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  • Coches

Detalles

Actualizado en octubre 5, 2020 a 3:11 pm
  • Precio: Consultar
  • Producto: Coches, Fiat
  • Km. Totales: Consultar
  • Plazo: Consultar
  • Marca: Fiat
  • Modelo: Panda 4x4
  • CV: 95cv
  • Cambio: Manual
  • Puertas: 5p
  • Emisiones (gr/Km): 100gr/km
  • Combustible: Gasolina
  • Tipo: Coupé

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Miguel Ortiz
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    Descripción

    Características Renting Fiat Panda 4×4

    Territorio natal de Fiat. Está en su mejor momento construyendo pequeños y felices coches de ciudad (el renting Fiat Panda y el 500), básicamente – con cada intento de hacer un coche más grande normalmente aterrizando en la pila de “bueno pero prefieres tener un ____”. El Panda, sin embargo, es un incondicional. Un coche pequeño, útil, encantador y sin pretensiones, con una larga vida útil. El actual ha estado a la venta desde 2011, y no hay señales de que haya sido asesinado todavía. ¿Puedes matar a un Panda? Seguro que está protegido…

    Comercialización

    De hecho, el Panda se acaba de convertir en un híbrido. Esa es la gran noticia. Excepto que el sistema híbrido no es tan suave, es como enchufar la batería de un reloj de pulsera. El marketing de Fiat de “mira lo verde que somos” es innecesariamente torpe, pero cada pequeña ayuda, suponemos.

    O puedes combinar la tracción del Fiat Panda 4×4, que puedes obtener fácilmente en renting, con el estilo rufty-tufty del Panda Cross, por casi 17 mil libras. Es innecesariamente complicado, pero afortunadamente, la vida se hace más fácil por el hecho de que cada Panda es recomendable. Mantenlo simple, barato, y simplemente decide si te gustaría tener a mano una tracción a las cuatro ruedas para el tiempo resbaladizo.

    Sistemas tecnológicos

    En el interior, muy poco ha cambiado desde 2011, por lo que no puedes tener Apple CarPlay o Android Auto (pero puedes conectar tu teléfono a un soporte en el salpicadero, que es más o menos lo mismo. Pero eso significa que no hay una pantalla táctil nativa en el interior, sólo un montón de botones táctiles. También hay un gran espacio, para un coche de ciudad.

    Interacción

    Alabado sea, este es un coche italiano que realmente hace bien la parte de la vibración. La suspensión Pert muestra un espíritu encantador cuando va por la ciudad e incluso puede hacer sonreír fuera de los límites de la ciudad. La compensación es un viaje más firme que, digamos, un VW Up, pero creemos que vale la pena. Como antes, hay un botón City para hacer que la dirección sea ridículamente ligera, pero el motivo por el que Fiat cree que querrías intercambiar la interacción se nos escapa. Literalmente puedes hacer que la rueda gire por sí sola, es esa luz. Además, renting ofrece un los mejores costos para obtener este equipo.

    Carrocería

    Estás asumiendo que el Panda es un juguete estrafalario en la carretera, ¿no? Bueno, en realidad es bastante mejor que eso, pero aún así es una risa. Ese es el genio del Panda. Se siente más sustancial, más como un “gran coche” que un Skoda Citigo o un Peugeot 108, pero el cómico balanceo de la carrocería y el manejo ágil y dinámico significan que también es un rayo de sol en un día nublado.

    Obviamente no es un coche en el que quieras tomar una curva demasiado rápido. Los asientos son planos, por lo que es fácil de subir y la suspensión está preparada para el viejo propósito de “mantener las ruedas en la carretera”, no para el moderno propósito de “establecer los récords de vuelta de Nürburgring”.

    Motor de gasolina

    Afortunadamente, los motores son útiles en la búsqueda de no doblar tan rápido. No hay nadie rápido. El corazón de la gama, nuevo para el 2020, es el ‘híbrido’. Este combina un motor de gasolina de tres cilindros de aspiración natural con una batería de 12 voltios, que se carga cuando se desacelera mediante un arrancador-generador de correa. El cigüeñal del motor es entonces impulsado por la correa cuando quieres arrancar. El resultado es que la energía que de otra manera se desperdicia como polvo de freno se almacena a bordo, y ayuda al motor de tres cilindros de aspiración natural cuando se quiere acelerar con rapidez.

    Fiat afirma que el sistema añade precisamente un caballo de fuerza de frenado más a la potencia del coche que el viejo 1,2 litros al que aparentemente sustituye, ya que proporciona 69 CV y 68 libras pie. Así que no hay electro-sobretensión cuando se pone en marcha. El motor es lo suficientemente alegre, pero este no es un coche notablemente fresco. Estamos hablando de 0-60 en unos 15 segundos, y una velocidad máxima que no molesta a las tres cifras.

    Eficiencia y conducción

    Luego están los compromisos que pide a tu estilo de conducción. Para conseguir la máxima eficiencia, Fiat quiere que te quedes en punto muerto cuando te lo pida. A 18 mph o menos, busca la indicación de la “N” en la pantalla, y luego cambia a neutro. Es bastante poco intuitivo, pero seguro que el motor se apaga y el coche se desplaza con mucha más serenidad de lo que lo haría si el freno motor lo frenará.

    Eso está bien, si estás llegando a un punto muerto. Pero si las luces se ponen verdes de repente, tienes que poner la primera o la segunda marcha mientras ruedas. Y el freno motor sacude el coche, mientras que tus pasajeros y compañeros de viaje se ríen de tu incapacidad para conducir correctamente.

    Para suavizar esto, pisarás el acelerador, porque el coche de carreras, negando cualquier beneficio ecológico por haber pasado a punto muerto. Lo más probable es que no te molestes. No te preocupes, que renting te ofrece precios asequibles y algunos datos que te pueden servir.

    Confort en Renting Fiat Panda

    Bienvenidos al 2011. No es que eso sea algo malo. El interior del renting Fiat Panda 4X4 de renting, es tan encantadoramente retorcido como su carrocería, pero también es muy táctil y fácil de usar, como uno de esos teléfonos móviles de gran botón que se venden en la parte de atrás de las revistas de guías de televisión a los pensionistas. Hay todo lo que necesitas, y nada que no necesites.

    Carrocería

    Por supuesto, no es muy lujoso. El gran vacío abierto en el salpicadero encima de la guantera es de plástico duro, así que eso hará que las cosas duras que se cuelguen en él hagan ruido. Las puertas son delgadas y cerradas. No hay una interfaz nativa para el smartphone, no hay modos o ajustes o portavasos iluminados. Pero hay una dureza y un trozo de los accesorios que, curiosamente para algo pequeño, barato e italiano, se siente construido para durar. El  Fiat Panda de renting, siempre ha sido más práctico que estilístico, en contraste con sus 500 hermanos. Es de cinco puertas solamente.

    Espacio de maletero

    También es grande para un coche de ciudad. En la parte de atrás, la sala de rodillas para los adultos es un poco estrecha, pero para los niños está bien, y las puertas ofrecen generosas aperturas y mucha superficie de cristal, por lo que es brillante y ventoso. El maletero tiene unos útiles 225 litros con los asientos levantados – eso es más que un Mini Cooper – y 870 litros con los asientos bajados, aunque tened en cuenta que no hay ningún adorno en la parte trasera de los asientos, por lo que las cosas que se dejen deslizar hacia arriba contra el acabado de metal panificado los arañarán. Merece la pena tener un perro bien entrenado. O con velcro en algunas alfombras de goma.

    Seguridad

    El ruido del viento no es sorprendente para un objeto tan falso, bastante pronunciado, pero lo más probable es que no te tambalees por la autopista muy a menudo en un Panda de renting. En cambio, es igual de rápido correr por los carriles traseros y los campos fangosos.

    Estéreo

    Las líneas de adorno de Pop, Easy y Lounge son un reflejo de las 500: elige un aire acondicionado fácil de conseguir, cierre remoto, rieles en el techo y un mejor estéreo.

    Velocidad

    Ningún Panda va a ser caro de manejar: el Híbrido afirma casi 50 mpg (vimos 40 mpg en la prueba) y las emisiones de CO2 probablemente estén por debajo de los 100 g/km. Curiosamente, el motor TwinAir ha sido clasificado por la WLTP, y su economía oficial es ahora de 38,7 mpg, no de 70. Esto demuestra la falacia en la que se ha convertido el antiguo ciclo de pruebas. El diésel de 1,3 litros, para sorpresa de nadie, ha sido abandonado por completo.

    Aunque los precios no son altos, tampoco lo son los niveles de los kits estándar. No hay navegador satelital nativo (bien, usarás tu teléfono de todos modos) cámara de marcha atrás ni siquiera como opción, y la ausencia de asistencia en el mantenimiento del carril significa que ha quedado relegado a la calificación de tres estrellas de seguridad en caso de accidente de EuroNCAP.

    Sin embargo, en la lista de opciones puedes elegir entre asientos con calefacción, parabrisas con calefacción, frenado de emergencia automático y una radio DAB. Nos decidimos por el Panda Cross, simplemente porque el tástico “skid-plate” de la parte delantera se ve muy distintivo. En el interior, los adornos de tela son acogedores y resistentes.

    Si deseas un Renting Fiat Panda 4×4, contacta con nosotros.

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