Desde Total Renting, te ofrecemos muchos coches para que tengas a tu disposición los mejores modelos del mercado automovilístico. Ya va a acabar el año 2022 y, en estos últimos días, tenemos las mejores ofertas para que puedas conducir a gusto el coche que más te guste. Puedes tener desde SUVs hasta berlinas, sedanes y deportivos.  Pero, eso sí, siempre al mejor precio y más en esta última temporada del año. Los vehículos eléctricos están muy de moda por la transición que se está produciendo en la movilidad, pero si quieres hacerte con un coche con motor de combustión interna, también podrás tenerlo.

Este es el caso del Fiat Doblo, el cual es una furgoneta. Su uso puede ser hábil para familias pero también para un ámbito profesional. Ahora mismo, esta furgoneta de renting se encuentra en su cuarta generación dentro del mercado, por lo que lleva ya unas cuantas renovaciones que la han hecho convertirse en un ejemplar muy válido. Se debe señalar que llegó al mercado en 2015 con un aspecto bastante refinado y con un mayor mimo de cara a los detalles. Esto ha hecho, como decíamos antes, que la Fiat de renting no se haya considerado sólo para un uso comercial, sino también familiar.

¿Sabías qué? Con Total Renting tendrás todos los gastos incluidos dentro de las cuotas mensuales y no tendrás que pagar entradas.

¿Qué debes saber de esta Fiat Doblo de renting?

Esta furgoneta Doblo de renting es sin duda una solución perfecta para combinar el trabajo con el ocio y la familia. La cuarta generación se lanzó en el año 2000, pero después fue renovada en 2005 y 2010, con lo cual ha conseguido hasta ahora más de 1.400.000 matriculaciones. Dicha furgoneta tiene disponible dos tipos de batalla o distancia entre ejes. Al igual que pasa con la altura al techo, la cual tiene dos versiones según siempre nuestras necesidades. En lo que se refiere al maletero de esta Fiat de renting, si eliges la carrocería de batalla corta, tendrás una capacidad de 3.400 litros. En el caso de que quieras más espacio, tiene que elegir la carrocería larga, con la que tendrás disponible 4.200 litros de espacio.

fiat doblo renting

Si hablamos ya de las medidas de la furgoneta, la carrocería estándar posee 4,40 metros de largo, 1,83 metros de ancho y una altura de 1,84 metros. Si dispones de la furgoneta con carrocería larga, la longitud alcanza los 4,75 metros. También se debe señalar que esta Fiat puede llevar una carga de 750 kilogramos, llegando incluso hasta la tonelada si se aumenta la resistencia de la suspensión trasera. La Doblo tiene la capacidad de tener hasta siete plazas, en este caso su maletero llega hasta los 790 litros.

¿Cómo es el interior de esta furgoneta Fiat de renting?

El interior de esta nueva generación de la furgoneta de renting Fiat posee un acabado mejorado con respecto a la anterior versión. Esto se debe a la calidad de los materiales y a los detalles que se han mejorado. De hecho, tienes detalles hasta para la personalización de los colores en el salpicadero, los asientos y las puertas. Siguiendo con esto, podemos decir que la Doblo cuenta con un interior muy renovado, centrado en el dinamismo y en el carácter claro. De esta manera, Fiat también ha conseguido destacar dentro de lo que es el equipamiento, la conectividad y la oferta tecnológica de la furgoneta. Además, en el caso de que quieras equipar la furgoneta con más cosas, se han incluido nuevos sistemas de entretenimiento más intuitivos e innovadores.

Por otro lado, posee conectividad Bluetooth, lo que aportará para los que quieran hacer uso de ella. No nos podemos olvidar tampoco de los grandes equipamientos de seguridad que tiene. Algunos de ellos son los airbags frontales, la función Hill Holder o el control de estabilidad ESP, los cuales están disponibles todos de serie. Por lo que, si elegies esta furgoneta Fiat de renting, vas a tener disponibles muchas funciones. Seguro que se puede adaptar a las necesidades que tienes y a lo que tú pides.

¿Qué diseño exterior posee la Fiat Doblo de renting?

Para el exterior, la Fiat tiene una gran gama de colores que posibilitan la personalización al gusto del comprador. Eso sí, debemos señalar que tiene un estilo mucho más contemporáneo y que tiene un frontal más aerodinámico, el cual se ha conseguido con la curvatura del techo. Por eso, dista tanto del modelo que estaba antes en el mercado y es que también se innovaron en los grupos ópticos delanteros y traseros. Estos se encuentran en una posición más alta para así evitar desperfectos que pueda haber si existen pequeños roces.

En cuanto a su superficie acristalada, posee un amplio tamaño por lo que genera una gran impresión en el usuario. Esto se suma a las puertas correderas que tiene la furgoneta, lo que facilita el acceso al vehículo. Por otra parte, su diseño exterior permite que se complemente con más de 100 accesorios específicos. Dentro de estos, podemos destacar los diferentes sistemas de transporte, las llantas de aleación o las tapas de los retrovisores. Hablando de su sistema de motores, tiene propulsores que van desde los 90 CV hasta los 120 CV.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

¿Cómo son los motores de esta furgoneta Fiat de renting?

Esta furgoneta posee hasta siete motorizaciones, por lo que vas a tener a tu disposición toda una gama de motores para elegir sin problema. En el apartado de motores gasolina, nos encontramos el motor 1.4 Fire, el cual tiene una potencia máxima de 95 CV. También está el motor 1.4 T-Jet, que llega a una potencia máxima de 120 CV. Si hablamos ya de los motores turbodiésel, nos encontramos con el motor 1.6 MultiJet de 90 CV y con el mismo motor 1.6 MultiJet con potencia de 105 CV. También está el motor 2.0 MultiJet de 135 CV y el 1.4 T-Jet Natural Power, el cual ofrece una potencia máxima de 120 CV y es capaz de alternar entre dos combustibles (gasolina y metano).

En cuanto al modelo más básico de esta furgoneta de renting de Fiat, podemos decir que tiene de serie elementos de seguridad típicos como el control antibloqueo de frenos (ABS), el control de tracción (ASR) y de estabilidad (ESC) y la distribución electrónica de frenada (EBD). Sin olvidarnos de otros elementos como el control de presión de neumáticos y el sistema de ayuda para arranque en pendientes.


Artículos Relacionados