Para muchos usuarios, su vehículo deseado o soñado tiene las características de un vehículos todoterrenos.

En la actualidad los coches todoterrenos son unos de los más solicitados del mercado, y no es para menos, ya que su gran versatilidad y potencia, unido a modelos y diseños realmente dinámicos y modernos los hace ser un gran acierto para los requerimientos de cualquier persona.

Incursionando en este segmento que parece no descansar en cuanto crecimiento, muchos son los fabricantes que logran destacar en gran medida, pero no solo destacan por sus modelos antes ofrecidos al mercado, sino que también lo hacen por aquellos modelos que están por venir.

Y si, este 2024 vendrá cargado de nuevas y potentes versiones de coches creados por marcas como las que conoceréis más adelante, así que si quieres saber cuáles con las increíbles prestaciones de los todoterrenos del 2024, continua leyendo y no te pierdas ningún detalle.

Ver todas las ofertas de renting

¿Qué novedades trae el próximo año en cuanto a prestaciones?

Para cualquier usuario, las prestaciones de un vehículo es el principal punto de enfoque, ya que de estas dependerá enteramente de la usabilidad y versatilidad del mismo.

A voz popular y por CEOs de muchas compañías hemos podido recopilar información valiosa sobre las prestaciones que incluyen sus vehículos con características todoterrenos para este 2024. Pero a simple vista lo que sí podremos observar es la innegable electrificación de muchos ejemplares renovados, o mejor aún, los bajos niveles de emisión de gases para las unidades que aún cuentan con motorización a combustible, y además de ello, la incorporación de nuevas tecnologías que reflejarán un mayor rendimiento en cuanto a potencia, seguridades, conectividades y diseño, lo que dará como resultado una versatilidad aún mayor de la que encontramos en este 2023 o años pasados

Conoce algunos coches todoterreno que presentarán grandes avances en cuanto a prestaciones el próximo año

Todos, absolutamente todos quieren conocer cuáles son los modelos que presentarán grandes avances este próximo año. Y aunque si nos podemos hablar de todos estos, sería una lista interminable, a continuación, te estaremos mencionando tres de los más esperados por todos.

Coches de diferentes marcas, pero con un solo objetivo bien plantados, satisfacer las necesidades de todos, y sobre todo, ofrecer ese plus que necesitamos a la hora de estrías tras el volante, o simplemente viajar en cualquier coche, así que no lo esperes más y conoces de qué coches te hablaremos.

Las increíbles prestaciones de los todoterrenos del 2024

Renault Duster 2024

Denis Le Vot, el CEO de la imparable marca de coches Renault, dejó ciertas indicaciones o datos claves de lo que sería el nuevo y renovado Dacia Duster 2024.

Europa será propiamente uno de los escenarios donde este increíble coche en su nueva generación dejará huella, y es que, para un estreno del mismo, el 2024 tendremos que esperar. Pero lo que sí conocemos es porque esta espera merece completamente la pena.

Conocimos a grandes rasgos que este modelo tendrá un sin fin de mejoras, dejando atrás las complejidades de conducción del modelo pasado detrás, convirtiéndola en el Dacia de nueva generación en una más dinámica, versátil y potente, y para dar datos precisos de este, el mismo Danis Le Vot dejó en claro que el mismo vehículo será “Duro, irrompible y áspero”, vaya datos iniciales.

Kia Sportage 2024

El fabricante japonés KIA pisa fuerte en este tema, y es que su Kia Sportage 2024 nos tiene a la espera y completamente ansiosos.

En pocas palabras, el Kia Sportage es un claro referente del mercado automotor, ya que su diseño, características y relación entre calidad y precio lo hizo merecedor del puesto más alto en listados de mejores coches dentro del mercado.  Para su nueva versión presentara un diseño completamente innovador, moderno y con una carrocería completamente aerodinámica. Un aspecto que podremos esperar en esta versión es su interpretación de su sello Tiger Nose y su firma luminosa. Por otro lado su potencia, seguridad e innovaciones tecnológicas no mermaron y serán aún más proyectadas y trabajas en este modelo que podemos decir, está por llegar.

GMC Hummer EV 2024

El 2024 está a la vuelta de la esquina y GMC lo sabe, por ello, su Hummer EV 2024 no espera para ver la luz y recorrer los caminos de muchas partes del mundo.

Hummer es una de las líneas de coches que ha sido el sueño de muchos usuarios, y es que su portentosidad y gran potencia enamora a cualquier persona. En este caso, la fabricante GMC ha lanzado una versión SUV de su modelo eléctrico Hummer, llamado Hummer EV SUV 2024, al igual que la pickup, cuenta con grandes capacidades off-road y está construido sobre la plataforma Ultium de GM, ofreciendo un paquete opcional Extreme Off-Road, su diseño interior es similar al de la pickup, pero con espacio de carga adicional. Sin lugar a dudas, una gran apuesta por la que esperar este 2024.

¿Cuál será el precio inicial de estos coches?

Se espera que los precios iniciales de estos coches sean competitivos dentro de sus respectivas categorías, ya que estarán sujetos a variaciones según el equipamiento y características de cada modelo, aunque es muy importante resaltar que los precios pueden variar según la región y los impuestos aplicables, además aquellos usuarios que tienen interés en alguno de los coches previamente mencionados, es necesario que conozcan que existen modalidades de pago como el renting, siendo este un contrato que alivia enormemente la responsabilidad y los gastos de adquirir un coche.

No esperes y adquiere tu potente coche eléctrico con Total Renting

Total Renting te ofrece una alternativa muy viable a la hora de adquirir el coche que desees, ya que sus contratos de renting son 100% personalizables para que de esta manera puedas aprovechar todas sus ventajas.

Para poder adquirir cualquiera de los modelos mencionados con Total Renting tendrás que esperar sus salidas al mercado, o mejor aún, no hay por qué esperar tanto, ya que dentro su stock se encuentran unas reales joyas vehiculares disponibles por el pago de una cómoda cuota mensual.

Asimismo, podrás gozar de cientos de beneficios que van desde ahorrarse el pago de los servicios, impuestos y reparaciones que el coche requiera, así que te invitamos a pasarte por la increíble página web de Total Renting y ver todas las ofertas que tienen disponible.


Artículos Relacionados