Comprar un todoterreno es el sueño de cualquier aventurero. Estos coches son una joya que permite que llegues a cualquier lugar y que vivas las mejores travesías. No es de extrañar que cada marca tenga su propio vehículo insignia. Y lo más importante es que mientras más grandes sean mejor.

En Total Renting podrás encontrar los todoterrenos más altos y amplios que existen, echemos un vistazo a la lista.

Ver todas las ofertas de renting

¿Por qué hacer renting de todoterrenos?

Los todoterrenos son vehículos muy populares, y cada vez son más las personas que deciden conducirlos. Son varias las razones que existen para usarlos, y su nombre lo indica todo. No importa a donde desees llegar, con estos coches siempre podrás hacerlo. Por ello, estos coches son una amplia recomendación.

Además, los todoterrenos son muy amplios, por lo que pueden viajar en él varias personas, algunos son incluso de 7 plazas muy cómodas. Aunado a ellos son ideales para personas altas, así no tendrás problemas para montarte.

Ofrecen mayor tracción, por lo que pueden acelerar mucho más rápido. Son los coches ideales para las personas que les gusta vivir la aventura y que desean llegar a donde nadie más puede llegar. En Total Renting contamos con algunos de los mejores modelos, los más altos y amplios.

Los mejores todoterreno más altos y amplios para renting

Cuando compras un todoterreno es probable que estés buscando ciertas características. Primero que nada doble tracción para poder conducir en cualquier terreno, segundo buscas espacio, para viajar cómodo. Pero también buscas un buen precio para poder ajustarse a tu presupuesto una excelente opción es el renting de estos coches.

Estos son los todoterrenos más altos y amplios que existen

Hyundai Santa Fe

El Hyundai Santa Fe, es todoterreno de Hyundai cuenta con una excelente carrocería, que te ofrece la más amplia y cómoda estancia en su interior. El coche mide casi 2 metros de ancho y de largo 4,78 metros. Así que es un coche  en el que no tendrán problema para acomodarse hasta 7 personas.

La potencia también se dice presente en este modelo, ya que puede llegar hasta 230 caballos de fuerza. Además de contar con un motor que te permitirá andar por cualquier camino. Si lo deseas, puedes encontrarlo en Total Renting desde 585 euros.

Skoda Kodiaq

Con un diseño moderno y elegante, podrás disfrutar de un todoterreno que podrás usar en la ciudad sin ningún problema. Es uno de los más amplios del mercado, contando con 7 plazas. Pero este coche destaca por su potencia, ya que puede alcanzar hasta 200 CV.

Por otro lado, también dice presente la tecnología, ya que toda la instrumentación es digital, y se maneja por medio de una pantalla de 9,2 pulgadas. Además, mide 4,7 metros de longitud, lo que la convierte en uno de los modelos más amplios. El Skoda Kamiq puedes encontrarlo en Total Renting desde 555 euros al mes.

Hyundai Tucson

De lo mejor que se pueden encontrar en todoterrenos, el Hyundai Tucson es un coche de lujo para surcar cualquier camino. Además, recientemente ha lanzado un modelo híbrido enchufable, el cual cuenta con una etiqueta ECO.  Por otro lado, logra alcanzar hasta 265 caballos de fuerza, lo que la convierte en un coche muy potente.

Con tracción en las cuatro ruedas en serie, es uno de los coches con mejores prestaciones de la categoría. Por ello es una de las recomendaciones que puedes encontrar en Total Renting, solo debes cancelar 401 euros al mes.

Toyota Land Cruiser

En una lista de los mejores todoterrenos más altos y amplios debe estar el Toyota Land Cruiser. Y es que después de 70 años en el mercado, este es una de las grandes opciones en todoterrenos. El mismo cuenta con un sistema de tracción total permanente y una reductora.

Con un motor de 204 caballos de fuerzas y con un par máximo de 420 Nm, es uno de los que debes considerar si quieres un todoterreno. Además, a este modelo lo caracteriza mucho el diseño que siempre ha llamado la atención. Lamentablemente este modelo no está disponible en Total Renting.

Dacia Duster

Si hay una marca que tenga buenas ventas en España es Dacia. Y su versión de todoterrenos, Dacia Duster, es uno de los SUV más económicos del país, con ventas muy grandes. Con este puedes alcanzar velocidades de hasta 174 kilómetros por hora. Además, tiene un motor combinado a gasolina y gas licuado.

Con estas características este coche puede conseguir la etiqueta ECO, por lo que puedes conducirlo si te encuentras en esta onda. Además, en la versión todoterreno puedes controlar el descenso en pendientes a través de un sistema eléctrico. Este modelo tampoco lo podrás encontrar en nuestra agencia.

Los todoterrenos más altos y amplios los encuentras  en Total Renting

En nuestro inventario puedes encontrar más de 70 todoterrenos para que puedas escoger el que más te guste. Además, tenemos coches de las mejores marcas, las que dominan el mercado. Tenemos todoterrenos de marcas como BMW o Mercedes, y otros de marcas más económicas como Kia o Seat.

En Total Renting te ofrecemos coches de alta categoría, muy bien cuidados y con las mejores prestaciones del mercado. Nuestras cuotas son insuperables, ya que te ofrecemos precios bajo todo incluido. Cuando rentas alguno de nuestros coches no tendrás ningún gasto aparte de la mensualidad. Si, no debes pagar ni siquiera una inicial.

Nuestras cuotas incluyen todos los gastos de mantenimiento, todo corre por nuestra cuenta. Hacemos el cambio de aceite, el cambio de las llantas, y cualquier reparación requerida. Vale, el combustible si tienes que colocarlo tú, pero era de esperarse. ¿El seguro? No te preocupes, con la cuota mensual también lo pagarás.

¿Quién puede obtener su coche en Total Renting? Cualquier persona, no importa si se trata de un particular, un autónomo o una empresa, y también los taxistas. Así que puedes obtener el coche que más te gusta por espacio de hasta 5 años. Después de este tiempo tienes la opción de continuar con el mismo coche o escoger otro. ¿A qué esperas para contactar Total Renting?


Artículos Relacionados