Kia Todoterreno

Vayas donde vayas que las condiciones no serán impedimento para llegar a donde quieras, de esta manera presenta la reconocida marca Surcoreana Kia, su línea de vehículos todocaminos, con el fin de ofrecerte la mejor autonomía y funcionalidad dentro de un vehículo de este segmento. Cada uno de estos modelos han sido fabricados con prestaciones y materiales del más alto nivel, con una estética premium que se debe gracias a sus imponentes y vanguardistas carrocerías. Por otra parte, cada uno de sus interiores te mantendrán cómodo y seguro como también entretenido debido a sus diversos asistentes de manejo y multimedia.

Modelos de Kia disponibles en Renting


Ver todas las ofertas de Renting

Ver todas las marcas de renting disponibles

¿Cuánto cuesta un Kia Todoterreno?

Para conocer el precio de un Todoterreno primero se deben tener en cuenta diversos factores los cuales fluctuaron el coste del vehículo en un mayor o menor valor. Detalles como, las dimensiones de la carrocería, los materiales de fabricación, el año de fabricación y por supuesto cualquier configuración que puedas realizar dentro y fuera del mismo.

¿Cuál es el deportivo más caro de Kia?

La imponencia no tiene precio dentro y fuera de este modelo, equipado con lo ultimo en tecnologias para el bienestar y la seguridad del usuario, como también potentes motorizaciones para cada versión del mismo, nos referimos al extravagante y vanguardista Kia Sorento, siendo el Todocamino más costoso dentro de la marca, viéndose respaldado por un valor de 58.875 €.

Principales Características de los vehículos de la Marca

Los modelos todoterrenos de Kia han sobresalido dentro del mercado por sus principales características, de las cuales podemos destacar las siguientes:
Robustos y extravagantes diseños.
Diversos sistemas de asistencia para la ayuda de la conducción.
Múltiples servicios para la seguridad y confort de los usuarios.
Potencia que no deja inconforme a su uso.

Diseño Exterior

Impresionantes a simple vista son los excelentes diseños de la gama de Todocaminos de la marca Kia. Su estética moderna se ve respaldada por la sobriedad y elegancia de sus líneas, sin dejar de lado ese tono campero por parte de la marca, buscando así expresar un aire de superioridad tanto fuera como dentro de la carretera.

Ruedas

Sus llantas fabricadas en una aleación de distintos materiales, garantizan el equilibrio entre rigidez y ligereza que soportan todas las actividades que realizas en esta línea de automóviles. Su apariencia en forma de orquídea, en tono oscuro pulido, estos alineados a los decorados exteriores, mantienen ese carácter de un vehículo todoterreno y adicionalmente disponen de 20.’’ de tamaño en cada una de sus ruedas.

Salidas de Escape

Las salidas de escape en sus distintas versiones, poseen una forma cilíndrica de boquilla circular en corte diagonal la cual se encuentra discretamente posicionada justo debajo debajo de los embellecedores de la parte inferior de cada vehículo. Están potencialmente diseñadas para desahogar el motor de forma eficiente garantizando así la potencia del mismo y ganando mayor autonomía.

Carrocería

Grande e imponente, con una carrocería alta e inclinada en la cual se cuenta con 5 puertas, una parrilla para aportar equipamiento en la parte superior la cual acaba en un spoiler que le suma a la aerodinámica en esta línea de modelos. Estos cuentan con embellecedores que aportan a la idea de una fuerte construcción.

Diseño Interior

Un gran habitáculo donde la comodidad se hace presente en cada rincón, La interacción y el dinamismo entre cada uno de los elementos se puede definir como sublime, gracias a la posición de la misma que se encuentra ubicada de forma accesible a disposición del usuario. Buscando revolucionar el concepto de lo que ofrece un todoterreno en su totalidad, se ha rediseñado cada uno de estos habitáculos con una imagen mucho más elegante que se debe principalmente a su tapizado en cuero o alcantara dependiendo de la configuración que usted escoja, aunado a esto la tecnología le brinda un aire mucho más sofisticado a todo este conjunto.

Asientos

Cómodos, modernos y recubiertos de cuero en color piel o tonos oscuros, en conjunto con su tecnología de memoria para mantener el perfil en ajustes de la configuración del asiento. Debajo de ellos con espacio para guardar lo que necesites al igual que su espacioso bolsillo trasero, siendo de igual manera prácticos en los asientos de esta gama.

Tapicería

El cuero, la alcántara y los embellecedores cromados, se encuentran en todo el habitáculo del vehículo creando una atmósfera que da la sensación de elegancia y seducción. Perfectamente integrada a cada uno de los elementos sin perder uniformidad así de magistral es el acabado de la tapicería dentro de los vehículos Todoterreno de la marca Kia.

Volante

La comodidad está presente al maniobrar con su volante, de igual manera recubiertos en cuero de color piel con embellecedores gris claro y brillante, donde podemos observar una sofisticada botonera en disposcion de satelite del pulsor de la bocina. Su diseño permite que sea muy cómodo y fácil de maniobrar haciendo dinámica la experiencia de conducir.

Tecnología

La tecnología es un aspecto fundamental dentro como fuera de cada todoterreno de la marca, con diferentes servicios de seguridad y comodidad como:
Acceso a internet a través del navegador UVO Connect.
Un completo panel de instrumentos digitales del tipo supervisión.
Paneles implementados en su volante multifunción.
Control de presión para neumáticos y de tracción, como también cámara trasera.

Cuadro de mandos

En la parte frontal interna podemos encontrar un completo y tecnológico cuadro de mandos, que en conjunto con los servicios tecnológicos implementados en la gama de vehículos todoterreno, despliegan un sin fin de posibilidades que te acompañarán en cada experiencia de conducción. Aspectos como su visualización de tablero de instrumentos y panel de control ofrecen una experiencia única e intuitiva.

Motor

Kia como desarrolladora busca ofrecer mayor variedad dentro de su mercado, para su segmento todocaminos la firma equipa a cada modelo con diferentes prestaciones:
Potencia mínima: Potencia de 135 CV de 4 cilindros, tracción delantera y transmisión manual, velocidad máxima de 178 km/h.
Potencia máxima: Potencia máxima de 179 CV de 4 cilindros, tracción total y transmisión automática, velocidad máxima de 193 km/h.

Opiniones de los usuarios sobre los Kia Todoterreno

Los usuarios se manifiestan de una excelente manera al referirse al grado de satisfacción que tienen por ser los acreedores de un vehículo de esta distinguida línea de modelos Todoterrenos. Expresan con agrado, la sensación de comodidad que se siente en su habitáculo, al igual que lo dinámico e intuitivo que se hace la conducción por su bien posicionado cuadro de mandos, otorgando a los usuarios una supervisión completa del vehículo. Sumado a esto, su excelente sistema de entretenimiento a través de una pantalla táctil LED de generosas dimensiones, para ofrecer una experiencia de conducción que no te dejará que desear.

Enlaces de interés

TOTAL RENTING EN LOS MEDIOS.

El País
El Mundo
elEconomista.es
Motor.es
20 Minutos
Marca motor