Si queremos hablar de auténticas marcas emblemáticas en la industria automotriz, Fiat es una de ellas indiscutiblemente, este gigante italiano ha logrado posicionar modelos vehiculares entre los mejores y más vendidos de los 5 continentes, pero, más allá de su gran calidad y excelentes precios, siempre existe la interrogante de ¿Qué significan las siglas de Fiat? La respuesta a esto es sumamente sencilla, Fiat significa «Fabrica italiana de automóviles de Turín», especificando así, lo que es y su lugar de origen, teniendo las siglas de una de las empresas automotrices más grandes, con los modelos más fiables y de mejor calidad en el mercado automovilístico, simplemente un icono mundial.

Ver todas las ofertas de renting disponibles

El nacimiento del emblemático Fabricante de Turín

El inicio del gigante de Turín o mejor conocida en el mercado automotriz como Fiat, fue el 11 de julio de 1899 en la ya mencionada ciudad de Turín, fue guiada en sus principios por Giovanni Agneli, quien logró impulsar una verdadera dinastía que se ha mantenido en los puestos más importantes del mundo en cuanto a mejores modelos automotrices se refiere. Fundada en esta importante ciudad donde existen tantos iconos artísticos, de la economía y el deporte, también nace está impactante empresa impulsora de la historia del automovilismo italiano.

La influencia de Fiat en la industria automovilística

Es innegable que Fiat, siendo una empresa de tanto calibre no haya causado influencias sumamente positivas en la industria automotriz; debido a su gran trayectoria en el paso del tiempo y su excelente desempeño, se ha posicionado como uno de los pilares en el mercado a nivel mundial, y no solo esto, su permanecía a pesar de haber atravesado tiempos difíciles, incluyendo las dos guerras mundiales, es de admirar. Sin importar las tantas dificultades que atravesó la fabricante de Turín, al final siempre logró seguir en pie y más fuerte que nunca, dando así una clara motivación al resto de empresas fabricantes del mundo, y mucho más a sus empleados, teniendo entre sus filas a más de 1.200 personas encargadas de la fabricación de vehículos a gran escala, logrando así, una cantidad de vehículos ensamblados que para aquel entonces fueron cifras irreales en el territorio europeo. En la actualidad, Fiat se ha logrado posicionar entre las 5 mejores marcas del mundo, siendo actualmente dueña de muchas otras marcas enormemente reconocidas.

Los coches más vendidos de Fiat en España

La icónica marca de automóviles «Fiat», no solo es reconocida mundialmente por su gran desempeño a nivel estructural y empresarial, sino también por sus modelos únicos que, al pasar los años, han roto récords de ventas en el mercado mundial y sobre todo en el territorio español. Gracias a las grandes características que poseen estos vehículos, se han convertido en unos los favoritos para muchas personas, su comodidad, atractivos visuales, fiabilidad en sus funciones e innovaciones tecnológicas que implementan, aunado a precios asequibles, son más que suficiente para ser una opción ideal para cualquier usuario.

Qué significan las siglas de Fiat

Fiat 500

Este hermoso modelo de la gran marca Fiat, es uno de los más cómodos que tiene la icónica empresa, un vehículo de tipo urbano, con un tamaño pequeño pero cómodo. El Fiat 500 está diseñado con una carrocería de 3 puertas, 4 plazas, una capacidad de carga de 185 LT, y una motorización aproximada de 70 CV de potencia, un vehículo extremadamente útil para paseos urbanos y sumamente económico.

Fiat 124 Spider

La gran empresa italiana Fiat, no solo  trae consigo modelos urbanos clásicos, sino que también nos complace con modelos elegantes, visualmente atractivos y aerodinámicos como lo es el Fiat 124 Spider, un vehículo deportivo que, aparte de contar con un bonito aspecto, también ofrece cualidades especiales, como lo es ser un convertible cómodo y de gran calidad, cuenta con una carrocería descapotable de 2 puertas, 2 plazas, capacidad de carga en el maletero de 140 LT, y una motorización de 140 CV de potencia, siendo así, uno de los modelos más llamativos y de mayor demanda en su momento. Debido a su aspecto singular de convertible, siempre causa un gran revuelo y atrapa la atención de todos al momento de desplazarse por la ciudad, gracias a estas cualidades es uno de los vehículos de mayor relevancia de la icónica empresa Fiat.

Fiat 500X

El gigante de Turín, Fiat, cuenta con una extensa gama de modelos sumamente atractivos y de diversas características que los posicionan como uno de las mejores opciones en el mercado, un claro ejemplo de ello es el Fiat 500X, este hermoso vehículo SUV pequeño, perteneciente al segmento B, es uno de los modelos más comercializados de la marca Fiat desde su fabricación en el año 2014. Cuenta con una carrocería de 5 puertas, 5 plazas, una capacidad de carga de 350 L en el maletero, y una motorización de 130 CV de potencia, lo cual garantiza desplazamientos urbanos y en autopista, totalmente seguros, cómodos y una excelente fiabilidad; incluye colores llamativos y bonitos que le dan un aspecto agradable visualmente.

Fiat: Excelente relación entre calidad-precio, y más con un Renting

Gracias a Total Renting, puedes elegir entre una extensa gama de vehículos de la increíble marca Fiat, por lo que tendrás total libertad de adquirir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de transporte, ofrezca mayor seguridad y sobre todo que se encuentre completamente nuevo. Fiat te ofrece una gran relación entre calidad-precio, ya que, cuenta con modelos sumamente funcionales, con mucho ahorro de combustible y una facilidad enorme en la conducción, aunado a esto, sus costesen el mercado son asequibles, y lo mejor de todo, es la inexistencia de exclusividad en cuanto a su adquisición, ya seas una persona particular, empresa o autónomo, puedes adquirir el vehículo Fiat que prefieras, y gracias a Total Renting, puedes lograrlo de una forma más económica, cómoda y segura.


Artículos Relacionados