Renault Suv

Los modelos SUV de la marca Renault han mantenido una popularidad dentro del mercado por la versatilidad y usabilidad que los mismos presentan para sus usuarios, además de contar con lo último en tecnología buscando así que tus viajes sean una experiencia tan agradable como intuitiva. Estos mantienen un diseño robusto que demuestra seguridad en todo momento, manteniendo esos aspectos icónicos de la marca, como su calandra frontal y su trazado de líneas de aspecto deportivo. La desarrolladora de manera constante busca mantener mantener soporte para cada uno de sus vehículos con el fin de mejorar tanto la autonomía como la seguridad que estos ofrece.

Modelos de Renault disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Renault Suv?

Los precios que presentan estos modelos SUV de Renault se calculan para un menor o mayor coste teniendo en cuenta distintos factores como el año de fabricación, motorización, el material de fabricación y por supuesto la configuración que usted pueda elegir dentro y fuera del mismo, gracias a esto podrás saber con exactitud el precio de cualquiera de los modelos.

¿Cuál es el deportivo más caro de Renault?

El Renault Koleos es el modelo SUV por excelencia dentro de la marca Renault por encima de otros modelos como el Kadjar, ya que este ha crecido en cuanto a su equipamiento, dimensiones como también en aspecto, habitáculo y por supuesto en costo, manteniendo un precio aproximado de 49.754€. Su potencia de 160 CV a 184 CV garantizan una autonomía excepcional.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Las principales características de estos SUV’s que los hacen destacar dentro del mercado, se podrían enlistar de la siguiente manera:
Un asistente de conducción que te mantendrá seguro.
Una imponente y robusta carrocería.
Un habitáculo espacioso y confortable.
Un excelente acabado tanto interior como exterior.
Un poderoso motor que te brindara una gran autonomía.

Diseño Exterior

Su diseño exterior busca una estética que se pueda sentir imponente tanto en marcha ya sea en carretera o en otro tipo de caminos. Para este se puede destacar desde sus embellecedores traseros y laterales hasta su parrilla frontal que posa el logotipo de la marca. La armonía que representan a primera vista todo su conjunto, lo hacen uno de los vehículos más preciosos dentro del mercado.

Ruedas

Renault siempre ha destacado la gran gran calidad y el tamaño considerable de sus neumáticos, quienes para su gama de SUV´s mantienen un diámetro de 16.0´´ además de una anchura de 215 (mm). Para la estética de este se ha optado por un diseño que pueda representar un aspecto deportivo y que contraste de manera notoria con su apartado exterior.

Salidas de Escape

Los modelos SUV´s de la marca Renault mantienen sus salidas de escape recubiertas con embellecedores cromados, cuya función es mantener el vehículo usable evitando que su motor produzca gases que afecten su funcionamiento a largo plazo manteniendo su debida potencia y a su vez incrementando esta misma. Destacamos su sonido claro y potente, que busca reflejar la potencia del vehículo.

Carrocería

Para estos indomables y tecnológicos vehículos podemos observar una carrocería compuesta de 5 puertas, con un recubrimiento de materiales para acentuar ese aspecto vibrante y llamativo. Gracias a esto nos encontramos con un vehículo de amplias dimensiones, con una gran durabilidad y un excelente dinamismo gracias a su diseño aerodinámico.

Diseño Interior

El diseño interior ha sido ajustado para ofrecer comodidad en cada uno de sus rincones, aprovechando sus ventiladores de climatización, su banqueta abatible y múltiples compartimientos te permitirán disfrutar un de un habitáculo reconfortante. Su estética por otra parte mantienen modernidad combinada con elegancia, además de un diseño compacto para su consola de mandos que se ajusta perfectamente a todo el entorno del vehículo el cual ha sido revestido con diferentes tipos de tapizados tanto para sus asientos texturizados del más alto nivel, para que de esta manera te puedas sentir cómodo y seguro.

Asientos

Tanto la estética como la comodidad que mantienen y pueden ofrecer estos asientos, cuyo tapizado de cuero sintético o cuero estándar va a depender del modelo que puedas seleccionar previamente. Estos aseguran una experiencia de conducción mucho más confortable, ya que tanto las costuras realizadas en estos como su acabado en general mantienen un nivel de detalle de la más alta calidad.

Tapicería

Estos han sido recubiertos con materiales de calidad para que este pueda verse elegante y a su vez pueda disponer para cada uno de sus pasajeros de una indiscutible comodidad, es una de las tareas que la marca Renault se ha encargado de realizar para cada uno de estos vehículos, con costuras elegantes y bien definidas, que son suaves al tacto y aseguran un larga usabilidad.

Volante

Junto al cuadro de mandos el volante presenta en todo el centro el logotipo de la marca, para sus costados consta de dos paneles que te permitirán realizar diferentes funciones, como poder controlar el reproductor multimedia, realizar llamadas o bien cambiar la conducción automática del vehículo. Cada una de estas acciones podrás realizarlas sin tener que despegar la mirada de la vía como las manos del volante.

Tecnología

Encuentra el coche que deseasEscoge el vehículo de renting que quieres para conocer toda la información y características del vehículo. Contacta con nosotrosRellena el formulario de contacto, llámanos o contacta con nosotros por whatsapp para informarte de los trámites necesarios y resolver tus dudas Disfruta tu coche Una vez nos aportes la documentación para el estudio de viabilidad, procederemos a reservar tu coche sin ningún compromiso.

Cuadro de mandos

El cuadro de mando de los SUV´s Renault mantienen unas dimensiones para su pantalla justas y precisas, que te permitirán poder realizar diferentes acciones a través de su intuitiva interfaz, entre las más destacadas tenemos:
Asistente tanto de conducción como de aparcamiento.
Conectividad Wi Fi.
Sistema de calefacción para los asientos.
Realizar búsqueda de lugares a través de GPS.
Frenado de seguridad.

Motor

Dentro de cada uno de los coches SUV´s de la marca Renault, podemos encontrar diferentes motorizaciones dentro de la misma:
Potencia mínima: Potencia de 91 CV de 3 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 168 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 184 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión automática, velocidad máxima de 198 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Renault Suv

Renault como desarrolladora sabe como ofrecer vehículos que desborden calidad, por ende la misma se ha encargado de que siguiera haciendo acto de presencia esa característica dentro de esta gama. Partes como su imponente y moderno frontal o su cómodo y tecnológico interior son dignos de apreciar por parte de los usuarios, quienes han quedado conformes en cuanto a la autonomía que ofrecen estos vehículos, como también por lo espacioso que resultan. La interfaz de sus sistemas es otro de sus puntos fuertes, contando con una gran variedad de estas para así poder manejar de una manera segura, cómoda e intuitiva.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor