas).
Los autónomos y las empresas deben presentar el último ejercicio del Impuesto de la Renta y el Resumen del IVA del año precedente.
Una vez entregada la documentación va a pasar al departamento de riesgos para comprobar si cumple o no con las condiciones para poder conducir el modelo deseado.

¿Qué sucede si sobrepaso el kilometraje del contrato de renting?

Pasarse de Kilómetros no significa penalización. Lo único que deberás hacer es abonar la parte proporcional de los Kilómetros que has conducido de más.
¿Has recorrido menos Kilómetros de los contratados? En ese caso te vamos a devolver la diferencia.
También ten presente que, si un año realizas más Kilómetros de los contratados, vas a poder compensarlos con otros años en los que efectúes menos. Consulta con nuestros comerciales para saber el importe preciso para el Fiat Híbrido

¿Puede cambiar una cuota mensual de renting siendo fija?

Son fijas. ¡Qué no te engañen! Únicamente podrían cambiar dependiendo de la cantidad y géneros de partes que entregues al seguro con algunos operadores.
Las cuotas mensuales del renting no se verán perjudicadas por el cambio del tipo de interés.
Conoce bien todas y cada una de las condiciones del renting antes de adquirir cualquier turismo.

¿Cuáles son las consecuencias de que otra persona que no está en el contrato conduzca el vehículo de renting?

El Fiat Híbrido podrá ser conducido por las personas que lo necesiten siempre y cuando tengan carné de conducir.
Caso de que tu hijo, tus padres, tu pareja o bien cualquier otra persona necesite tu vehículo de manera puntual va a poder utilizarlo.
Pregunta SIEMPRE en las compañías cuáles son las condiciones de cada de uno de los coches que tienen libres.

¿Cuál es la entrada que hay que pagar por un Fiat Híbrido de renting?

Nuestros precios son sin entrada ni fianza.
Todos y cada uno de los gastos te los incluimos dentro del pago de las cuotas mensuales (impuestos, ITV, reparaciones…).
Hay algunos distribuidores, que dependiendo del dictamen te demandarán el pago de algún tipo de fianza.

¿Se puede comprar el turismo una vez finalizado el contrato de renting?

Si tu contrato está a punto de acabar y quieres quedarte con el Fiat Híbrido vas a poder hacerlo.
Contacta con la empresa de renting, solicita el valor de la compra del vehículo y, si te resulta interesante, podrá ser tuyo.
Contacta con nosotros y también infórmate más sobre las posibilidades de compra del vehículo, ya que depende del distribuidor con el que se contrate el renting.

¿Qué sucede si cancelo el contrato de renting antes de tiempo?

Como todo contrato, los de renting también pueden ser anulados antes de tiempo.
La penalización que tiene es que deberás abonar el cincuenta por ciento de la cuota de los meses restantes.
antes de tomar ninguna resolución contacta con nuestros especialistas y te van a ayudar a tomar una decisión.

¿Puedo recibir mi nuevo Fiat Híbrido de renting en cualquier parte de España?

Con independencia de la zona de España donde radiques, excepto Canarias, podremos mandarte el turismo a tu domicilio.
Independientemente de la zona de España donde contrates el vehículo todos y cada uno de los precios son los mismos (salvo Canarias, preguntar condiciones).
Si tienes alguna duda, contacta con nuestros expertos.

¿Cuál es la duración máxima y mínima de un renting?

Todo contrato tiene un plazo mínimo. Renting tiene plazo mínimo (tres años) y máximo (cinco).
Las cuotas de renting cambian dependiendo de la cantidad de años y de km que contrates.
Si precisas cotización personalizada, llámanos.

¿Puedo tener un vehículo pre-entrega antes de que me entreguen mi coche?

Contratar un Fiat Híbrido en Total Renting significa que vas a tener la posibilidad de poder tener un vehículo pre-entrega si lo precisas.
Una vez abonada la primera cuota mensual tendrás tu vehículo de sustitución o pre-entrega en tu domicilio.
No vas a tener problemas de movilidad de ningún género gracias a los coches pre-entrega o bien de sustitución.

Si los coches no están usados ¿por qué razón tienen un precio tan bajo siendo nuevos?

Todos los automóviles que ofrecemos son absolutamente nuevos. Además, contamos con los últimos modelos del mercado.
Además, todos cuentan con las últimas tendencias y tecnologías del mercado. Nos gusta que todos nuestros conductores tengan una experiencia única.
Conoce todo el catálogo de Fiat Híbrido que tenemos disponible en nuestro catálogo on-line.

¿Tiene algún tipo de coste que te acerquen el coche al domicilio?

Dar el turismo en el domicilio no supone ningún tipo de gasto, ni incrementa la cuota.
Si quieres que te lo entreguemos en el domicilio comunícanoslo y danos la dirección.
También puedes aproximarte a cualquier punto de entrega próximo si te da más seguridad.

¿Puedo contratar un Fiat Híbrido ahora si bien lo quiera para dentro de unos meses?

Sí. Puedes reservar tu vehículo ahora, aunque te lo entreguen en un tiempo.
Contratar renting de forma adelantada es algo que cada vez hacen más personas para tener la seguridad de que van a tener el vehículo que desean de cara a futuro.
Llámanos para informarte del tiempo que puedes dejar reservado el vehículo que deseas.

Quiero contratar un Fiat Híbrido de renting ¿Cuál es la mejor empresa?

Somos la mejor empresa de renting para contratar un Fiat Híbrido.
Ofrecemos a todos nuestros clientes una atención cien por cien adaptada para conseguir el vehículo que mejor se adaptan a sus necesidades.
Jamás nos olvidamos de nuestros clientes una vez firmado el contrato. Estamos a la disposición de todos nuestros conductores siempre y cuando nos necesiten.»

Nuestras ofertas de renting

*1. Los precios incluidos en nuestra web son sin IVA/IGIC. 2. Las imágenes de los vehículos pueden no corresponder con el modelo ofertado. 3. Las ofertas y precios de nuestros coches están sujetos a disponibilidad de las campañas de los proveedores. 4. Cambio de neumáticos obligatorios. 5. La información de está página web no es vinculante hasta la formalización del contrato.

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor